«Capítulo 2: Idiota»

8.4K 372 10
                                    

Estaba en la mansión de mi Christian Grey, mío bitches. Me encontraba sentada en el las escaleras con las piernas cruzadas y él estaba en la barra preparando las copas de champagne, cuando empezó a hablar.
- ¿Te has decidido ya?.- Sentí su respiración en mi cuello, ¿cuando se había acercado tanto? ¿Será un ninja?.- No lo pienses mucho, estoy deseando hacertelo aquí mismo. Sabes que si fueras mía no te podrías sentar en una semana.
-Yo...yo....- me había dejado sin palabras.
Y cuando quise acercarme más a él, desapareció. ¿Qué cojones? Todo iba desapareciendo hasta que...
Desperté, desperté sola y en mi cuarto. ¿Sabéis lo frustrante que es despertarse en la mejor parte del sueño? Ajj. Empecé a hacer la croqueta en la cama, hasta que me dio por mirar la hora, para mi sorpresa eran las 7:30 y entraba a las 8:00. Genial Alice, llegando tarde en tu primer día.
Rápidamente le mandé un mensaje a Emma de que hoy iría en mi coche, para que ella no llegase tarde, sé que lo odia. Me regañó ya que me lo recordó ayer, pero estaba tan cansada que se me olvidó poner la alarma. Sin perder más tiempo me vestí, me puse unos vaqueros negros, una blusa roja y mis vans rojas. No me suelo arreglar y menos para ir al instituto, pero es el primer día. Me peiné lo mejor que pude, hoy parecía una jodida leona. Me puse un poco de rímel y salí escopetada,si me daba prisa solo llegaría 5 minutos tardes.

Cuando estaba a una cuadra de la puerta, vi como uno de los conserjes se acercaba a ésta para cerrarla por lo que aligere el paso y entré por los pelos, tan dramático como en las pelis. Di gracias a dios porque este conserje era el simpático, no sé que hubiera sido de mi si hubiera sido el regordete gruñón.

Miré mi horario y me tocaba Proyecto Integrado, seguro y sería una gran mierda. Al llegar a clase, mi yo interior se puso a bailar ya que el profesor/a no había llegado aún. Me senté al lado de Emma, ¿obvio no? y rápidamente me arrepentí.
- JODIDA ALICE, TE LO DIJE.- exclamó enfadada. Media clase volteó y yo rodé los ojos, chismosos.
- Ya ya, cálmate Emma.- Dije,para mi sorpresa muy relajada.- Y dime porque hoy las putas se están arreglando más de lo normal.- Comenté mientras observaba como las típicas zorras plásticas no paraban de pintarse los labios y peinarse el pelo frente a un pequeño espejo con brillantinas. Penoso.
- ¿No te has enterado? Hay un chico nuevo, y dicen que está buenísimo. - Comentó graciosa.
- Ah,pues no no sabía. Igualmente no entiendo tanto alboroto..- Antes de poder seguir charlando llegó el maestro que nos impartiría esta clase.
Nos había tocado a Mr.Johnson, era un hombre mayor y con un cierto parecido a Miguel Bose.
- Buenos días clase, soy Mr.Johnson como ya saben algunos. Ahorrense los chistes, están muy vistos ya. - Y rápidamente los 'graciosos' de turno bajaron los brazos. Os preguntaréis a que se refiere,bien. El profesor es calvo, y Johnson es una marca de champú, ¿irónico eh? Debo admitir que al principio me hacía gracia.

El idiota es mi vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora