"Larga noche"

2.1K 150 16
                                    

CAPITULO 46 | CAPITULO SUPER SUPER EMOTIVO!!!!!


La fanática inclina su cabeza a un lado y no deja de mirarme. Y como si el mundo fuese la promesa del amor, parece ser la dulce niña con el corazón partido. Mi mente grita que la eche fuera de casa pero me produce un sentimiento de pena. 


— ¿Como es tu nombre? — Balbuceo —.


— Amie — Lleva un mechón detrás de su oreja —. Nos iremos, disculpa por esta interrupción. 


— Ryan, Anissa, pueden irse, me gustaría charlar con Amie — Ella frunce el ceño y mira a Anissa —. Claro, si lo deseas...


Ryan le da una mirada preguntándole si estará bien y ella asiente. Se acerca a darle un fuerte abrazo y se arrodilla a la altura de su abdomen para plantar un beso. Anissa rodea su cintura y salen por la puerta como dos enamorados. Maldición. Envidiaba a Ryan. 


— ¿Él lo hace siempre? — Pregunté —.


— ¿El qué? — Fijo su mirada al abdomen y vuelvo a mirarla —. ¡Oh! Siempre.


— Vuelvo a repetirlo... ¿Él es el padre, Amie? — Trago un nudo en la garganta —.


— Si vas a seguir con lo mismo — Avanza hacía la puerta y la detengo —.


No había percatado que sostenía ambos de sus brazos. Tal vez la desesperación de tenerla un minuto más, me envolvió la paranoia y el deseo de tocarla, porque no la solté. Lentos eran los segundos en los que ambos fijábamos la vista en los labios del otro pero pareció haber susurrado el diablo en mi oído obligándome a no caer en la tentación de la carne de la mujer. 


— Disculpa, no era mi intención tocarte... — Vi como su pecho subía y bajaba. Estaba agitada, al igual que yo. — No te vayas, Amie.


— ¿Y escucharte decir falsas acusaciones? — Replicó con ironía —.


— Cuéntame lo que éramos — Sonreí — Con detalles sucios, por favor.


Y por el gran departamento, luego de años, resonó la más hermosa risa de una mujer. 


— Nos conocimos, estaba borracha y tú estabas en tu despedida de soltero... — Se sienta con cuidado en el sillón más próximo —.


— Oh.. Interesante, ¿te busqué? — Me senté a su lado —.


— No. Tampoco yo a ti. Fue algo...


— ¿Del destino? — Le guiñe un ojo —.


— Casualidad, sí, eso. Luego... yo venía de una ruptura muy difícil y no quería conocer tu mundo — Se encogió de hombros —.  Suena loco, dijiste que ibas a dejar a Wendy, te alegraste tanto por este bebé.


— ¿Enserio? — Sentí una sensación extraña en el pecho —.


— Sí, tus ojos brillaron de la misma manera que lo tienes ahora. Solo que en aquel momento, era real tu felicidad. — Acaricio mi rostro —. 


— Amie... — Intenté hablar —.


— No lo digas, sé lo que dirás, creo — Sonrío — Jamás dijiste porque no te gustan los apodos románticos.


— ¿Te deje que me lo dijeras? — Baje su mano —.


— Mi amor — Pronunció con lentitud frente a mis labios —.


— Mi madre se enamoró de un hombre, cada semana llegaban cartas románticas y jamás se llamaron por su nombre, jamás, nunca supe como se llamo aquel sujeto. Pero me gustaría encontrarlo...


— Otro Diablo... — Sus ojos rebalsaban en lágrimas —. ¿Y que sucedió?


— Llegué del colegio, probablemente tenía once años, fue antes de entrar a la música. Y vi a mi madre siendo violada por este sujeto. Las sabanas estaban llenas de sangres y él jamas dejo de llamarla con palabras bonitas.


— ¡Por dios! — Respondió con asombro —. 


— Intenté golpearlo pero me dejó inconsciente con un solo golpe, lo único que recuerdo fue escuchar los gritos mezclados con llantos de mi madre pidiendo ayuda y él huyendo por la puerta, despidiéndose con estupidos apodos.


— Lo lamento tanto — Me abrazó con fuerza —.


— Jamás lo he contado, me produces una sensación de confianza — Sonreí y la aleje de mis brazos para limpiar sus lagrimas —. Pareces especial Amie.



QUE CAPITULO MAS EMOTIVO, NO SE, PARA MI AL MENOS, COMENTEN QUE LES PARECIO!








REPLAY + Español {Justin Bieber} | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora