-Tranquilo Sunoo, no le hagas caso, tu eres muy bonito.
-No Sunghoon, sólo lo seré ahora, después...- Sunoo no queria hablar de más, así que se separó del abrazo del alfa, y se secó las lagrimas que recorrían sus mojadas mejillas rosadas y tristes.
Niki se dirigía en donde estaban ellos dos, sin embargo paro en seco, desde en el lugar en el que se yacía Niki podía percibir las feromonas tristes del omega, su alfa se sintió enfadado, pero no por Sunghoon, sino por el hecho de haber tratado mal al chico que llevaba a su cachorro.
Por el simple hecho de que el cambio de Sunoo le aya gustado tanto.
Así que regreso a clases, pero entre eso recibió un mensaje.
𝐌𝐚𝐦𝐚
Hijo, recuerda que está
noche cenamos con los
Kim, y conocerás a tu
futura prometida.
(Los Kim, a Niki ya le tenía arto a ese apellido, millones de apellidos y tenía que llamarse Kim, su futura esposa)
𝐍𝐢𝐤𝐢
Claro mamá, no
me eh olvidado.
Claro, la cena que tenía esta noche.
Su madre estaba empezando un negocio, al igual que los Kim, para ganar más dinero.
La Sra Nishimura es un mujer muy seca, desde el fallecimiento de su esposo no volvió a ser la misma.
Y pensar que su hijo podía tener un cachorro tan fácilmente, ella sabía cómo era Niki, sabía que algún día su hijo le dirá que embarazo a alguien, (cosa que ya pasó)
Y ya está preparada para ese día...
Aún la madre sabiendo eso, le daba igual, su hijo tenia que contraer matrimonio con la hija de los Kim, fue petición de esa familia darle un matrimonio a su hija de 16 años.
Aún con tan temprana edad, ella estaba dispuesta a ofrecer a su hijo para su bien.
❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆
Eran las 7:00 de la tarde, Sunoo se encontraba en su camiseta, como solía estar siempre, sobrepasando las cosas, y sin saber que hacer.
Sin saber que hacer con ese bebé.
¡¡Se supone que en el futuro su hermana tendría que ser el centro de atención, no el!!
Pero no creo que su familia lo ignore con un bebé en brazos.
-¡¡Kim Sunoo!! .-gritaba su odiosa hermana.
Odiaba tanto a su hermana omega, ella siempre lo menospreciaba, lo insultaba, ella es la fuente de sus inseguridades, suele llamarlo "cuatro ojos" "nerd de mierda" "bicho raro"
Esta claro que molestaba, y cuando izo su cambio de look.
Le pegó.
Le decía: "¿que te crees, que por que te vistas bien vas a tener alfa?" "Aún sigues igual de feo, yo seré la primera en darle cachorros a nuestros padres".
Eso molestaba a Ji-hye, ella nunca quiso un hermano pequeño, a pesar de que se llevaban por un año, Sunoo siempre destacó, aún que no hiciera nada, su rostro era tan perfecto, parecía tallado por los mismísimos dioses, su piel era tan irreal, había que tocar sus mejillas blanquecinas para saber si era real o un maniquí.
Y la gota que colmó el vaso fue cuando revelaron su casta.
Era omega.
Después de eso, ella tuvo un rivalidad con su hermano, por qué aparte que las mujeres betas (cosa que eran muchas) le perseguían ahora los alfas también.
Empezó a relajarse más, de tantas amenazas que le daba a su hermano, decidí vestirse como un empollón, un don nadie con pocos amigos.
YOU ARE READING
3 K͜͡ is͜͡ s͜͡ [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ]
Teen FictionHace 16 años la omega Nishimura Aiko tenía un cachorrito alfa recién nacido, pero paso algo que nadie esperaba, la omega paso por una situación peculiar en donde una bruja si se podía decir así, hechizo al cachorro de de Aoki de un mes de vida. 3 be...
![3 K͜͡ is͜͡ s͜͡ [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ]](https://img.wattpad.com/cover/347112054-64-k56018.jpg)