"De camino a tu felicidad"

1.8K 108 0
                                    

CAPITULO 54

No llevo rastro de tu vida en al menos una semana y creo que el alcohol es la manera de la que te encontraré. Porque cada maldita noche, regresa tu sonrisa a mi mente y despierto con la esperanza de que estés durmiendo conmigo.

Llámame COBARDE por sentir esta presión en mi pecho acerca de saber cual es la mentira que saldrá de tu boca. De la manera tan segura y decisiva en que aquel hombre pretendió mis felicitaciones por el bebé, me hace dudar cada noche luego de abrir una botella de Whisky que quizás no sea mío.

Pero no te haces presente con el pasar de los días y no quiero deducir que has huido con algún secreto.

"Creo que sería un gran honor para mí que me felicitarás por el bebé". Aquellas malditas palabras volvían a aparecer en mi cabeza y doy un golpe en la pared.

— ¿Ocurre algo? — Wendy levanta la mirada por encima del ordenador —.

— No, ¿por qué? — Escondo mi puño detrás de mi espalda y lo froto. Lo sentía un poco doloroso pero soportable, para mi suerte —.

— Porque acabas de golpear la pared Justin, no soy estúpida — Sonrío tranquila —.

— Había un mosquito — Reí — Esta todo tranquilo...

— Si tú lo dices — Vuelve la mirada a la pantalla del ordenador — He descubierto que has usado la tarjeta de crédito y has comprado demasiadas cosas para bebé.

— Sí — Presione mis labios formando una línea recta — Para el otro bebé.

— ¿Aún no reconsideras en hacer una prueba de ADN? — Fruncio el ceño — Y has comprado todo azul, muy considerado de tu parte.

— No, no lo he considerado, no digas cosas así — Camine de un lado a otro. Tratando de silenciar la frase repetitiva de aquel idiota —.

— No recuerdas absolutamente nada confiable de esa mujer. ¿Como es que crees que es tu hijo? — Me da un guiño en sentido que acertó con las palabras —.

— Lo se Wen... Lo siento y recuerdo ciertas cosas sobre ella — Presione mis manos en sus hombros y comencé un lento masaje —.

— Se siente delicioso — Gimió riendo —. Creo que deberías considerar el ADN

No . Lo que menos necesitaba era Wendy llenando mi cabeza de dudas o tal vez no quería descubrir la dura verdad; no era el padre.

La memoria aún no volvía y no podía recordar al menos la persona que fue Amie conmigo. ¿Que era lo que estaba fallando en mí?. Había contratado a los mejores doctores. Seguía cada puto consejo sobre oler su perfume, leer libros, y miles de cosas más pero mi mente seguía en blanco.

Y no se si se deba a las palabras traicioneras del diablo o a que jamás volvería a recordarla. 

REPLAY + Español {Justin Bieber} | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora