~•~ Capítulo 8 ~•~

46 7 0
                                        

Yoongi.

Me acerqué a Namjoon poco a poco y de forma lenta, sus pasos eran torpes mientras retrocedía, alejándose de mi de una forma bastante extraña, además, su respiración se notaba irregular y sus mejillas empezaban a tomar un tono rojizo.

Diablos, a ese chico realmente le afectaba cualquier cosa.

Lo terminé por acorralar contra la pared, poniendo un brazo al lado izquierdo de su cabeza, notándose mi altura superior a la de él.

-Te dejaré algo muy en claro, Kim Namjoon, -fui directo al grano-, los de tu clase son los engendros que más aborrezco en todo este colegio, son narcisistas, egocéntricos y definitivamente tienen una escasez de humildad todos por igual, pero conmigo no te vas a pasar de listo, podrás ser un alumno destacado, pero yo soy una estrella deportiva, estamos al mismo nivel, no cuento cosas personales, no soy amable, ni estoy para que me des órdenes, no soy tu amigo, y no seremos más allá de compañeros, ¿escuchaste?

La mirada de Namjoon mostraba nerviosismo pero también un toque de incredulidad, ¿acaso me estaba tomando por tonto?, ¿por qué parecía que mis palabras le habían valido una mierda?

-¿Enserio acabas de insultar a todos los de la clase A por una percepción que tienes sobre nosotros?

-¿Percepción?, por si vivías en una burbuja, lamento ser yo quien te saque de ella, pero si, los de tu clase son unos malditos idiotas que se creen los reyes de este colegio.

-Claro que no vivo en una burbuja, pero no te da derecho a relacionarme con los pocos que son así de la clase A, y créelo o no, somos más la buena gente que abunda en esas aulas que los malos, -el ceño fruncido de Namjoon, más el tono molesto con el que me respondía, no daba buena señal.

-Tch, todos son iguales en esa maldita clase, son los "mejores de todo el colegio", pero en realidad no son más que un par de consentidos que han estado premiado de manera vaga.

-Deja de hablar como si todos fuéramos así, Min.

-¿Te atreves a amenazarme, pequeño nerd?, -mi tono fue sarcástico, pero con un tono oscuro debajo.

-No me llames nerd, y segundo, deberías respetarme más, ya que te recuerdo que de mí depende el que no te quedes sin jugar por el resto de la temporada basquetbol.

La tensión cargada en la guerra de miradas que teníamos era algo que seguramente sí hubiera alguien más no hubiera soportado.

-Sólo puedes controlarme durante el horario escolar, ¿y adivina qué?, se acabó hace más de treinta minutos, -yo también podía jugar mis cartas.

Ni siquiera me había percatado, pero prácticamente terminamos casi unidos, mi rostro había bajado a medida que hablaba sin darme cuenta, hasta el punto que compartíamos el mismo aire, y de alguna manera las manos de Namjoon habían terminado en mi camisa, apretando la tela.

-Deja de hacerte el listo, Min Yoongi, te estas pasando de la raya, -ambos ya estábamos molestos con el otro.

-No me hago, soy listo, que tú no sepas ahora cómo salir de esta situación ganando ya habla mucho de ti, valla que le haces honor incluso inconscientemente a los de la clase A.

-Deja de compararme con esos tontos.

-¿Te acabas de llamar a ti mismo, tonto?, valla, que inteligente, -me burlé.

-¿Te crees mucho con el simple hecho de que tu "reputación" es tan inalcanzable?

-Al menos tengo una reputación que cuidar, pequeño nerd, tú por otro lado, -lo recorrí con la mirada-, además de esa encantadora cara bonita, ¿qué más tienes?

🏀 ~•~ Mi novio. El popular ~•~ ✨ YOONNAMWhere stories live. Discover now