Capitulo 1

10.7K 547 63
                                    

Aclaro desde ya que la historia de tras fondo es de Rick Riordan. Algunas cosas, personajes y actitudes van a ser diferentes a la historia original ya que no poseo el permiso por derechos de autor.


Nico

Nico no estaba acostumbrado a que los campistas del Campamento Mestizo necesitaran su ayuda. En realidad, no lo esperaba de nadie. Siempre fue el Hijo de Hades, el paliducho que se escondía tras las sombras. Algunas veces hasta oía a los campistas susurrar "a sus espaldas"; al parecer estos no entendían este termino, ya que lo hacían en frente suyo.

De todas formas, su trabajo provisorio en el campamento, no era lo que se llamaría "Un trabajo de verano", después de todo, no estaba seguro si los Mortales se pasarían su verano verificando si los caídos en la guerra contra Gaia estaban realmente muertos. No era un trabajo del todo difícil, claro, no hacía falta mucho para notar ese estremecimiento que sentía en presencia de un cadáver.

Por otro lado, Nico extrañaba pasearse de un campamento al otro. Más ahora que el había descubierto que era aceptado en ambos, que tenía amigos en ambos mundos. Hazel Levesque, su hermana de parte divina, Reyna Ramirez- Arellano y por supuesto Jason Grace, del lado romano. Aquí en el Campamento Mestizo, se encontraba con Percy Jackson, quien recientemente se encontraba un poco receloso con Nico. A él no le importaba demasiado, luego de su amor platónico hacia Percy, de ver sus perfecciones mientras que este desbordaba de imperfecciones...bueno, Nico estaba listo para cualquier cosa. También estaba Annabeth Chase, la actual novia de Percy. Esas amistades no le incomodaban en lo mas mínimo, incluso luego de estar enamorado de uno. La amistad más reciente, no por eso menos importante, era la de Will Solace, hijo de Apolo.

Will trabajaba como enfermero en el Campamento, luego de pasar severas situaciones con Nico en la Guerra contra Gaia, este se había vuelto un tanto... sobre-protector con el chico. Es más, Will estaba mas tranquilo si Nico se encontraba en la enfermería re ubicando cadáveres y resucitando esqueletos que andando por ahí a través de las sombras. Esto último estaba estrictamente prohibido, ordenes del doctor. Por mas que Nico quisiera evitarlo, ese chico de cabello rubio le provocaba diversas emociones. Jason era siempre el chico rubio que lo protegía y defendía, jamas se había permitido sentir nada por el, eso era....impensable. Eso lo lleva a preguntarse que es lo que Will Solace ve en Nico para que este quiera siquiera hablarle.

Como sea, Nico no era la persona indicada para hacer amigos, después de todo ¿quien quisiera ser amigo de un paliducho que juega a los soldaditos con los caídos de la Segunda Guerra Mundial? En sentido literal.

SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora