Era el día de la fiesta, la casa era tan grande, pero Sunoo ni lo recordaba, aún que llegó una hora tarde debido a asuntos, bueno en verdad estaba arreglándose, se había puesto unos vaqueros negros campana y una blusa blanca, para que luego se pusiera un glos rosado con brillos, se veía muy lindo. Estaba acompañado de Jungwon que también fue invitado, simplemente se sentaron en unas sillas que estaban libres en la isla de la cocina, y empezaron a beber y beber mientras hablaban, Heesung se unió con ellos nomás los vio llegar, pero un llamo a Jungwon y se fue hacia otro lado, aunque estaban preocupados por que sabían que Jungwon podía defenderse sólo pero estaba borracho con un alfa, pero de igual manera, Sunoo tampoco estaba borracho, eres consciente de todo mientras hablaba con Heesung, pero este su hermano lo llamo para arreglar algo q alguien había roto, asi que el Omega aprovecho para ir al baño.
Justo cuando iba a abrir la puerta para entrar, se dio cuanta de las feromonas que estaba soltando, quizás era una experiencia nueva, y ver a tantos alfas posesivos y hermosos no ayudaba tanto, estaba enel borde de la crisis cuando vio q un alfa, le agarro de la cintura, se sintió bien pero era un desconocido.
Niki había tocado la cintura de Sunoo en atracción a él, el alfa lo giro pero estaba segado por las luces, no sabía quién era pero era nuevo, de eso estaba seguro, además que no había nadie, sólo el ruido de la música y las luces de colores, se dio cuanta de que aquel omega intentaba alejarse pero este no se rindió y se acercó para besarlo. Gran error.
El beso permaneció ahi, como si nunca acabará, pero ellos no querían algo les detenía, Sunoo quería alejarse, pero algo no le dejaba, sólo cerró los ojos, de pronto dos llamas azules y muy bonitas, parecía una estrella fugaz, salieron de ese beso, una llama rodeaba a Niki. Y la otra a Sunno para que después de separarse las dos llama se metieron en la boca de Sunoo, Niki sólo pudo ver que esas llamas se veían a través de la garganta de ese omega hasta su vientre y se apagaron, fue ahí cuando no pudo ver más, por que ese chico había huido, cuando intento buscarlo alzando la cabeza no estaba, no pensó que algo importante por qué no estaba consciente, así que solo siguió con la fiesta, y una hora después de fue a su casa
❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆
Niki se había levantado de su cama, se dio cuenta de la hora que era, pero no le importo, llegaba dos horas tarde a clases, así que salió como si nada de su casa y se fue con el uniforme mal puesto despeinado y con sueño.
Ya una vez q había llegado, estaba en clase dormido aún no había gente por qué no empezaban las clases, así que Jay lo levanto, el estaba a su lado, pero cuando Niki levanto su cabeza, Jay quedó plasmado, en el lado del labio de su amigo había un líquido espeso brillante, más como un gloss.
-Niki, ¿te has besado con algun omega ayer?, madre mía tu-.dijo Jay, no se preocupó tanto por eso, ya que sabía que era cuidadoso, pero la expresión de Niki si que asustaba, cuando tocó sus labios y se percato de aquel gloss, se dio cuenta de lo que recordaba, las llamás azules, que entraron en la garganta de ese omega, sabia que el hechizo se había roto, pero solo había una forma de saberlo. TENIA QUE ENCONTRAR A ESE OMEGA.
-Niki, ¿que te pasa?, me estás preocupando demasiado.
-Jay...- su amigo oyó atento de lo que le iba a soltar pero casi se cae de la silla cuando escucho.-bese...a alguien tres veces.
YOU ARE READING
3 K͜͡ is͜͡ s͜͡ [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ]
Teen FictionHace 16 años la omega Nishimura Aiko tenía un cachorrito alfa recién nacido, pero paso algo que nadie esperaba, la omega paso por una situación peculiar en donde una bruja si se podía decir así, hechizo al cachorro de de Aoki de un mes de vida. 3 be...
![3 K͜͡ is͜͡ s͜͡ [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ]](https://img.wattpad.com/cover/347112054-64-k56018.jpg)