Estaban acostadas juntas, y aunque no hablaban, el silencio entre ellas no era incómodo. De pronto Jaeyi giró la cabeza y la besó sin previo aviso.
Al principio fue lento. Sus labios se movían con calma pero luego, Jaeyi entreabrió la boca y la intensidad cambió. Seulgi respondió de inmediato. Hundió una mano detrás de su cuello, profundizando el beso, mientras la otra buscaba su cintura.
El cuerpo de Jaeyi se pegó más al suyo. Soltó un jadeo leve contra su boca, lo que hizo que Seulgi perdiera un poco el control.
Bajó por su mandíbula, hasta su cuello, y dejó una serie de besos ahí, sintiendo cómo su piel se erizaba al contacto. Ella se tensó al principio, pero no se apartó. Al contrario, se aferró a su camiseta con fuerza.
Cuando Jaeyi se sentó un poco y se quitó la prenda por sí misma, Seulgi se quedó en silencio un segundo.
Se veía tan hermosa.
—Wow... —dijo sin pensar, casi en un suspiro.
Jaeyi la miró con las mejillas sonrojadas pero no dijo nada.
Entonces Seulgi se acercó y bajó lentamente por su cuello Jaeyi cerró los ojos y su respiración se volvió más agitada cuando sintió las manos de Seulgi sobre su sujetador. Soltó un pequeño jadeo cuando la acrició aún por encima de la tela. Sus caderas se movieron como un reflejo involuntario.
Seulgi la sintió temblar, y por un momento pensó en seguir. Su cuerpo se lo pedía, el ambiente también. Pero su mente la frenó.
Se detuvo.
Apoyó la frente contra el pecho de Jaeyi, cerrando los ojos. Respiró hondo, conteniendo algo.
Jaeyi abrió los ojos, todavía con el pecho agitado.
—¿Qué pasa?
Seulgi levantó el rostro con las mejillas sonrojadas.
—No quiero hacer algo que... que no estemos listas para entender aún.
Jaeyi la miró, sin decir nada durante unos segundos. Luego estiró la mano y le acarició el cabello.
—Gracias por detenerte.
Seulgi alcanzaó su ropa y se la pasó para que se vistiera luego, se recostó a su lado y la abrazó por detrás, con el cuerpo aún temblando un poco. Jaeyi tomó su mano y la entrelazó con la suya.
Así, con la respiración volviendo poco a poco a la calma, se quedaron dormidas juntas.
...
A la mañana siguiente, Jaeyi despertó con una sensación extraña en el cuerpo.
Aún sentía el cosquilleo de los besos de Seulgi en su cuello y sus manos sobre sus pechos.
Se sentó en la cama y abrazó una de sus almohadas. Sus mejillas ardían de solo de recordar lo que habían hecho. Nunca se había sentido así antes. Y si bien había tenido clases de sexualidad en la escuela, ninguna de esas explicaciones hablaba sobre lo que acababa de vivir con otra chica. Nadie hablaba de eso.
¿Era normal sentirse así?
Tomó su laptop y la puso sobre sus piernas, aún en pijama. Abrió el buscador sin saber muy bien qué escribir.
"Qué significa sentir cosas raras cuando me besan."
"Es normal querer seguir besando a una persona todo el tiempo."
"Cómo saber si estoy lista para... eso. Pero con una chica."
Leía en silencio, con el ceño fruncido. Algunos artículos hablaban de "primeras veces", pero la mayoría eran sobre hacerlo con un chico. Cuando finalmente encontró uno que decía relaciones entre dos mujeres, sintió que se le secaba la boca.
YOU ARE READING
Azul [JaeyixSeulgi]
RomanceEsta es la típica historia cliché. Jaeyi es una chica retraída. Seulgi una figura popular en la escuela. Pronto se da cuenta de que Jaeyi no es como las demás y comienza a protegerla de todos, de la maldad... incluso de ella misma. JaeyixSeulgi, fr...
![Azul [JaeyixSeulgi]](https://img.wattpad.com/cover/397841436-64-k315236.jpg)