«Capitulo 9:El rey de Roma»

5.8K 269 11
                                    


N/A.: Holi bishejos, pido perdón por la demora pero he tenido mucho lío, me quedé sin imaginación y para colmo escribo desde mi móvil. Voten y comenten que os parece. Os dejo a Enma teñida en multimedia.
Bye, xoxo.

Mensaje de '????' :
'Bonita risa'
'Grabaría ese sonido y lo pondría como tono de llamada'

En seguida me sonrojé, y me sentí rara, ya que era un desconocido y no sabía lo que habría detrás de la pantalla. Guardé el móvil y me centré en mis amigos.

Emma se había teñido y ahora era morena, Mike y yo no parábamos de decirle cuan hermosa se veía, y no mentiamos, le quedaba genial.

El resto de la comida la pasamos entre más bromas y conversaciones triviales, en las que obviamente mencionaron algo de James y yo, refiriéndose a un nosotros...No saben lo que dicen.

Me encontraba caminando sola hasta el banco donde había quedado con Ben, ya que, gracias a Dios, estaba cerca de allí. Al llegar él ya estaba allí, y me dio pena pensar que llegaba tarde, pero al mirar mi reloj me di cuenta de que iba sobrada. Nos dimos dos besitos en la mejilla como saludo y empezamos a caminar.

-Estás muy hermosa hoy.- Me halagó Ben.- Bueno, hoy y siempre, no pienses que..- ¿Estaba nervioso? Aww que mono.

-Te entendí, no te preocupes, gracias, tu también.- Sonreí sonrojada.

Seguimos caminando y hablando sobre nosotros, la edad,familia...
Conociéndonos mejor hasta llegar a la heladería. Al entrar como todo un caballero me sujeto la puerta a lo que le mostré una sonrisa, no creía que quedaran chicos así.

-¿De qué quieres el helado?.- Me preguntó con una sonrisa.

-Chocolate y limón.

-Está bien, yo lo pediré, mientras puedes buscar un sitio donde sentarnos, ¿vale? .- Me pidió amablemente. Eché una vista a la heladería, y estaba bien pensado, pues estaba un poco llena de gente.

Me senté y no tardó en llegar con las dos tarrinas, puse el dinero sobre la mesa para que lo cogiera, pues era mi parte. Como esperaba se negó, cosa que estuvimos debatiendo durante un rato.

-Ben, no me gusta que la gente gaste dinero en mi.

-No esta bien aceptarlo, y no lo haré,- rodé los ojos ante su insistencia.

Tuve que renunciar, y me ofreció quedar otro día para contrarrestar el gasto, a lo que acepté, ya que me agradaba su compañía. Terminamos los helados y me acompañó a casa.

- Gracias por este rato Ali, lo he disfrutado mucho.- Sonrió mostrando sus dientes tan blanco como perlas, esas perlas que salen en Bob Espon...

Alice por dios, estás delante de un chico mono, comportate!"

Me obligué a mi misma a volver al mundo real y contestarle.

-Yo también lo he disfrutado Ben.- Le ofrecí una sonrisa sincera.

El idiota es mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora