«Capítulo 12: Lo odio.»

4.5K 257 21
                                    

Me desperté con una sensación de comodidez que nunca había sentido antes, estaba calentita y no hacía frío ni calor, tenía mi cabeza recostada en algo blandito y que olía jodidamente bien. Intenté moverme para desperezarme como siempre hacía y estirar mis brazos y piernas pero no podía...¿Qué cojones..? Abrí los ojos de golpe y me encontré a mi peor pesadilla.

No, los chinos no habían dominado el mundo. No, tampoco se había gastado el helado. No, Zac Efron no estaba gordo y feo. ¡HABIA DORMIDO ABRAZADA AL INÚTIL DE JAMES! Sí, como leen.

Intenté despertarlo zarandeándolo, pero al parecer la bella durmiente tenía el sueño pesado. A la bella durmiente la despiertan con un beso, yo no haría eso. Ni hablar, había mejores opciones.

-¡AUCH!.- Gritó cuando su bell...trasero saludó al suelo de mi habitación. Sí, lo tiré.- ¿No tienes buen despertar eh?

-No, y menos si lo primero que hago al abrir mis ojos es verte a ti roncando en mi cama.-Suspiré molesta.

-Oye.-me dio un golpe en el hombro.-Yo no ronco.

-Creeme idiota, si lo haces.- Salí de mi habitación como una total diva.

Me dirigí al baño e hice mis necesidades. Me di una buena ducha para espabilarme y salí a vestirme para prepararme para ir al infierno. James estaba en el cuarto de invitados, supongo que preparándose también. Preparé mi maleta y bajé a tomar una barrita de chocolate. Me encontré una nota en el frigorífico:

Ali tuve que salir antes, ya nos veremos luego.

-Tu sexy vecino.

¿Sexy vecino? Yo no tengo de eso. Supuse que seria James y su estúpido ego. Le mandé un mensaje a Emma para que me recogiera, no quería caminar tan temprano. Me pondría de mal humor seguro.

-Holi Emmi.- la saludé al entrar al asiento de copiloto. Luke iba detrás.- Holi Lucki.- ambos odiaban que los llamara así.

-Hola Alicia.- respondieron al unísono, sabían que no me gustaba eso.

Charlamos y reímos hasta llegar a nuestro destino. Al entrar sin instituto todos nos miraban, o mejor dicho, me miraban. No sabía que pasaba. Me acerqué a Emma.

-Oye, ¿estoy bien vestida y bien peinada?.- le susurré.

-Claro Ali.- Respondió extrañada.

-¿Tengo barba?.- le volví a preguntar. No entendía nada.

-Claro que no..- respondió.

-¿Tengo un moco?.- Volví a preguntarle.

-Te lo hubiera dicho.

A medida que avanzábamos escuchábamos a la gente murmurar cosas como 'Qué puta' 'Resultó ser igual que todas' 'Tiene que ser buena haciéndolo' y 'El próximo seré yo'.Por parte de chicas y chicos.

-Oye, ¿tú eres Ali? .- Preguntó un chaval súper guapo delante mia, no lo conocía de nada.

-Sí.- Respondió con una sonrisa.

-¿Que te parece si quedamos en mi casa después de la escuela? Tengo la casa sola.- Guiñó un ojo.- Yo también quiero probarte.- Me susurró en el oído. ¿Cuando se había acercado tanto? ¿Qué? Espera, había dicho que también quería probarme. Ni que fuera un dulce.

-Gilipollas.- le di una cachetada que le hizo girar la cara.- ¿¡De qué demonios hablas?!.-exclamé con rabia.

-Está loca tío.- Murmuró mientras se daba la vuelta y desaparecía por el final del pasillo sin resolver mis dudas.

El día estaba llegando a su fin, pero los comentarios no cesaban. Seguía sin entender nada. Incluso la maestra de Lengua me había mirado mal, ¡y yo le caía bien! Al entrar a la cafetería todos me miraron y se quedaron en silencio, algo aterrador. La arpía se levantó del regazo de James, si él, y  se acercó a mi.

-Vaya vaya, que tenemos aquí, si es la putita de James.- dijo con sorna cuando llegó hasta mi.

-Querida,deja de hablar de ti ¿quieres? Ya sabemos lo que eres.- la cafetería rompió su silencio para corear un 'wooooo'

-¿Si? Yo no soy la que le ruega que se quede a dormir en tu cama y que te folle toda la noche querida.- dijo ella. ¿De donde había sacado eso?

No pude evitar reír.- ¿Qué? .- Volví a reír.- ¿De donde has sacado esa mierda?

- ¿De quién si no?.- Rió esta vez ella.- De tu queridisimo James, pero no te culpo, merece la pena.- guiñó un ojo.

¿¡QUÉ!?

¿QUE DEMONIOS HA DICHO?

¡¿ Q U É. M I E R D A ?!

Ahora entendía todo, ahora entendía porque se fue antes que yo, tenía que llegar antes para esparcir el rumor. Se había aprovechado de mi estado de debilidad debido a la película de terror que él mismo había elegido.

También entendía por qué todos me miraban mal, por qué ese chico me había pedido darnos placer, ahora entendía por qué esa sonrisa burlona se hallaba en la cara de la arpía de Megan, y la mueca de ¿arrepentimiento? No lo creo, en la cara del idiota.

Lo miré, lo fulmine con la mejor forma que sabía. Luchaba contra las lágrimas para que no salieran, no iba a llorar delante de él y de toda la cafetería, quería conservar el poco orgullo y dignidad que me quedaba. A paso rápido me acerqué a él.

-A-Ali y-yo..- Intentó hablar, ¿que iba a decir? ¿que quería repetir? ¿QUE MIERDA QUERIA REPETIR? ¿LA PIZZA Y LAS PELICULAS? PORQUE NO HICIMOS NADA JODER.

-No te vuelvas a acercar a mi, ni a mi casa, no te quiero volver a ver en mi vida.- dije con la voz rota.

Dicho esto reuní todas mis fuerzas y estampe mi puño en su asquerosa cara, la cual me gustaría ver deformada. Me di la vuelta y salí corriendo, no solo de la cafetería,también del colegio. Las lágrimas no tardarían en salir. Necesitaba salir de aquí.

Lo primero que hice al llegar a casa fue estallar en lágrimas. Lo segundo acostarme en mi cama y no levantar la cabeza en todo el día. El móvil no dejaba de sonar, seguro que serían Emma y Luke preguntándome como estoy, se habrían enterado. Les mandé un mensaje diciendo que necesitaba estar sola y que estaba bien y dejé el móvil.

Había sido una tonta. Había confiado en él, no debería haberlo hecho. Había sacado dos conclusiones:

1.- Doy buenos puñetazos.

2.- Definitivamente lo odio.

××××××××××××××××××××××××××××××
surpraaaaaaaais wejjejeejejejeje
Hola bebessss! Aquí tenéis otro cap! Espero que lo disfrutéis y que os guste! Gracias por los comentarios, lo aprecio de verdad. No olvidéis comentar y votar, nos vemos pronto!
Bye,xoxo.

El idiota es mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora