330 DÍAS ANTES

4.8K 228 9
                                    

REPLAY | FELIZ CUMPLEAÑOS AGUS ❤️ | CAPITULO 3

330 DÍAS ANTES.

La última vez que Justin se había encontrado con su antigua novia, solo salio de su boca implorar y con tramposas palabras hacerle creer que aún la quería. Era el último día que estuviesen juntos y él debería comportarse pero solo se mentía a si mismo.

- ¿A donde vamos a ir de vacaciones? - Ella cruzo por la puerta de la habitación y se sentó con delicadeza arriba de sus piernas -.

- No sé cuando tendré vacaciones.. Aún estoy trabajando en mi música - Justin respondió exasperante -. Además iras a ver a tus padres, ¿acaso eso no son vacaciones?

- Me refería a pasar tiempo contigo - Respondió como si fuese obvio de lo que trató de decir -.

- Ya hemos pasado más de mes juntos Wendy - Posó las manos en sus caderas y la encintó a levantarse -. Es hora de que cada uno vuelva a su mundo..

- ¿Mundo? - Dijo ella con ironía - ¿A esto llamas "mundo"? - Tomo una botella de vodka del suelo. - ¿A vivir rodeado de alcohol, imbécil?

- No me hagas enojar - Soltó un suspiro -.

- ¡Esto no es un mundo! - Las lagrimas animaban con salir pero ella mordía su labio para impedir que pasará -. Esta bien, sigue con tu mundo, volveré dentro de un mes y no quiero encontrarme con esto o lo nuestro realmente terminará.

- Wendy... - Ya no tenía fuerzas para volver a discutir.

Ella cruzó la puerta con el paso firme y una maleta en la mano. Justin estaba cansado de ver siempre la misma imágen con diferentes protagonistas.

- Adiós Justin - Se acercó a él corriendo para darle un abrazo y su rostro rebalso en lágrimas.

- Wendy... - La miró fijamente y sintió que el mundo comenzaba a detenerse. - Cásate conmigo

- ¿Que? -. Tapo su rostro por unos instantes y volvió a mirarlo - ¿Estas hablando enserio?

- Ve a ver a tus padres y cuando vuelvas te prometo la mejor fiesta que hayas podido tener - Acarició su mejilla y se acercó cuidadosamente a besarla.

«¿Que he hecho?»

Una voz le susurraba que había cometido el error más grande de su vida. Él quería enterrar aquellos pensamientos y solo aferrarse a la idea que ella era la mujer adecuada.

- Basta de fiestas y de mujeres - Ella bromeo con seriedad y una sonrisita -.

- Lo prometo -. Volvió a besarla.

El refrán de los errores solo dejaba por entender que de ellos aprenderíamos pero a veces de ellos podemos vivir la mejor experiencia de nuestras vidas.

Arriésgate al error, disfruta de las consecuencias pero aléjate del dolor.

REPLAY + Español {Justin Bieber} | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora