Namjoon.
Pasaba una y otra vez mi mano por su sedoso cabello negro. No sabía qué lo había puesto así, al grado de desmayarse en plena terraza, pero algo era seguro, no pude simplemente dejarlo ahí, no tenía el corazón para dejarlo solo. Y ahora ahí estaba, sentado mientras su cabeza estaba apoyada en mis piernas, y yo acariciando de forma cuidadosa su cabello mientras lo dejaba descansar de lo que sea que lo hubiera atormentado tanto.
No había nadie más que él, yo y el silencio pacífico de ese espacio. Había subido para despejarme y pensar de nuevo sobre el intercambio... cada vez mi tiempo para dar una respuesta se acababa. Pero en el momento en que vi a Yoongi colapsar, fue como si me hubiera olvidado de todo, y ahora todo lo que podía hacer era cuidar de él mientras recuperaba el conocimiento. Mi mirada recorrió un momento mis alrededores, notando algunos pequeños carteles de condolencias por el estudiante que había fallecido hacía tres años, fue una noticia que recorrió todo el colegio, pues era el vocalista principal del club de música y la ex banda escolar, en lo personal nunca le preste atención a ese tipo de noticias.
Finalmente Yoongi empezó a apretar los ojos un poco más mientras empezaba a moverse, al fin estaba despertando. Cuando abrió sus ojos, esos orbes oscuros se enfocaron en mi... su mirada me seguía causando tantos escalofríos como desde la primera vez, lo ayude a incorporarse y sentarse en la misma posición que yo, dejándole espacio para que asimilara la situación. No quería presionarlo con preguntas que quizás lo afectarían.
—Joder, mi cabeza, –lo escuché quejarse tocándose la frente.
—¿Necesitas ir a la enfermería?, –pregunté un poco preocupado.
—No, estoy bien, se me pasará.
Asentí únicamente. Quedándonos en un silencio que fue incómodo con forme pasaba más tiempo. No sabía si era correcto que yo preguntara. Pero no fue necesario.
—Gracias, por haberte quedado cuidándome, –lo escuché murmurar agradecido, eso me sorprendió y creo que se notó en mi expresión y la forma tan poco disimulada en que me giré para verlo–, ¿Qué?, también sé cuando ser amable, ¿sabes?
—No es eso, es solo que... creí que no te agradaría que me hubiera quedado.
—Te lo agradezco, –volvió a decir, sin embargo su mirada seguía perdida.
—¿Hubo... una situación por la que te pusiste así?, –me animé finalmente a preguntar.
—No quiero hablar de eso, –simplemente dijo.
Solo guardé silencio otra vez, bajando la mirada a mis manos, las cuales jugueteaban entre ellas de forma nerviosa, por alguna razón, esta situación se sentía diferente, no sabía por qué, pero lo era. Y aunque tenía tantas dudas en la cabeza, sentí que su brazo de repente me rodeaba los hombros, hasta pegarme a su costado, mi mejilla quedando apoyada en su pecho, escuchando el ritmo tranquilo de su corazón retumbar de forma sutil.
Podría jurar que me sonrojé, y aunque alcé ligeramente la mirada para ver a Yoongi, él simplemente seguía mirando despreocupadamente al frente, donde el atardecer se veía tan bello y el sol adornaba el cielo como última parte del día.
—¿Alguna vez has sentido... que hay más esperando por ti en la vida?, –de repente preguntó, su voz sonaba tan libre y tranquila.. sin la tensión que su tono siempre portaba–, pero por alguna razón nunca tienes el valor de afrontarlo.
—Creo que nadie mejor que yo entiende ese sentimiento, –susurré bajando la mirada un poco.
—¿A si?, ¿qué te atormenta entonces?
BINABASA MO ANG
🏀 ~•~ Mi novio. El popular ~•~ ✨ YOONNAM
Fanfiction~•~ Namjoon es tan solo un chico de 18 años, que está a punto de iniciar la universidad, sin embargo, sus visiones a futuro se ven estancadas a no ir más allá de lo que Namjoon considera conocido, quizás y esa perspectiva podría poner en peligro a t...
