Cap 9

1K 141 5
                                        

-Pero...-Niki alzó la mirada extraña a lo que iba a decir.-Yo...no quiero que sepan que eres el padre...-.

-¿Que estás diciendo?, no seas ridículo.-dijo el alfa en plan burla mientras se marchaba, pero el agarre de aquel omega lo detuvo, fue cuando se giró y vio la cara de Sunoo, parecía bastante sería.

-Niki, todos saben que tú me acosas y...también saben lo mucho que te odio.

-¿Que quieres decir?.-Niki se había girado por completo, parecía broma, pero hablaba preocupado-.

-Digo que, todos dirán que caí muy lejos, mis amigos dirán que soy un omega estúpido ya que saben lo mal que me tratas.-el menor miro a al más alto ya que este parecía más extrañado.-Y capaz pensaran que me violaste o algo-. Cuando alzó la mirada volvió a ver esa cara que habitualmente ve de burla.

-Vale Sunoo, quién va querer violarte a ti, ademas ¿quieres que me lleven a la cárcel o que?-lo miro extrañado.-...Y por último, soy yo quien ah caído muy lejos.

-¡Maldito alfa, te odio.-Sunoo ya tenía lagrimas en las mejillas.-espero que te mueras!-.

Niki se acerco más a el contrario con una sonrisa de victoria.- Pequeño Kim, si hubiera querido acostarme contigo, ten por seguro que ya lo hubiera hecho-.

-¡Dios!, no puedo creer que tú seas el padre de mi bebé.

-Pues creerlo, este niño es lo único que nos unirá, así que tú y yo nos veremos siempre.

-Te odio mucho.-dijo con un puchero y secándose las lagrimas con la manga de su uniforme.

-Tranquilizate, es malo para el cachorro.-dijo para después irse-.

Maldito Niki, repetía Sunoo, ese bastardo era un...un, ni ya sabía que decir el pobre Sunito, sólo tendría que esperar a que este bebé naciera, aunque sería muy complicado.

❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

Había pasado un mes, el embarazo del omega empezaba a ser más notorios, así que usaba ropa ancha lo cual si tapaba su pancita, Niki...es niño seguía saliendo con omegas, y como oel hechizo se rompió ahora podía besarlas cuanto quiera, Sunoo estaba tan molesto, y razón para estarlo, el alfa sólo le preguntaba si estaba bien por chat, ni siquiera se acercaba a él, ¡Que mierda de alfa!, ni se acercaba ni hablaba con el, era como si no supiera que había embarazado a un omega.

-Ese alfa...me dan ganas de cortarle las bolas cocinarlas y hacer que se las coma.-dijo Jungwon quién jugaba con lanzar un pelota pequeña y agarrarla hechado en la cama de su amigo mientras oía los sonidos de vómito y sollozos que casi diariamente tenida que soportar-.

-No digas eso.-dijo el pelirosa entrando-.

-Llevas tres meses.-dijo tirando la pelota y sentándose frente a su amigo.-ese bastardo ni te mira después de lo que te a hecho, ni mi alfa es tán tarado-.

Claro su alfa, hace unos dia Jay y Jungwon se declararon alfa y omega...en realidad Jungwon ya estaba marcado, pero volviendo al presente, Sunoo lloraba como casi siempre lo hacía en el suelo agachando la cabeza hacia abajo y los brazos rodeando sus rodillas, el estaba desesperado por los dolores, por qué se iba a quedar gordo, por qué sabía que sus padres se decepcionaría de él, por qué la gente lo iba a mirar extraño, por qué no tenía un alfa, y por que ningún alfa aceptaría a un omega con un cachorro, o eso pensaba aquel omega.

-¡SUNOO!, deja de llorar.-dijo su amigo aturdido de los sollozos.-¿Por que lloras?.-le pregunto ya preocupado sentado a su lado-.

-No lo entiendes, es...esque.-levanto la cabeza y miro a un lado mientras Jungwon lo escuchaba preocupado al ver si cara tan pálida y con los ojos cristalizados y rojos.-Ni...ki es el alfa perfecto y tiene a muchas omegas detrás de el, y...yo soy un omega cualquiera y...no sé cómo decirlo o explicarlo...todos me menospreciarán.

-Sunoo...-dijo su amigo apenado después ubo un silencio sepulcral, hasta que la cara de Jungwon cambio-.

-¡Sunno!, haz un cambio.-dijo alterando a al de al lado haciendo que se girase confuso-.

-¿Eh?


















Por cada seguidor nuevo actualizo.
Es que de verdad que no ay apoyo

3 K͜͡ is͜͡ s͜͡    [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ] Where stories live. Discover now