«Capítulo 3: La cena y algo más»

7.2K 309 12
                                    

Me encontraba frente al armario, sin saber que ponerme. ¿Debía arreglarme? Oh venga, voy a estar en mi propia casa, si por mi fuera me pondría mi pijama favorito de Bob Sponja. Sin embargo, mi madre me dejó más que claro que hoy me debía poner un vestido, genial Ali. Esto aun no acaba, lo mejor era que me tengo que poner un vestido para cenar con dos completos desconocidos y un mocoso, ¿algo más?
Tras unos minutos más quejándome en mi interior, me decidí por un vestido azul cielo, ceñido hasta la cintura y luego 'volaba' hasta encima de la rodilla. A eso le añadí mis Tom's negras, ¿qué? No me voy a poner tacones para estar en mi casa, ¿o sí? Cogí mi collar preferido, el cordón era negro y tenía el símbolo del Jing y el Jang, no muy grande. Salí al pasillo, en el que me choqué con mi madre, quien me miró de arriba a abajo. Ok esto es incómodo.

-Alice,hazme el favor de volver a tu habitación y ponerte unos zapatos en condiciones. - Exigió mientras se disponía a bajar las escaleras.- Y no protestes.- Me interrumpió.

Cuando bajé, observé como mamá hacia la cena, siempre me había gustado verla cocinar, y la cocina en general, lástima que ya no pasara tanto tiempo conmigo.

-Ali,cariño, pon la mesa.- Me pidió amablemente esta vez.
- Oh venga, pero si está bien, tiene sus 4 patas con sus tornillos y..- Intenté hacer un chiste, mis chistes eran malos por si no se han dado cuenta.
"No miente" Añadió Willy.
"Hey,¿como tú por aquí?" ¿que? todos hemos hablado alguna vez con nuestra subconsciente, no mientan.
- Alice, deja de hablar sola y ayudame por favor.- Me pidió menos amablemente que la vez anterior. Vale, lo pillo, no está el horno para bollos.

Justamente cuando coloqué el último tenedor sonó el timbre, wao, por los pelos. Fui junto a mamá a abrir la puerta, me sorprendí al encontrarme a una mujer que parecía joven, aunque en realidad tuviera la misma edad que mamá. Se ve bien cuidada, aunque en la cara se le nota que ha sufrido a lo largo de su vida. Tiene unos ojos mieles muy bonitos, que me recuerdan a algo o alguien, no sé. Se podría decir que tiene una sonrisa Vitaldent, tiene los dientes bastante blancos, me fijo en los dientes de las personas, me gusta que los tengan blancos.

- Buenas noches Sra y Srta Smith.- Saludó alegremente la mujer que tenía enfrente.

-Buenas noches.- Respondimos al unísono.

-Pase por favor Sra O'Connor.- Dijo mi madre amablemente, oh graben esto. Esperen, ¿dijo O'Connor? ¿De que me suena? Cada vez estoy mas paranoica.

-Oh, digame Marie, solo Marie.- Dijo con una sonrisa.

-Perfecto, yo soy Dev y ella es Alice.- Señaló mi madre.- ¿Y quien es él?.-Preguntó con ¿curiosidad?

-Oh claro, que tonta, él es mi hijo mediano, se llama Dylan.Tengo un hijo mayor que ya está en último año, pero se ha quedado cuidando de Lily, mi hija de 5 años.- Añadió con otra sonrisa, mañana tendría agujetas en las mejillas.

Después de las presentaciones nos sentamos a comer, Mamá y Marie congeniaron enseguida y charlaban de todo un poco, mientras Dylan y yo comíamos mirando el plato, hasta que decidí romper el silencio.
- Hey...Dylan ¿cierto?.-Pregunté temerosa de que no fuera así.
-No, me llamo Juan.- Respondió entrecerrando los ojos. Ke.
Al principio me asuste, pero cuando sus carcajadas resonaron por toda la casa supe que era broma. Estúpida Ali.
- Idiota, esta te la devuelvo.- comenté burlona.
- ¿Cuantos años tienes?.- Preguntó, al parecer también se aburría.

