~•~ Capítulo 14 ~•~

44 6 0
                                        

Yoongi.

Me sentía escuchado por primera vez en mucho tiempo. Aunque no lo mirara completamente, sabía que Namjoon me estaba escuchando y comprendiendo a la par, me daba una rara seguridad de que podía seguirle contando, pese a que el tema de mis padres era muy difícil de hablar para mí, me revolvía el estómago con sentimientos negativos guardados en mi corazón.

Y llegar a la parte de mi madre era la que más me dolía por recordar y la que más cólera me daba.

-Luego... mi madre falleció por heridas internas, producto de sus malditos golpes a lo largo de ese matrimonio... -sentí que mis ojos picaban, odiaba ser débil, me sentía impotente como aquella vez-, él fingió estar de luto, pero se consiguió otra mujer igual que él, una basura de persona, sin siquiera haber pasado un año de la muerte de mi mamá.

Mi voz se rompió, sabiendo que una lágrima se había escapado y ahora estaba deslizando por mi mejilla, apreté los puños con fuerza, manteniendo la cabeza baja.

-Pasé toda mi vida odiandome, por ser tan débil, por no haber sido capaz de protegerla de ese maldito, por haberme quedado callado siempre que la escuchaba llorar aunque me dijera que estaba bien al día siguiente... Nunca podré perdonarme por no salvarla, quizás si hubiera hecho algo... Ella seguiría conmigo.

Cerré mis ojos dejando que las lágrimas salieran, no podía tener la consciencia tranquila desde hacía años. Sabía que había sido mi culpa.

Sin embargo, sentí sus brazos envolver suavemente mis hombros, atrayendome hacia él, y luego sus dedos acariciando mi cabello.

-No tienes la culpa de nada, Yoongi, eras tan solo un niño, -el susurro de Namjoon fue sutil, pero estaba lleno de compasión.

Mis ojos se suavizaron más, y envolví su cintura entre mis brazos, acercándolo más a mí, no recordaba la última vez que me habían abrazado con tanta sinceridad y compasión por mi persona.

Sentía un nudo en la garganta, pero no era lo suficientemente valiente para sollozar o romperme frente a Namjoon.

-Haz pasado por tanto y aún así te has mantenido en alto, Yoongi... No eres débil, eres más fuerte de lo que crees, -murmuró en mi oído, de alguna forma sus caricias me empezaban a gustar.

-Después de la muerte de mi mamá, y cuando tuve la edad suficiente, me independicé y cobré tanto mi parte de mi herencia monetaria, como la de mi madre, seguí trabajando como imagen pública junto a mi abuelo en la empresa principal de la familia, muy lejos de donde mi padre pudiera pisar, y bueno, tengo quizás más de lo que él podría ganar en un mes.

-Eso explica por qué tienes tanto dinero, -murmuró, y yo solo asentí, sin poder mirarlo.

-Y ahora, sabiendo esto... ¿Cómo puedo ser un buen padre?, cuando el mío fue un asco y nunca tuve una buena imagen paternal, ni de niño, ni ahora, no puedo pensar en otra cosa más que en terminar siendo como ese imbécil.

-Yoongi, tú nunca serás como él, -Namjoon sonó tan seguro al decirlo-, eres un chico increíble, ¿cómo puedes siquiera ver esa posibilidad?

-Por más que odie admitirlo, a veces actúo como él, soy muy impulsivo... aveces explosivo, por ejemplo cuando nos conocimos, actué como un monstruo contigo aunque fuera un accidente, aveces lastimo a las personas sin querer... por más que lo intente, su sangre también está en mí, -apreté mis manos hasta que mis nudillos se hicieran blancos, me daba asco solo pensarlo.

-Yoongi, -pero él me llamó, y no me ví capaz de seguirlo evadiendo, así que lo miré-, quizás puedas ser explosivo, quizás aveces sí seas un idiota que no mide lo que hace o lo que dice, quizás seas un patán con medio mundo, pero la mayoría del tiempo eres un chico increíble, por ejemplo lo que me contaste, ¿qué monstruo ayudaría a niños y a todo un hospital?, también eres amable con las personas mayores, te ganas fácilmente a la gente por lo educado y lo buena persona que eres, eso no es lo que un monstruo haría... incluso ahora eres capaz de verte más humano.

🏀 ~•~ Mi novio. El popular ~•~ ✨ YOONNAMWhere stories live. Discover now