Cap 3

1.3K 135 4
                                        

Pues justamente cuando estaban a tres centímetros de besarse, Sunoo rápidamente se giró y agarro con fuerza la chaqueta del uniforme de Niki y empezo a besarlo, no ubo movimiento alguno, simplemente un beso forzado, Niki entró en pánico y empezó a apartarlo de el, no aguanto más y lo empujó tan fuerte que cayó al suelo.

-¡QUE MIERDA HACES!.-aquel alfa estaba tan enfadado, nunca lo habían besado sin su consentimiento-.

Se acerco al chico tirado en el suelo por el dolor, se subió encima de él y le agarro de la chaqueta-.

-¿Te dan miedo los besos acaso, Nishimura?.-por fin Sunno fue valiente en su vida y se enfrentó de verdad a lo que temía, le daba igual si lo golpeaba en ese momento, esa felicidad no se iría tan fácil.

Tanto que miro alrededor, todos seguían grabando y enfocados en ellos dos, asi que cuando estaba a punto de golpearlo lo besó otra vez, no porque le gustase, si no por la humillación de el, quería dejarlo en ridículo, Sunno sabia también que nunca habían besado a ese alfa sin su consentimiento y que un omega cualquiera lo hiciera delante medio instituto se sentía muy bien.

Sunoo volvió a alejarse, supo que por las feromonas que soltaba este, estaba más que cabreado, y se que acerco sus labios y Niki no sólo estaba enfadado se preocupó y antes de que pudiera besarlo de nuevo se alejó lo más posible de el, no sabía si volver a acercarse para pegarlo, no quería que lo besara por tercera vez.

Fue cuando los profesores se dieron cuenta del ruido, empezaron a abrir las puertas y el chirrido izo que los demas se fueran corriendo a la otra puerta, de salida de emergencia, todos incluso Niki, Jay, Sunoo y Heesung, ellos se perdieron en la multitud y empezaron a correr.

          ❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

-Niki cálmate, te estás preocupado demasiado, ay muchos omegas a los que has besado una o dos veces y no te has puesto así.-le dijo Jay, estaban regresando a sus casas y Niki estaba echando humos, las feromonas que soltaba lo decían todo  -.

-No lo entiendes, ese omega...tú sabes mi historia, aunque suena raro, si me llegó a meter con él y me besa, ya sabes lo que pasara.

-Entiendo, pues tendremos que dejarlo en paz.

-Sera lo mejor, adios.-fue lo último que dijo antes de separar caminos e irse cada uno a sus casas-.

         ❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

Sunoo estaba en la enfermería curando a Heesung, ya que sus clases aún no acababan, el omega le ponía un bálsamo de aloe vera para aliviar el dolor en aquel moretón.

-Muchas gracias Sunoo, eres un ángel de persona.-dijo Heesung, Sunoo ya estaba recogiendo las cosas para el botiquín-.

-No me des las gracias, si yo no hubiera ido como un tonto, no te hubiera pasado nada.- Heesung asintió-.

-A y Sunoo, te gustaría ir a la fiesta de mi hermano, ara una fiesta en el que asistirán casi todos, claro, si te apetece.-el omega se lo pensó un momento, nunca había estado en una fiesta, pero esa idea no le agradaba, así que asintió dos veces rápido  y entusiasmado-.

-Bien, pues te espero en mi casa el domingo a las ocho-.y volvió a ser respondido con un asentamiento, Sunoo ya sabía dónde vivía así que no le izo falta preguntar-.

       ❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆























Nota: Niki también puede procrear con el coito, pero usa protección.



3 K͜͡ is͜͡ s͜͡    [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ] Where stories live. Discover now