Cap 15

1K 107 18
                                        

Ya habia pasado, un mes de esa cena, pero la Sra Kim ya empezaba a sospechar desde ese entonces.

Y más ahora.

-Sunoo, de verdad que no encuentro las natillas, no puede ser que te las ayas acabado en dos días.-dijo la Sra Kim, acariciando la frente de su hijo quien yacía mal en su cama.-estas enfermo, no puedes comer cosas dulces.

-Pero me apetecen.-el menor amulto sus labios-.

-Hijo, llevas una semana enfermo, y se ve que no te baja la fiebre si sigues tomando dulces.

-Valee.-la madre le sonrió.

❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

-No puedes ser más tonto, eh.-le dijo Jay a su amigo mientras acaba lo pco que quedaba en su bi frutas.-como no va a estar enfermo?, está por el tercer mes de embarazo y no tiene a su alfa.

-Ya, que tiene eso?, se supone que debemos estar enlazados, no?.-dijo Niki aún pensativo, no tenía ganas de comer, se encontraban en la cafetería.

-Quien te engaño?, los omegas necesitan a su alfa aún sin no está marcado, eres el padre de su cachorro, necesita de ti, así son más debiles, tanto que se pueden enfermar.

-Y como lo voy a ver, esa chica... Ji-hye, es muy melosa, no me deja respirar en cuanto la veo, si voy a su casa obvio que creeran que voy por ella.

Jay acabó el zumo tirándolo a su amigo quien izo una mueca molesto.

-Pero no tienes pensado decirle a todos que, no sé, quizás....¿DECIRLE QUE DEJASTE PREÑADO AL HERMANO PEQUEÑO DE TU PROMETIDA?.-dijo enojado pero sin alzar la voz-.

-Bueno, si lo ves así.-dijo sin importarle mucho lo que decía, aunque por dentro era todo lo contrario.

-No se de que otra manera se puede ver...pero, no hablaste con Sunoo, verdad.-pregunto ya cansado-.

-¿Que?

-Aver, pedazo de mugre sin cerebro, estuviste hace tres meses que insultaste a Sunoo, cual se fue enfadado sin querer saber nada de ti, luego se enteró que tú te ibas a casar con su hermana mayor, y tras eso, no le volviste a hablar, y en todo eso, ¿NO SE TE OCURRIO HABLAR CON EL?.

-Oh mierda.-despues de un buen tiempo reacciono.-Sunoo pensará que no quiero cuidar del el y el cachorro, de seguro piensa que no quiero saber nada de ellos, MIERDA.

Jay se calmo, y lo miro como si dijera "estás tonto, chico"

❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

Sunghoon y Sunoo veían una película en el sofá. La Sra Kim recibió a Sunghoon, ya que el fue a visitar a Sunoo, para saber cómo estaba, hasta que tocaron la puerta y la señora fue a abrir.

-Oh Niki, pasa cariño, Ji-hye debe estar arri.-fue interrumpida-.

-No señora, vengo a hablar con Sunoo, si me lo permite.-dijo el azabache un poco añenado-.

Ella estaba confundida pero seguro quería saber si Sunoo estaba bien.

-Claro -Miro hacia dentro.-¡Sunoo!.-grito, Niki estaba impaciente de que el omega apareciera, queria habla con el.

-Que pa-.-Vio a Niki, después de semana sin hablar con el, no quería verlo.

La Sra se fue sin más que decir, Niki agarro del brazo de Sunoo y dejo fuera de casa, para cerrar la puerta.

-Niki, ¿que quieres?.-respondio molesto-.

-Se que piensas que no cuidare a este cachorro por el hecho de que seas quien lo tiene, verdad?

El menor asintió molestó.

-Pues no, quiero que sepas que quiero cuidar de ese cachorrito, nuestro bebé, si?.-dijo preocupado, pues la respuesta podia ser cualquiera.

-Hablas en serio?.-al fin contesto-.

-Por supuesto, eres un omega muy lindo. Te prometo que cuidare de nuestro bebé, aún cuando nazca seguiré cuidando de él, y de tí-.

Sunoo realmente se conmocionó al escuchar a Niki, y este si parecía querer hablar en serio, le dio una sonrisa ladina, dando a entender la respuesta a Niki. Pero antes de hablar.

-¡Sunoo! De que mierda hablan?.-aparecio abriendo la puerta la Sra Kim.




























Nota:
FELIZ AÑO NUEVO 🎈🎉, espero que la paséis bien, con vuestras familias, os deseo lo mejor del mundo.




3 K͜͡ is͜͡ s͜͡    [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ] Where stories live. Discover now