Cap 6

1.2K 128 4
                                        

-Sunno...estás embarazado.

-¿De que hablas?.-el omega lo miraba extrañado, quién se creía para decirle que, ¿Estaba embarazado?, este chico había hecho muchas burlas, pero decir eso...solo había una explicación.

-¿¡Me estás llamando gordo!?, maldito Niki como te odio.-no pudo acabar la frase bien, las lagrimas empezaron a salir solas de sus ojos que cada vez se hacían más grandes-.

-No Sunno, no estas gordo y no es broma lo que te estoy diciendo.

-Mentiroso, tu mismo lo dijiste,  soy un pobre virgen al que ningún alfa le agradaría que lleve a su cachorro.

-Sunno...yo... se que no me caes bien, y yo tampoco te caigo bien... pero mi cachorro está en tu vientre ahora mismo, si no me cres, hazte la prueba de embarazo.-sonaba tan serio que Sunno quería reírse-.

-No soy tan estúpido, se perfectame...-no acabo la frase, le habían entrado una náuseas terribles, y volvió a dirigirse a los váteres-.

Después de tirar todo lo que había comido de ese día en el vater volvió a dirigirse hacia el espejo, en donde levanto su camisa y vio su pancita, era pequeñita, pero se notaba el bultito cuando se puso de lado, Sunno estaba tan asustado, jamás podría imaginarse esa idea, pero aún lo descartaba, nunca había tenido relaciones sexuales con alguien, y no había otra forma de hacer hijos, ¿No?, el omega sintió el terror, ya ni sabía que creer.

-Sunno...no me agrada la idea de que estés embarazado de mi, se que no me crees...sólo hazte la prueba y avísame.-fue lo último que dijo Niki antes de irse furioso y frustrado.

❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

Había pasado una semana y Sunno estaba llorando en modo fetal en su cama, el no pudo creer de lo que se acababa de enterar, bueno más bien, se confirmo, entre sollozos volvio a asomarse por la cama para ver aquellas tres pruebas de embarazo que marcaban todas positivo tiradas en el suelo, lo peor era, que seguramente el padre de su cachorros sería la persona que odiaba más en el mundo, hablaba de Niki claro,¿Pero como podía ser el?.El omega empezó a maldecirlo, el le había hecho un amarre una brujería o algo, no lo sabía exactamente, pero solo tenía que creer en lo que le dijera Niki a él en la escuela.

El estaba seguro de que no le habían profanado aún, y le asustaba eso, no saber el como se embarazo, y sus padres, que siempre lo aclamaban por ser el mejor hijo del mundo, sus padres tenían el dinero justo para cuidar de el, no sé cómo reaccionarían si supiera que su pequeño bebé lleva a otro bebe, mucho menos se creerán que fue sin hacer sexo.

         ❆❆≧◠‿◠≦❆❆ - ❆❆≧◠‿◠≦❆❆

-¡Maldito seas Nishimura!, que has hecho ¿por qué me embarazarme?, ¡maldito!, encima q...que.. no tu no puedes ser el padre ¿No?.- no más Sunno se encontró con Niki en  una clase vacía lo atacó con las frases anteriores y golpeando le el pecho varias veces.

-Asi que si era verdad.-el alfa no parecía tener expresión alguna, ya sabía que Sunno estaba embarazado-.

-Si, ¡maldito!.-empezo a sacar algo e la mochila.- ¡Quiero que me digas ya por qué estoy en cinta!.-dijo tirándole una de las pruebas de embarazo que se izo-.

-Calla Sunno, alguien podrá oírte.-y es que no había ni una mosca en la clase ni en los pasillo, todos se habían ido a sus casas, mientras Sunno buscaba a Niki para hablar-.

-Necesito que me cuentes por que me ah pasado esto, a mi.- Niki asintió, acto seguido, se sentaron en las sillas de esa clase para hablar.

3 K͜͡ is͜͡ s͜͡    [S͜͡ u n͜͡ K i͜͡ ] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant