«Prólogo.»

14K 410 16
                                    

Alice era una chica sarcástica cuando la situación lo requiere,dulce a veces,amable y no muy social,tenía 17 años y vivía felizmente en California hasta que llegó él. Ella vivía prácticamente sola. ¿Sus padres? Se divorciaron,él decidió abandonarlas, muy maduro, y ella está centrada en su trabajo desde entonces. Tiene un hermano, Luke, él tiene 21 años, se fue a estudiar a una Universidad de Nueva York y , es un mujeriego y está tan bueno que desearías ser vizca para verlo dos veces. Sus dos mejores amigos, Emma y Mike serán un apoyo importante en su vida.
James era un mujeriego, egocéntrico, maleducado y todo lo que te puedas imaginar. Aún no supera la muerte de su padre, y junto a su madre,su hermana pequeña Lily y su hermano Dylan se mudarán a California.
Ambos son muy diferentes, a la vista está. ¿Que pasará cuando sus mundos,literalmente,choquen? Entre tanto odio, ¿podrá surgir el amor? Dicen que del amor al odio solo hay un paso.
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Buenas amigos de Wattpad,probablemente me conocerOH VENGA,NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE QUIEN SOY. Pues bien, esta es la primera novela que escribo y publico, por lo que pido perdón si hago algo mal. Esta novela va a ser algo cliché, para qué mentir, así que si no os gusta,no la leáis. Acepto comentarios que me ayuden a mejorar, pero no que insulten o algo así, ¿ok? Ok.
Sinceramente espero que os guste.
Debo advertir que en esta historia habrá palabrotas.
Eso es todo por ahora, no olviden comentar y votar si os gusta o tenéis algo que opinar.
Bye, xoxo.

El idiota es mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora