008

184 44 11
                                        




YEONJUN

Me despierto con una resaca terrible y algo aplastándome el brazo. Al abrir los ojos, veo una melena rubia sobre la almohada. ¡Joder ! Apenas recuerdo lo que pasó anoche. Ahora tengo a una chica en mi cama cuyo nombre definitivamente no recuerdo.

Me levanto de la cama y cuando regreso del baño, la chica está despierta y lleva puesta mi camiseta de práctica.

—Oye—dice ella—espero que no te importe.

Mi camiseta le queda demasiado grande y le llega a las rodillas, con los hombros casi hasta los codos. Me río.

—¿Qué?—pregunta ella.

—Te ves graciosa, eso es todo

—¿Qué es gracioso?—dice, haciendo una mueca, y me doy cuenta de que he dicho algo mal—¿Pensé que me veía sexy? ¿No es eso lo que suelen decir los chicos cuando las chicas se ponen sus camisetas?

¿Cuántas camisetas de chico ha usado? No, no es asunto mío.

—Es que te queda enorme.

Suspira y se lo quita por la cabeza. Está desnuda debajo y sé que debería querer volver a meterme en la cama con ella, pero no estoy de humor.

Me doy la vuelta mientras ella busca su ropa y me pregunto si debería preguntarle si quiere un café. Ella responde por mí cuando ya está vestida y me dice con un "hasta luego" mientras se dirige a la puerta.

Bien. Me tiro en la cama y cierro los ojos; me duele la cabeza. ¿Por qué tuve que emborracharme tanto anoche?

Los recuerdos me inundan. Bebiendo cerveza en la cocina de aquella fiesta con los chicos. Haciendo el ridículo delante de...El hermano tan mono de Soobin, al que tendré que volver a ver cuando me dé clases particulares de una materia que ni siquiera estudia. Hablando con esa chica, trayéndola aquí. Joder, estaba borracho, espero que no. Parecía lista para otra ronda antes de que me riera de ella con mi camiseta.

Idiota.

Busco entre las sábanas un condón usado, cualquier cosa que demuestre que al menos fui cuidadoso, y encuentro uno debajo de la cama. Espero que solo haya estado ahí desde anoche. 

Gimo y me tiro de nuevo en la cama, queriendo esconderme bajo las sábanas, pero Soobin empieza a llamarme por mi nombre desde las escaleras.

Salgo de mi habitación tambaleándome como un oso con dolor de cabeza. Soob sonríe al pie de la escalera y parece que ni siquiera bebió anoche.

—Pediremos pizza para desayunar, a menos que quieras venir aquí y cocinarnos algo.

Se me revuelve el estómago al pensarlo— Pidan pizza, no quiero.

—¿Seguro? Querrás un poco cuando llegue.

Gruño en respuesta y regreso a mi dormitorio.

—Oye Yeon ,¿te divertiste anoche?

Me doy la vuelta. La sonrisa de Soobin es aún más grande.

Gruño mientras Soobin se ríe para sí mismo y regreso a mi habitación a esconderme.

Cuando me despierto de nuevo, es medianoche. Sigo con el dolor de cabeza y tengo la boca seca como la mierda, y ahora me muero de hambre. Bajo las escaleras y meto la cabeza bajo el grifo de la cocina hasta que siento que voy a reventar. Hay cajas de pizza vacías por todas partes, y tengo que abrir tres hasta encontrar una pizza crujiente. Me la meto en la boca y la agarro.Me veo reflejado en la tele. No es nada agradable. Joder. Mi padre tiene razón. Soy un fracasado.

Untouchable Player (Yeongyu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon