Cap 5

1.2K 140 3
                                        

-Jay...- su amigo oyó atento de lo que le iba a soltar pero casi se cae de la silla cuando escucho.-bese...a alguien tres veces.

-!QUEEE!, estás de coña, no?

-Vi la llama, la que mi madre me dijo, era como una estrella fugaz y un azul ni tan claro ni fuerte.-Niki miro con miedo a su amigo.-Jay, ay un omega embarazado de mi ahora mismo y no se quien es-.

-Mierda Niki, que has hecho.

-Eso no es lo importante, debo buscar a ese omega.

-Como?, ay muchos omegas de la escuela que fueron a esa fiesta, y solo sabes que llevaba un gloss rosado.

-Ya se como descubrirlo, preguntaremos con Jake a todos los omegas, si me besaron esa noche o no

-No sería más fácil, esperar dos o tres meses, hasta que le crezca la panza a ese o esa omega y...

-No, tengo que saberlo ya, ay alguien ahora mismo llevando mi cachorro.

-Como quieras Niki-.se dieron cuenta de que la gente ya entraba para empezar las clases, así que dejaron de hablar.


     ❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

Habían pasado dos meses, el instituto es enorme, y habían preguntado a todos y todas las omegas, bueno, a casi todos, Niki estaba paseando tranquilamente, ¡pero a quién engaña!, como podía estar tranquilo, mientras se frustraba aún más con el tiempo. Pasaba por los baños del instituto, fue ahí donde vio a Sunno reflejado en el espejo, también fue en donde se acordó de que el era el único omega en la escuela al que no le había preguntado si lo besó o no, tan solo de pensar que Sunno llevaba a su cachorro se enojaba, simplemente tocó ir a preguntarle.

Parecía que Sunno no quería ni tener contacto visual con aquel alfa, simplemente guardo su bálsamo labial rosado y intento irse, pero el agarre de alguien no lo permitía.

-¿Que quieres Niki?.-dijo el pequeño frustrado-.

-Solo...en la fiesta del domingo, ¿por si acaso te bese?.-el alfa tenía curiosidad en la respuesta q daría-.

-Que molesto eres Nishimura.- siguiente acto, el omega se soltó del agarre, pero no pudo ni estar libre un  momento, ya que Niki volvió a cogerle del brazo con más fuerza aún-.

-Contesta a la pregunta.- el de pelo rosa miraba extrañado, parecía hablar en serio, y su tono d voz habia cambiado a uno más grave-.

Pero Sunno no quería ni mirarle, intento volver a soltarse sin éxito, ya que las manos de este lo habían agarrado de los hombros y su cuerpo había sido estampado contra la pared, cosa que lo mareo un poco.

-Sunno, dime si te bese o no.-esta vez si que daba algo de miedo, utilizo su voz de alfa en modo de mando.

-Yo... Si, pero...- no pudo acabar su frase ya que le entraron unas ganas de vomitar tremendas, se fue rápido a los baños en donde se oían los gemidos que soltaba aquel omega-.

Niki lo miraba tan preocupado, contemplaba como vomitaba, sabía que eran esos síntomas, y al ser él quien llevará a su cachorro sintió lástima, sólo tenía 15 años , mientras Niki cumplio 16 hace tres meses. Y mientras pensaba Sunno había acabado de vomitar todo y se dirigió a Niki mientras se limpiaba la boca con la manga de su uniforme.

-Mierda...Sunno tú estás...

-Yo que.-le miro extrañado-.

No sabía cómo decirle al chico al que acosaba constantemente que una bruja lo hechizo cuando era un bebé y  que si le daba 3 besos al mismo omega se embarazaba de el, y que ahora mismo el llevaba a un bebé en su interior, así que con un gran suspiro sólo pudo decir.

-Sunno...estás embarazado


3 K͜͡ is͜͡ s͜͡    [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ] Where stories live. Discover now