Capitulo 28

3.2K 296 105
                                    

Hola Semidioses!! Bueno nada, quería agradecerles y quería su opinión. ¿prefieren que deje los capítulos así de largos o mas cortos? O puedo hacerlos más extensos! denme su opinión 


Psdta. Graciaas <3





En el Olimpo:


- Oh, si, esto se pondrá bueno- susurraba Ares para si mismo-. Oye Afrodita, al fin una de tus hijas hace algo divertido, mira ¡Ese chico Di Angelo esta hecho una furia!

- Es que está enamorado- suspiró la Diosa.

- La va a matar, es mejor que guarde esa mirada- Poseidon le seguía el juego a Ares. Ambos se echaron a reír.

- Callar ustedes dos, no saben lo que es el amor- les replicaba la Diosa ofendida por las burlas de los Dioses.

Apolo se quedó en su podio, no pensaba discutir nimiedades, y menos con alguien como Afrodita.

- Apolo, todo saldrá bien. Ellos te entregarán tu luz y todo saldrá bien- le decía Hefesto apoyando a su compañero.

Apolo asintió, pero fue más para convencerse a él que a Hefesto. ¿De verdad estaba tan seguro de que todo saldría bien? Ni siquiera la Diosa culpable se encontraba allí. Hera había escapado ni bien se había enterado de que Persefone declaró.

- Apolo, ya basta de esto, no es un drama, es solo una luz y ya está a salvo- le replicaba Zeus. Apolo se puso de pie dispuesto a discutirle a su padre.

- Claro, cuando es mi luz "no pasa nada, esta todo bien", pero cuando fue tu rayito todos movimos cielo y tierra para encontrarlo, incluso ese semidios...Jackson.- le contestó bruscamente Apolo.

- Es cierto, Zeus- añadió Poseidon por lo bajo defendiendo el honor de su hijo.

- Ya basta todos- tronó Zeus, en la tierra sonaron rayos por doquier-. ¡No quiero oír más de la luz de Apolo ni nada de eso! ¡Encárguense de que los semidioses lleguen con vida, yo me encargare de que bajen de la misma forma!

Apolo le dedicó una feroz mirada de odio a su padre, pero no dio mas que vergüenza. Se dio la vuelta para retirarse del Olimpo...ya era hora de hablar con sus hijos.



Will.


La junta en la Casa Grande estaba más concurrida que nunca, todos los capitanes de todas las cabañas se encontraban allí. Nico se sentó al lado de Will, después de todo tendrían que explicar su travesía juntos. En cuanto entró Quiron en su silla de ruedas mágica todo el tumulto tomó silencio.

- Ok, como ya se debieron dar por aludidos, nuestros semidioses han vuelto con vida- Quiron señaló a ambos, todos aplaudieron y algunos hasta gritaron-. Como sea, quería felicitarlos. 

- Muchas gracias Quiron, pero tenemos algo que necesitamos comentarles.- agradeció Nico antes de comenzar con la historia.

Percy se puso de pie y aplaudió, primero fue una palmada, lento...luego siguieron dos muy lentas y así hasta aplaudir a un ritmo muy lento. Miraba fijamente a Niico.

- ¿De verdad, Di Angelo?- Nico se tapó la cara y suspiró, Will no entendía nada-. ¿Con este?- señalo al muchacho.

- Hey- se quejó el rubio.

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora