Capítulo 27: Promesa.

197 26 0
                                    

Dos semanas después...

Riley observaba a su madre la cual parecía estar buscando algo.

Después de unos minutos Kushina apareció frente a Riley sosteniendo una caja con un emblema de un ave de fuego y una especie de flor dorada. Kushina caminó de manera pausada hacia la cama y se sentó mirando la caja con una sonrisa melancólica.

Riley observó curioso como su madre abría la caja la cual contenía un libro y una especie pergamino.

— Hijo mío, esta caja que ves fue un regalo que tu padre dejó para ti hace tiempo. En ella reside una de sus magias así como sus técnicas de espada. - Dijo Kushina mientras le mostraba las cosas dentro de la caja.

Riley observó con emoción el contenido de la caja. Su madre le había contado historias de su padre.

Su nombre era Minato Phoenix. Pertenecía a la rama secundaria de la familia Phoenix. Fue apodado como genio debido a que fue el primer demonio conocido en usar el poder del ki. Además de controlar una técnica de teletransportación y su técnica de espada conocida como La Espada del Destello Amarillo, era capaz de usar un tipo variante de llama debido a su parentesco con la Facción Sobrenatural China, las Llamas del Fénix Infernal Inmortal.

Esto sorprendió a Riley ya que no imaginó que existiera una relación como está entre estás mitologías.

— Tenía pensado esperar a que fueras más grande para entregartelas pero después de ver tu habilidad en el entrenamiento de antes creo que tú yo actual es bastante fuerte. - Dijo Kushina entregando la caja a Riley.

Riley tomó emocionado la caja. De alguna forma se sentía más cerca del hombre al que su madre se refería como su padre. El hecho de nunca haberlo conocido no le permitió forjar un sentimiento hacia él. Pero le estaba agradecido por haber ayudado de forma indirecta en su vida.

Kushina miró a Riley mientras le daba una sonrisa amorosa.

— Esto es todo lo que te daré. Puedes ir y entrenar no te detendré por más tiempo. - Dijo mientras se acomodaba en la cama. Sentía su cuerpo cansado.

Riley se acercó y besó la mejilla de su madre.

— Gracias madre. Voy a aprender estás técnicas. - Dijo abandonando la habitación.

Kushina sonrió al ver a su hijo feliz. Le recordaba mucho a su Minato.

De repente Kushina se llevó la mano al pecho sintiendo dolor. Una extraña marca brilló en morado antes de desaparecer.

— El momento está cerca… - Murmuró débilmente mientras se recostaba sobre la cama.

Riley por su lado sin tener idea de lo que le sucedió a su madre se fue de la cabaña en dirección a la cueva que era su nueva base para revisar las técnicas entregadas por su madre.

Al llegar allí fue recibido por el grupo de mantícoras lo cuáles se acercaban para reverenciarlo antes de volver a sus cosas.

El pequeño Raykou se le acercó a Riley mientras entraba en la cueva y comenzó a frotarse con él. Riley lo acarició antes de sentarse en el suelo para abrir la caja. Lo primero que revisó fue el pergamino en el cual se encontraba la técnica de teletransportación de su padre.

La técnica era simple de usar. Al igual que con los círculos de teletransportación está técnica funcionaba con el principio de que debía utilizarse un círculo mágico base que indicaba el lugar al que querías llegar. Este círculo podía colocarse en cualquier cosa, desde objetos hasta seres concientes.

High School DxD: El Fénix de la Conquista.Where stories live. Discover now