010

178 40 37
                                        




YEONJUN

La práctica se prolonga y llego tarde a estudiar con Beom.

Creo que es una buena idea saltarme la ducha y subirme directamente al autobús, pero tan pronto como me siento, me huelo y, sí, no fue una buena idea.

Nadie se sienta a mi lado, incluso cuando el autobús comienza a llenarse.

Tan pronto como Beomgyu abre la puerta, me disculpo por apestar.

—Llegaría tarde a nuestra... cosa y bueno, no tuve tiempo de ducharme en la pista.

—Puedes ducharte aquí si quieres.

La oferta fue lanzada tan a la ligera que no sé por qué me pone tan rojo el rostro.

—¿A tu mamá no le importará?

Beom se ríe: —Tengo mi propia ducha, en el ático. Ven, te la mostraré.

Sigo a Beomgyu arriba, dolorosamente consciente de que estoy a punto de ver su dormitorio. El hecho de que esté en el ático le da aún más privacidad.

Me imagino una escalera de cuerda o algo así, pero, por supuesto, la familia de Beom es lo suficientemente rica como para tener escaleras adecuadas que se pueden bajar.

Cuando entramos en el dormitorio, me sorprende lo sencillo que es. No hay pósteres en las paredes, ni trofeos ni rosetas de aficiones. Sé que a Beom no le gustan los deportes, pero ¿ni siquiera un trofeo del concurso de ortografía? ¿Ni siquiera un póster de Einstein?

Hay un horario pegado en la pared junto a su computadora y estanterías llenas de libros de texto, pero ni siquiera veo novelas nerd ni cómics ni nada por el estilo.

—El baño está justo ahí, hay una toalla limpia colgada detrás de la puerta.

El baño está limpio y espacioso como su dormitorio. Una toalla blanca y limpia cuelga detrás de la puerta. 

Intento no pensar en que hay alguien al otro lado mientras me quito la ropa. Ya debería estar acostumbrado a desnudarme. Lo hago con todo un equipo en el vestuario, pero esto es diferente.

Beom es un chico guapo que está completamente fuera de lugar. No solo es demasiado listo para mí, sino que es el hermano pequeño de mi capitán y Soobin me mataría si supiera que pienso así de él.

Cuando abro un envase, siento un olor a champú y darme cuenta de que así es como huele el pelo de Beom hace que mi pene se estremezca.

No puedo bajo ningún concepto masturbarme en la ducha de otra persona.

Le digo a mi polla que se comporte bien y se lave mecánicamente para poder salir de allí lo más rápido posible.

Beom estaba sentado frente a su computadora cuando salí. Abrió los ojos de par en par al verme solo con una toalla, y le explico que dejé mi bolso con la ropa limpia afuera.

—Oh, sí, claro, eh...—tartamudea y mientras cierro la puerta del baño para cambiarme, me doy cuenta de que estoy sonriendo.

Beom ni siquiera puede mirarme a los ojos cuando bajamos a la cocina a estudiar. Por alguna razón, su timidez me ayuda a concentrarme y termino el plan de mi ensayo con tiempo de sobra.

Beomgyu se reclina en su silla—Sabes, Yeon, creo que entiendes todo esto más de lo que crees.

Solo parpadeo mientras miro el cuaderno.

—Probablemente ya no necesites que te dé clases particulares. Ya tienes tu plan de ensayo y sabes lo que haces. Puedo corregirlo cuando lo termines, pero estoy seguro de que tu profesor estará encantado de...

Untouchable Player (Yeongyu)Where stories live. Discover now