"Placeres de la vida"

2.3K 137 9
                                    

CAPITULO 51 | DEDICADO A POLLO POR SUS QUINCEEEEE, CAPITULON!!!! PASALA HERMOSO POLLITO!


Cae sobre la cama y su risa resuena por toda la habitación. Como una pequeña traviesa, juega con el borde de su vestido y muestra solo una parte de sus bragas. Comienza un juego pervertido que estoy dispuesto a jugar. 

Me quito mi camisa con lentitud pero mi bestia animal me gana, porque lo siguiente que hago es tirar de su vestido y hacer que los botones caigan sobre la cama para comprobar que lo he roto.


Sé que así lo quieres. Tus ojos me hacen saberlo y tus labios sentirlos. Un corazón frió como el tuyo solo desea un chico malo que diga groserías y ponga sus brazos a tu alrededor cuando llegue la noche y sientas que estas solas. Gritas en tu interior que esto es lo que deseas y mereces pero lo es más. Porque por muchos corazones rotos que he roto, tú has roto el mío de una manera violenta. Y si quizás a otro veo secar tus lagrimas, aceptaré mi estupidez por dejarte marchar.


 Tal vez a final de día, crea merecerte y las oportunidades no sirvan porque tus ojos no me verán de la misma manera pero seguiré intentándolo porque de egoísmo he vivido toda mi vida y aunque feliz seas, querré proporcionarte esa felicidad a final de cada día.


Gira sobre la cama en tan solo ropa interior y alza sus pechos con ambas manos para hacerme sonreír por tu actitud tan provocativa. 


— Vamos Justin — Mueve sus dedos indice hacía ella dándome señal que me acerque —.


Y este es el instante en donde solo quiero a pararme de disfrutar de ella. Le alcanzó su vestido y me echa una mirada confusa hasta que comienzo a cantar. "Thinking Out Loud". Menea sus caderas de un lado a otro, sin despegar su mirada de la mía y danza por todos lados de la habitación. Quedando completamente desnuda y yo aún continuando cantando, pone cada una de sus piernas al costado de las mías y se arquea hacía abajo para darme un beso en la mejilla. 


Beso cada centímetro de su cuerpo. Me siento alejado del mundo en el momento de tocarla, es el sentir de escapar de la maldad y que un mundo paralelo se abra para mí.Comienza a crecer el miedo de que se irá de mi lado y correrá sin mirar atrás. Y tal vez los tormentos del pasado me acechen y en cada sentir, es saber que esto es una infidelidad pero tiene el poder para hacerme sentir que es lo correcto.


Abre sus piernas con pura ansías. Parece algo nerviosa y confusa por todo lo que sucede pero entre mis manos juegan en el punto deseado, su cabeza cae hacia atrás y de su boca solo salen gemidos suplicando por más. Llevo cada uno de mis dedos a mi boca, saboreando su sabor y ella intenta cubrir sus ojos pero la retengo. Este era nuestro momento.


— ¿Tendré que hacer lo mismo? — Susurra bromeando —. No me molestaría...


— Quizás otro día — Le guiño un ojo —.


 Me empuja debajo de ella y hace una pequeña presión en mi abdomen. Un perverso movimiento de atrás a adelante.  Entrelaza sus manos con las mías y las lleva a su espalda y entonces unos centímetros más abajo, entró en ella de una manera suave y delicada. Hace un meneo con la cabeza para dejar caer su cabello a un costado y exijo besarle el cuello. No me molestaría volver el momento más salvaje pero es ella quien lo prefiere así y a mí me gusta de todas las maneras que ella lo hiciera.  


De atrás a adelante, mordiendo sus labios y sus ojos cerrados, disfruto de la vista. Sus pechos moviéndose frente a mí y en pequeños momentos se frota con mi pecho. Aprieta mis manos detrás de ella y me hace saber que pronto llegará al igual que yo. 


Y entre lo prohibido y lo divertido, y entre la suavidad y la paciencia, esta Amie haciéndome perder la cabeza. Dibujando una sonrisa en mi rostro como un maldito egoísta, solo la quiero para mí. 


Suelto sus manos de un solo golpe y abre los ojos sorprendida.  La sostengo de su cabello atrayéndola a mis labios y empujó aún más fuerte y gime más fuerte. Sí, de esto hablaba. Del sentir más allá del amor. 


Presiono sus pechos hacía arriba y un divertido y sensual juego de ellos con mi boca. Entonces ella acaba y yo continuó divirtiéndome. Apretando sus caderas y mordiendo sus pezones. 


— No has acabado – Susurra —. 


Lleva sus manos desde mi pecho hacía mi miembro y sale de él. Continua endurecido y lo chupa. 


La puta gloria.


La boca de Amie era la maravilla.


Perversa y juguetona me entregó a ella. Lo chupa con ferocidad y desesperación de más entonces se pone guarra.


— ¿Es así como te gusta? — Planta un pequeño beso —. ¿Es así como te lo hacen otras?


— No, eres mucho mejor — Acaricio su cabello —.


— No quería dejarlo para otro día — Sonríe —. 


Lo vuelve a llevar dentro de su boca y con sus manos ayuda a que cada vez este más cerca. Lo pone entre sus pechos y no le importa que mi esperma caiga entre sus pezones, parece encantarle porque lleva su dedo indice hacía ellos y luego a su boca. 


Se acerca a besarme y saboreó mi sabor. Entre lo morboso y lo sexual. Siento como sonríe a mitad del beso y se acerca a mi oído: 


— Lo he disfrutado muchísimo.


— Yo mucho más.


Con la punta de las sabanas, limpió el resto que hay entre sus pechos y ella hace un mohín. Pequeña atrevida. La recuesto de espaldas a mí, aún estando duro. No importaba.


— Quiero hacer más — Replica —


— Duerme Amie — Beso su cuello —.


— ¿He dicho que adoro tus tatuajes? — Acaricia mi brazo —.


— Sí y también pensaste que me he ensuciado — Reí —.


— ¿Como lo recuerdas? — Pregunta —.



Y el último beso es en su gran abdomen. 


REPLAY + Español {Justin Bieber} | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora