Capitulo 24

3.3K 279 47
                                    

Nico


El corazón de Nico parecía saltar dentro del pecho del chico. Estaba tan feliz de tener a Will con vida, que...el estar en el Tártaro era un detalle menor. Will también sonreía claro, pero a Nico no le importaba. Necesitaban salir de allí lo antes posible, no vaya a ser que se encontraran con más problemas. Bob había desaparecido, las Furias habían huido y no había nadie que lo pudiera ayudar a escapar. Nico miró al "cielo" suspiró con fuerza, pesadamente, expulsando todo el mal que le hacía estar allí. Will le tomó la mano para darle animo.

- Podríamos salir como lo hicieron Percy y Annabeth cuando estaban aquí abajo.- aventuró a decir Nico. 

- ¿Por donde salieron?- Will miraba para todos lados buscando una salida.

- No te ocupes en buscarla, solo sígueme. 

En el Olimpo.

Apolo sonreía mientras volvía al templo de los Dioses. Estaba seguro que su padre Zeus lo castigaría, pero eso no importaba. Su hijo Will estaba vivo.

- Eso si que es amor- dijo Afrodita, Apolo la miró, esperaba verla ojeando alguna parejita por el campamento, pero estaba equivocado, la Diosa del amor y la belleza, lo miraba a él.


Will


Caminaron varios minutos, Nico aún no le había dicho donde estaban yendo, pero al menos estaban juntos y estaban...bien. Se detuvieron a descansar en uno de los muchos rincones del Tártaro. La mochila de Will pesaba más que de costumbre...claro, aún conservaba la luz de su padre. Will estaba completamente seguro de que la devolvería a su padre y se ganaría el respeto de los Dioses. La dejó a un lado, abrió el bolsillo más grande para guardar la luz y para que esté más protegida, cuando lo cerró vio a Nico Di Angelo sonriendo de par en par.

- ¿Que?- le preguntó devolviendo la sonrisa.

- Nada, ¿que harás con esa luz cuando subamos?- le preguntó Nico tomando la mano de Will.

- Bueno de hecho... pensaba devolverla y así poder... no lo se, es complicado- Will intentaba explicarse, pero Nico lo miraba con demasiado interés y por encima de todo, le estaba tomando la mano.

- Vamos, dime. Se que quieres devolverlo, ¿pero porqué te importó tanto desde el inicio? Podría haber venido cualquiera de tus  hermanos para esta misión... ¿porqué tu?

Will se lo pensó un poco, ¿por qué el? Jamás se había fijado en eso. Estaba claro que estaba interesado en ayudar a su padre, pero ¿porqué? Los Dioses jamás tiene un vinculo muy afectuoso con sus hijos. Es más ni siquiera los reconocen en algunas ocasiones... Pero Will se sentía un poco más apegado a su padre en comparación a sus otros hermanos. Tal vez, el hecho de estar tan pendiente en la enfermería, el tener aquellos pequeños rayos en sus manos...no lo sabía pero se sentía mas que nada...agradecido. 

- Si te soy sincero, Nico, no lo se. Mi padre jamás se ha interesado en mi...bueno al menos eso creo. Quiero devolver la luz y de alguna manera...ganarme su respeto, o al menos su atención. 

Nico asintió y le soltó la mano con dulzura. Will sacó el tupper con la comida, pero lo encontró vacío, completamente vacío. 

- Nico...no tenemos comida- le confesó con un pequeño gesto de pena. Nico se encogió de hombros y desvió la mirada.

- No importa, no tengo hambre de todas formas. 

Will se rió y Nico no entendía porque rayos lo hacía.

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora