«Capítulo 6: Chistes malos.»

5.8K 281 10
                                    

Sonó ese desesperante e irritante sonido que todos los adolescentes odiamos, el despertador. Con mucha pereza me estiré, me levanté y me aseé. No tenía hambre por lo que solo cogí un plátano para comérmelo por el camino. Sí, un plátano *cara perver*. Salí de mi casa y a la vez se abría la puerta de en frente, ¿en serio? ¿esto va a ser siempre así? Estoy pensando seriamente en salir por el jardín. Por suerte, hoy no tendría que esperar a Emma ya que me iría en mi coche, así que me dirigí a él y posé mi sensual trasero en el asiento del piloto. Me coloqué el cinturón y al instante un golpeteo en mi ventana me asustó. Escuché las carcajadas debido al brinco que había dado y en seguida lo reconocí. Bajé la ventanilla para saber que demonios quería.
-¿Qué quieres?.- Pregunté sonrojada ya que se seguía riendo de mi.

-Oh.- Reía y reía y reía.- Sss.- Seguía riendo.

-Bien, adiós.- iba a subir la ventanilla pero me frenó.

-No,no, lo siento, es que..- Ahogó una carcajada, y yo enarque una ceja. Me estaba cabreando.- Fue muy gracioso, admitelo.
-Si, sonríe ahora que después a lo mejor te puede faltar un diente.- Espeté enfadada.

- Wo, la gatita tiene uñas, grrr.- ¿En serio?

-Bien, si has terminado, adiós Ja..- Me interrumpió.

-Verás, es que necesito un aventón...- Jugó con sus dedos haciéndose ver adorable.Wait what? No no no dije eso,olvidenlo.

"Oh si Ali, si lo has dicho." Puto Willy.

Recordé que él estaba ahí, esperando una respuesta, por lo que solo pude asentir, no pasaría nada. ¿No?

-Gracias nena.- Sonrió de lado cuando estuvo sentado.- Auh.- Sí, le había golpeado.

-Te lo merecías.- Me encogí de hombros.

Pasamos el camino en silencio, pero no uno de esos incómodos en los que estas a punto de tirarte de los pelos si nonse habla de algo, si no uno agradable y reconfortante, no sé. De fondo estaba la radio, en la cual sonaba 'Never be alone' de Shawn Mendes, uno de mis cantantes favoritos por lo que no dudé en cantarla tímidamente.

Llegamos y se bajó, me agradeció y se marchó con otra de sus putas no sin antes guiñarme un ojo, en fin.

El día paso tranquilo y aburrido, con mis amigos como siempre, pero nada interesante. Cuando sonó la campana de salida salí desesperada como muchos mas estudiantes, es viernes ¿quien no? Tenia la sensación de que tenía algo en la cara ya que todos tenían sus miradas fijas en mi. Mi coche estaba aparcado justo al final del aparcamiento por lo que me paré al lado del primer coche que encontré que tenia los cristales polarizados y me revisé.
¿Nunca os ha pasado que os miráis en un cristal de un coche, el cual pensáis que esta vacío, pero resulta que en el momento más raro el/la señor/a baja la ventanilla y te mira con cara de '¿¡qué coños?!' ? Pues bien, me estaba pasando ahora mismo, solo que no era un señor o una señora si no que era un chico demasiado, repito : DEMASIADO guapo. Tierra, tragame.
-Emmm y-y-yo...- ¿Que diría?

-Oh, no te preocupes en serio. Puedes seguir con lo que sea que hicieras, es solo que me extrañó que una chica linda se parase a hacerme caras extrañas en mi ventana.- Sonrió.

-Lo siento,n-no sabía que estaba ocupado. Me llamo Alice, o Ali, como prefieras.- Me presenté.

-Oh que tonto. Yo soy Benjamín, pero prefiero Ben.- Sonrió otra vez, otro que mañana tendría agujetas.
En momentos como este pensaba como James no tenia agujetas de ser tan idiota, le dejaré el trabajo a Cuarto Milenio.
-Voy.- Reí por mi chiste.

El idiota es mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora