Final

955 79 17
                                        

- Airi!.-grito Ji-hye

La mujer agarro a la niña de dos años, está había tirado su plato de comida, haciendo que la niña se ensuciará.

- Que paso!.-grito Sunoo alarmado, llegando con Yuki en sus brazos.

- Ari tiro su plato, lo siento

- No quiero!.grito la niña de pocas palabras que estaba sentada en el suelo.

- No importa Ji-hye, en una hora Niki nos llevará a la playa, a él le hace más caso.-dijo viendo lo frustrada que está ella

- Está bien, pues yo me iré a-

- No espera, iremos todos a la playa, se me olvidó decirte, Niki invito a toda la familia

- No se, me da que le sigo cayendo mal a Niki

- Oh.-dejo al niño en la otra silla del comedor.-no le caes mal, sólo es un alfa protector, el mismo me dijo que tenía que estar

- Bueno, si ese es el caso.-sonrio.- entonces iré a casa a agarrarme un bañador.

-Si

Y con eso la mayor se fue emocionada de que la hayan invitado a un evento familiar.

Desde lo que pasó hace más de dos años, se notaba que había cambiado, bueno, sólo Sunoo y sus padres aún querían llevarla al psicólogo, y podía entenderlo, pero le dolía, igual siempre se ofreció a ayudar a su hermano en algunas ocasiones, Sunoo estudiaba derecho y ya era un universitario.

Niki ya dirigía la empresa desde un principio, de hecho ya estaban en su era de dinero, su empresa cada vez hacia más dinero, por qué Niki tenía más tiempo para su familia.





Ya estaban todos en la playa.

Sunoo se sorprendió al ver a sus tíos, padres, la madre de Niki, algunos tíos de Niki, mucha familia, incluso a sus amigos de la universidad.

Jungwon, Jisung y Felix.

Siempre estuvo en contacto con Jungwon, nunca llegaron a separarse, pero no tenía mucho tiempo para salir ya que Sunoo tenía dos hijos y un alf al que dar tiempo y Jungwon estaba esperando un cachorrito, tenía tres meses, pero su barriguita era muy notoria.

El alfa de Jungwon, Jay estaba al pendiente del omega, incluso a veces quedaban las dos parejas en la casa de Niki, Jungwon aprendia mucho de Sunoo, como cambiar pañales, cambiarles la ropa cuidadosamente, preparar un biberón, entre otras.

De hecho Jay y Niki eran muy cercanos, casi quejándose siempre del trabajo, y Jay contándole lo nervios que se sentía ser padre por primera vez, que siempre quería estar en casa para saber cómo estaba Jungwon, pero tenía que trabajar.

Niki era amigo de Hyunjin y Minho, que eran parejas de Félix y Jisung, formando casi una piña.




Sunoo se quedó con sus amigos quienes jugaban en la arena con sus bebes, pronto llegó Ji-hye y se puso a jugar también con ellos.

Niki llegó con una camiseta playera y un bañador negro, saludando a todos que ya se encontraban sacando la comida y los sobrinos de Niki jugando en el agua, se acerco a su madre.

- Mamá, creo que ya es hora

- Estoy orgullosa de ti, hijo.-dijo para darle una cajita roja en sus manos.-se que lo aras bien

Niki le dio un beso en la cabeza y se dirigió a buscar a Sunoo.

-Niki!.-grito Sunoo, corriendo hacia su alfa para abrazarlo y este encantado acepto.

- Ey pequeño por qué vas así

- Como así.-dijo viendo su atuendo, llevaba un short bañador azul y una blusa transparente

Niki gruño

-Nishi, no te molestes amor, yo se defenderme de alfas patanes.

Niki lo sonrió y lo besó

Para después besar su cuello, en donde se encontraba su marca.

Por qué así era, Sunoo ya no era virgen, meses despues de aver dado a luz, Sunoo entró en celo, y su alfa lo ayudo, desde ahí también lo marcó como suyo, y desde luego estuvieron mas activos sexualmente.

-Te amo tanto Sunoo, tanto tanto

- También te amo mucho

Niki se separó del omega tomando sus manos.

-No pequeño, quiero y estaré siempre para tí, si mi dejas claro.- se arrodilló en frente de Sunoo, sacando y abriendo una caja roja, en donde se podia observar un hermoso anillo, este giro y todos los invitados miraban emocionados la escena.

- Niki.-susurro ya con lágrimas en los ojos sorprendido

- Kim Sunoo, podrías hacer a este alfa más feliz de lo que ya está casandote con el?...Sunoo, quieres casarte conmigo?

-Si, si me casaré contigo.-no faltó mucho para que Niki lo cargara dando vueltas, para dejarlo al suelo, y besarlo.-te a mucho, mi alfa.-dijo juntando frentes.

-Te amo más, mi omega.

Y le puso el anillo.

Sunoo sonrió y todos gritaron de la felicidad.

Niki abrazo por detrás a Sunoo.

-NOS VAMOS A CASAR!!.-chillo Sunoo de la felicidad

La pareja de fue con los demás enseñado su anillo, y ya planeando la boda con los demás.

Todo mientras cada uno tenía un cachorro en brazos, sus razones para vivir, y ellos mismos.

A pesar de las circunstancias, a pesar de que Niki puso llegar a ser un patán en el pasado, lo pudieron superar, por qué su amor era y será mucho más grande que el miedo,  la vergüenza y los nervios.

Por qué pase lo que pase, iban a amarse como pareja que son, e iban a hacerlo bien como padres.

Ya nadie podía podía detener el amor de esa pequeña famila de quatro.

Es increíble lo que 3 besos pueden hacer.




















                                𝐹𝑖𝑛


























3 K͜͡ is͜͡ s͜͡    [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang