"Eres mi replay"

2.7K 150 12
                                    

CAPITULO 36 | MARATÓN 4/12 | 


— No, no quiero nada de ti — Mira detrás de mi — Este es tu imperio, y no quiero formar parte de esto.


— Amie no sabes lo que dices — Apoyo mi cabeza en su hombro — No me gusta...


— ¿Que no te gusta, Justin? — Su voz es suave y toda aquella.


— No me gusta el hecho de no estar contigo, sí, estoy enamorado de ti, pensé en que no te merezco y en que no soy lo suficiente bueno para ti y que quizás no estemos juntos por cuestión del destino pero en el momento de tenerte cerca, ver tus ojos y tocar tu cuerpo sé que el mundo es quien no nos merece. — Levanto la mirada para fijar mis ojos en los de ella —


— Creo que... — La interrumpo —


— Quiero tenerte a mi lado cuando despierte, poder escuchar tus problemas y tus alegrías, que llores en mi hombro y que viajes conmigo alrededor del mundo. No sé como empezó todo esto, como un secreto, un pacto unilateral entre ambos que con tan solo mirarnos a los ojos sabíamos que era amor.


— Me has dejado a un lado Justin — Acaricia mi rostro — Y lo entiendo... tienes tu vida formada.


— Tu le has dado sentido a mi vida — Sonrío — 


— No quiero salir lastimada de esto, sé que esto es amor, estoy feliz de haberte conocido — Comienzo a ver como sus ojos empiezan a lagrimear — Pero tienes una esposa, tendrás unos hijos preciosos y serás feliz.


— Lo dejaré todo solo por estar contigo. Pienso en la reunión familiar que he tenido y el deseo que tenía que estuvieras ahí, no como algo pasajero, como miembro de mi familia. Podría dejar mi carrera a un lado.


— ¡No! — Cubre sus ojos — Me gusta tu música.


— Oh tenemos una belieber — Me acercó a besar su cuello —


— Dame algo de tiempo, podremos mantenerlo en secreto ¿por favor? — Pone sus manos en mi cabello y comienza a acariciarlo —.


Pongo mis manos en sus muslos y ejerzo una leve presión obligándola a enredar sus piernas alrededor de mi cintura, lo hace. Un juguetón movimiento de su parte en presionarme junto a ella que me hace gemir. Quiere estar al mandón, puedo notarlo en sus manos arañando mi espalda y intentando sacar mi camisa con desesperación. Beso su cuello y gime implorando más. Yo también lo quería. 


— ¿Estas segura? — Susurré —


— Si Justin — Sonríe —


— Pondré el mundo a tus pies, solo aférrate a mi amor y déjame llevarte lejos — Vuelvo a besarla —.


Elevo la pequeña tela que tenía como pollera para poder introducirme en ella sin barreras de latex, completamente unidos y siendo uno. Mis pantalones quedan a la altura de mis tobillos junto con mis boxers y entro. Rompo su remera justo por la mitad y la sensación de sus pechos subiendo y bajando presionando el mío, hace que entre con más y más pasión. Suplicando que la noche no termine y que esto no sea un simple sueño más, la muerdo comprobando que no estoy loco.


— No te has puesto... — Cierra los ojos y muerde sus labios —


— ¿Niño o niña? — Bromeo —


— No seas un idiota — Sonríe — 


Clava sus uñas en mi hombro y me apresuró más con mis movimiento. Embisto aún más duro y más adentro hasta que por fin su cuerpo cae derrotado en mis brazos y sabemos que ha acabado. 


— Tengo que irme... — Pega su frente a la mía — Anissa...


— Esta con Ryan — Reí — Probablemente haciendo lo mismo que nosotros.


— No me interesa saber que hace mi hermana — Sus mejillas resaltan con un color rosado — Debería cambiarme, ¿donde esta mi remera?


— Deberías quedarte así, disfruto de la vista — Le guiño un ojo —


— ¿Y tu esposa? — Baja la mirada —


— Todavía no lo es, no lo sé, no me interesa — Encogí los hombros — Peter no sabría como te gusta.


— Porque no se ha presentado la oportunidad... — Tomo sus caderas y empujó dentro de ella. — ¡Ay!


— Repítelo — Digo con seriedad —


— Peter no sabría como me gusta — Muerde sus labios —


— Y no lo sabrá porque no dejaras que nadie toque tu cuerpo, ahora me pertenece. — Sonríe negando con la cabeza — Luego de esta noche no lo olvidaras. — Comenzamos una segunda ronda. 



REPLAY + Español {Justin Bieber} | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora