3.-Harry Styles

2.5K 114 20
                                    

Narra Alicia:

Me desperté por la mañana, gracias a la alarma que no dejaba de sonar. Cuando la detuve recordé que tenía que ir a clases, así que me levanté. Me colé en la ducha sin que alguien se diera cuenta y volví a mi cuarto. Vi la hora 7:20, tempranísimo como siempre. Me puse lo más cómodo que encontré (Ya que por suerte, a la escuela que voy no se usa uniforme). Las converse que me regaló Teresa para navidad, los jeens negros que me dio Elenna para mi cumpleaños, la camiseta de Nirvana que me había comprado la semana anterior y un gorro gris que me había dado Megan porque no le gustaba. Además de mis infaltables gafas oscuras, que me pondría más tarde. Revisé la hora rápidamente en el celular, 7:40.

Subí a la cocina donde estaba Teresa preparando el desayuno como todas las mañanas. La saludé y me preparé un tazón con leche y cereales. Me los serví rápido para ayudarla con las otras cosas y luego irme a la escuela.

-¿Me sirves leche descremada, Alicia? -dijo Megan dejando su mochila a un lado y sentándose en la mesa

-Okey- saqué la jarra de leche de la nevera y le serví en un vaso. Luego ella lo bebió y subió a su habitación.

Yo por mi parte le preparé el desayuno a Tyler y luego fui a despertarlo. Después de pasar por una serie de obstáculos de juguetes, pude llegar a su cama. Lo desperté y le dejé su ropa lista, para que se vistiera, ya que él ya quería empezar a vestirse solo "como los niños grandes" según él.

Pasé por fuera de las habitaciones de los chicos y a mi parecer aún dormían. Bajé las escaleras y me encontré con Derek que iba con su taza de café al trabajo. Después de no decirme nada como todas las mañanas, tomó las llaves del auto y se fue. Yo seguí mi camino a la cocina, para poner la mesa.
Una vez allá, me encontré con Brad desayunando.

Seguramente mientras yo estaba en el cuarto de Tyler él bajó.

-Hola Alicia-dijo sonriéndome

-Hola Brad, parece que estás mejor

-Sí, solo me duele un poco la garganta pero nada más grave que eso.

-Te dije que la limonada que te di funcionaría.

Sonrió- Sí, gracias por eso.

-¡Ali! ¡Ali! ¡Ya estoy listo!- dijo Tyler corriendo a la cocina. Lo miré y me di cuenta que llevaba la camiseta al revés.

-Tyler, ven. Tengo que arreglarte la camiseta

-Pero si está bien así

-No, la traes al revés.

-Okey, pero- me susurró al oído- no quiero que el niño me vea

Brad frunció el ceño ya que Tyler no había "susurrado" como se debía. Yo sonreí y le dije a Tyler que no importaba. Él asintió, le quité la camiseta y se la puse como correspondía. Luego lo ayudé a sentarse en el piso de la cocina ya que era algo alto, más o menos de su porte y empezó a servirse lo que le había preparado.

-¿Cómo te llamas?- le preguntó Tyler a Brad

-Bradley- dijo

-Creí que te llamabas Harry

-¿Harry? -Pregunté- ¿Porque Harry?

-Porque Megan lo tiene en su cuarto. Y me dijo que se llamaba Harry-dijo Tyler

-Aah, pero ese es Harry Styles de One Direction. Yo soy Brad Simpson de The Vamps- dijo Brad sonriéndole.

-Yo creo que eres Harry- dijo Tyler comiéndose una galleta

La Princesa De The Vamps ©Where stories live. Discover now