~•~ Capítulo 15 ~•~

22 6 0
                                        

Namjoon.

El día parecía tan perfecto, incluso siendo lunes lo sentía así, Yoongi había pasado por mi y me había traído al colegio, con Jimin me divertí mucho cuando salimos de clase de ciencias luego de casi hacer explotar el laboratorio, incluso había almorzado mi comida favorita.

Nada podía quitarme esa felicidad.

Hasta que decidí visitar a Yoongi en su clase de artes, sólo una visita rápida que no haría daño, aunque Jimin me cuestionó unas mil veces.

-¿Estás seguro de ir?, rara vez te veo tomar la iniciativa, -me dijo con una sonrisa burlona, yo solo rodeé los ojos con una sonrisa.

-Solo iré y regresaré, créeme, no notarás que me fui, -dije seguro mientras tomaba mi teléfono.

-Esto de compartirte con Min está siendo más pesado de lo que creí, -fingió estar dolido pero yo lo conocía bien.

-Soporta, -dije riéndome-, bueno, ya me voy, regreso rápido.

-Bien, bien, ve entonces.

Me di media vuelta y con una sonrisa atravesé los pasillos hasta el piso de la clase B, el ambiente era muy diferente, más ruidoso, menos limpio a comparación del piso de clase A, además todos se me quedaban viendo, entendía que no pertenecía ahí pero tenían miradas muy pesadas.

Finalmente llegué al salón de Yoongi, sentía mi corazón latir muy rápido, sabía que todos se me quedarían viendo, pero podía soportarlo, al menos lo necesario.

Estaba listo para cruzar esa puerta y llamar a Yoongi, sin embargo, me detuvo en seco, mi sonrisa borrándose ligeramente.

Yoongi estaba en su salón, si, pero estaba con Won-young al lado, pareciendo tan inmersos en lo que sea que estuvieran diciéndose, el lápiz pasando de su mano a la de ella repetidas veces, tan cerca que sus hombros se rozaban, los ojos de la mayoría de su salón estaban en ellos, susurrando chismes locos.

Sentí un nudo en la garganta, que me esforcé por quitar aunque mi mirada solo bajó al suelo, dando un paso hacia atrás, arrepintiendome al instante. Me dí media vuelta y me fuí en silencio.

Regresé al salón con pasos lentos, arrastrando casi los pies, aunque antes de poder cruzar la puerta choqué contra el pecho de alguien.

-Oye, fíjate, -me reprimió, pero cuando alcé la mirada, vi que se trataba de Jungkook.

-Perdoname, -murmuré, pero en mi voz se notaba algo.. algo que Jungkook supo reconocer.

-Ey, ¿Estás bien?, -preguntó preocupado, posando una mano en mi hombro.

-Si, no te preocupes, -respondí fingiendo una sonrisa.

-Tus ojos dicen otra cosa, -aclaró, y sabía que era así, podría mentir todo lo que quisiera, pero algo en mí siempre me delataría-, ven, entremos a clase.

Me dejé guiar por Jungkook, no tenía ánimos para decirle que me dejara en paz, o para cualquier cosa en general.

Al final de clases, avisé a Yoongi que me iría con Jimin a cenar a su casa, así que no lo ví ese día.

Intenté sentirme mejor a la mañana siguiente, me levanté de buenas de nuevo, y rápidamente entré a mi chat con Yoongi, el "buenos días, ¿Dormiste bien?", estaba ahí como cada mañana, sonriendo, decidí llamarlo.

Hubo unos segundos de silencio, cuando contestó.

-"Buenos días", -su voz grave resonó al otro lado del teléfono.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: 5 days ago ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

🏀 ~•~ Mi novio. El popular ~•~ ✨ YOONNAMTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon