~•~ Capítulo 4 ~•~

92 13 5
                                        

Yoongi.

Mi cuerpo se sentía tenso, en todo el entrenamiento me había encargado de deshacerme del estrés y el mal humor que tenía a lo largo del día, conseguí hacerlo a medias, pero al menos ahora podía controlarlo como usualmente haría. Cuando el silbato del entrenador Choi interrumpió el pequeño partido que estábamos jugando, todos nos detuvimos al instante.

Estaba empapado en sudor y jadeaba ligeramente debido a la falta de aire que empecé a sentir, nada fuera de lo común para un deportista como yo, Taehyung y Hoseok me siguieron a la banca mientras hablábamos del buen desempeño que habíamos mostrado, eso era bueno, significaba que estábamos mejorando nuestras estrategias y habilidades.

Quité mi chamarra de mi sitio y me senté, tomando un largo trago de agua en el proceso, necesitaba recuperar fuerzas, pues aún faltaba más de hora y media para terminar, esto era sólo el inicio.

Sin embargo las miradas de mis compañeros se desviaron hacia la misma dirección, a mi lado derecho, y a juzgar por sus rostros que mostraban euforia, seguramente era alguien llegando conmigo. Suspiré mientras dejaba mi botella en el suelo y miraba hacia enfrente con seriedad.

-No doy fotos, ni autógrafos, ni acepto regalos, -dije de manera seca.

-No vine por eso...

Esa voz sutil pero temblorosa se me hizo familiar y al instante giré mi rostro para ver de quien se trataba, y sentí que de nuevo mi cuerpo se tensaba. ¿Otra vez él?, tenía que ser una maldita broma, primero me arruina la camiseta y ahora se digna a aparecer de nuevo. Jodida suerte la mía. Con mi mirada fría me puse de pie, quedando a una altura por mucho más alta que él, y me crucé de brazos con molestia.

-¿Qué haces aquí?, -dije con brusquedad, no iba a ser amable.

-Sobre lo de hace unas horas.. -ví que se echaba ligeramente hacia atrás, pero el amigo que venía con él no lo dejó, en su lugar le dio un pequeño empujón hacia adelante de nuevo-, quería darte esto.

Observé cómo alzaba una bolsa de regalo hacia mi, pero ni siquiera me molesté en verla a detalle, alce mí mano en señal de alto y lo interrumpí antes de que pudiera decir algo.

-Ya dije, no acepto regalos, -quería que esa fuera mi última palabra, pero entonces Hoseok llegó para interrumpirme.

-Vamos Yoongi, no seas grosero.

-Pero yo-...

-Acéptalo capitán, -empezaron a insistir todos los demás chicos, y sólo los fulminé con la mirada pero no se inmutaron, al menos no tanto como para detenerse, razón por la cual siguieron. Llegando al punto en que me irritaron aún más.

-Callados, -los silencié con firmeza, consiguiendo el silencio que quería. Al menos por ahora.

Mire a Taehyung y Hoseok pedirme con la mirada que simplemente aceptará la bolsa, incluso sentía la mirada del entrenador sobre mi, amenazándome con que si me seguía comportando grosero, seguramente me pondría un castigo al final del entrenamiento.

Suspiré resignado, a regañadientes acepté la bolsa, y la tomé de sus manos, rozando suavemente con su piel cálida, sorprendiéndome de lo delicadas que se veían. Observé en silencio como me daba una pequeña reverencia y luego él y su amigo se fueron finalmente del gimnasio en silencio.

Inmediatamente los idiotas de mis compañeros empezaron a hacerme preguntas interminables y a pedirme que lo abriera y sólo les mandé a hacer treinta flexiones como consecuencia, dejando que Taehyung y Hoseok fueran los únicos libres de mi castigo. Me eche el cabello hacia atrás mientras me sentaba nuevamente.

🏀 ~•~ Mi novio. El popular ~•~ ✨ YOONNAMWhere stories live. Discover now