- 17, ¿y tú?.

- 14,tienes la misma edad que mi hermano mayor.- Sonreía de lado, miedo.

- ¿Quién?.- Pregunté.

-Pues ya sabes, mi hermano Ja...

-No no no, ¿que quién te ha preguntado?.- Añadí burlona.
Nuestras risas no tardaron en volver a resonar por la casa, me caía bien el tal Dylan.

- Buena esa.- Me alagó entre carcajadas.

-Lo sé.- Respondí con una sonrisa de satisfacción.

Seguimos comiendo y haciéndonos bromas, hasta que tocaron el timbre, y como no, me tocó abrir. Lo que no esperaba era ver a esa persona en mi puerta.

-¿Que haces tú aquí?.- Preguntamos al unísono.-No me repitas.- Otra vez. .- Para.- ¿esto es una broma? Opté por callarme y así intentar parar esta mierda.

-Así mejor, ahora dime,¿que haces aquí? .- Volvió a preguntar.

-¿Perdona? Has sido tú el que has venido a mi casa y has llamado al timbre, por lo que las explicaciones me las debes dar tú, ¿no crees?.- Pregunté de vuelta. ¿Que se creía?

-Yo solo vengo a decirle a mi madre que mi hermana tiene fiebre, y que se aligere.- explicó

-Oh bien, pasa.- Ofrecí

Intercambio unas palabras con la que seria su madre y junto a Dylan se marcharon,no sin antes regalarnos algo, adivinen qué; ¡Otra sonrisa! Esperen, no entendí algo. Entonces... ¿él era el hijo mayor de Marie?
Ok, esta bien, mucho por hoy, es hora de dormir.

Al día siguiente, tras refunfuñar al despertarme, asearme, vestirme y desayunar algo rápido, decidir esperar afuera a que Emma y Mike pasasen a por mí. Si tengo coche, los 3 tenemos, pero es mejor ir juntos y eso, no sé. Ademas, yo casi dormida a las 8 de la mañana con un coche no es una buena opción,y lo digo en serio. Nada más salir, observé como la puerta de enfrente se abría, adivinen quien salió. Sí, el estúpido de James. Vi como se acercaba y no sabía que hacer, ser valiente y escuchar lo que tuviera que decir o meterme en el cubo de la basura. Elegí la primera opción, no me iba a meter en un cubo de basura cuando apenas son las 8 de la mañana, ¿o sí? Mientras lo pensaba el ya había llegado a mi, dejandome sin opciones, mierda.

- Oye...¿Natalie?.- ¿En serio?

-Alice.- Gruñí.

-Como sea. Mi madre me ha dicho que os invite a cenar mañana.- Dijo rascándose la nuca, ¿acaso tenía piojos?

-Si claro, se lo comentaré a mi madre.-Respondí.

En ese momento sonó una bocina de un auto, no eran Mike y Emma para mi desgracia, si no Tiffany y sus secuaces en su descapotable rosa. James se despidió con un simple 'adiós'. Y así empezaba mi día.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola bishejos, tardé un poco en subir porque estoy bastante liada con los estudios. La primera semana y ya tenemos 8 264718381723 exámenes y 82737274 54, ¿lo pueden creer? Yo tampoco. Quería agradeceros el apoyo que estoy recibiendo, y preguntaros si queréis algún capítulo narrado por James o que todo sea así. En fin cuentenme algo sobre ustedes si quieren para ir conociéndonos. Os dejo mi instagram por si os interesa seguirme : aliciagm18 , si lo hacéis, dejad un comentario con el vuestro para daros followback. Y bueno, eso es todo por hoy, ¡feliz viernes!
PD: os dejo foto del sexy de James.
Espero que les guste
Bye, xoxo.

El idiota es mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora