Arco 1 Capítulo 3: Pleiades.

795 91 4
                                    

Dos años más tarde.

Riley que parece un niño de seis años camina de la mano de su madre por un pueblo cercano al bosque donde viven.

Su madre como regalo de cumpleaños decidió sacarlo a conocer el pueblo.

Cabe mencionar que esta fue la primera vez que el chico salia del territorio en donde nació por lo que estaba emocionado.

Vestía una camisa blanca y unos pequeños shorts negros

Ya llevaban rato caminando cuando Riley encontró algo que llamó su atención.

En un callejón algo oscuro y de apariencia abandonada estaba situado un edificio que parecía estar algo abandonado debido a la falta de mantenimiento y lo destartalado que se veía. Este tenía un cartel que decia tienda de armas "Demonio Negro".

Riley sintió que en esa tienda podría encontrar algo interesante por lo que le insistió a su madre para que entraran a lo cual ella accedió algo reticente.

Dentro de la tienda todo parecía completamente diferente a como se veía por fuera. Era un espacio completamente limpio y organizado. Había armas organizadas sobre distintos estantes. Espadas, lanzas y todo tipo de arma en la que pudieras pensar se encontraba en algún rincón de la tienda.

De la parte trasera de la tienda apareció un hombre el cual parecía ser el dueño de la tienda. Contrario a las espectativas de Riley quien creyó que el dueño de la tienda sería un hombre anciano este hombre parecía estar en sus treinta.

- ¿En qué puedo ayudarles? - Preguntó con una sonrisa de negocios. Aunque su expresión era la de alguien aburrido.

- Por ahora solo miraré. Cuando encuentre algo interesante le avisaré. - Dijo el chico mientras recorría la tienda.

Para él dueño de la tienda solo Riley solo parecía un chico más que vino a su tienda por que sintió curiosidad debido a la apariencia externa de esta. Además, no esperaba mucho de él ya que este no hacía más que mirar las armas por un rato antes de perder el interés.

En cuanto a Riley.

- [Ojos del Sabio] - Murmuró.

Estaba usando su habilidad para obtener información sobre las armas que se encontraban dentro de la tienda.

Hasta ahora no había encontrado alguna fuera de lo común.

No es como que fueran malas armas. De hecho eran armas de primera calidad. Pero ninguna tenía un rasgo que la hiciera parecer especial de alguna forma.

Caminó alrededor del lugar hasta llegar a un barril el cual tenía armas que parecían estar en mal estado o habían sido descartadas por diversas razones.

Entre todas estas armas encontró una que le pareció curiosa.

Tenía forma de katana, su hoja negra y fría con un patrón de ondas rojas en el borde estaba cubierta de óxido hasta el mango donde tenía una forma roja y parecía como si fuera a romperse en cualquier momento.

[Pleiades]

[Tipo: Arma Mágica]

[Forma:

• Espada Primigenia]

[Grado: Legendario]

[Descripción: Una espada utilizada en guerras antiguas. Su filo y dureza son proporcionales a la cantidad de energía mágica que se le suministre. Este método también puede ser usado para la restauración de está. Puede almacenar y liberar energía mágica dentro del pequeño rubí que está cerca del mango. Las propiedades del arma están ligadas a las habilidades y poder del usuario. El usuario puede cambiar la apariencia y forma del arma a voluntad. Fue creada por un primordial que dió todo de sí en busca de crear un arma incomparable.]

[Familiaridad: 0%]

- Primordiales, seres de poder inconmensurable nacidos en el pasado a través de grandes acumulaciones mágicas. Cada uno de ellos es la representación de un concepto. - Recordó el chico un libro que leyó hace un tiempo atrás.

No había duda de que la razón de que él estuviese en este lugar era por esta espada.

En este mundo existen varias armas. Un ejemplo son las Longinus y las Sacred Gears. Sin embargo el arma que el chico tenía delante era digna de ser considerada como una de estas si se miraba desde un punto de vista subjetivo. Después de todo está arma tenía el potencial para crecer con el portador.

Hay que tener en cuenta que las Sacred Gears por muy poderosas que sean tienen un tope que no pueden superar, al menos no sin la fuerza de voluntad y determinación de su usuario. Sin embrago, está arma no está atada a esta lógica.

- Fue creada por un primordial, eh... Tal vez uno de estos seres tuvo que ver con mi reencarnación. Supongo que lo sabré cuando llegue el momento. - Pensó el chico mientras añadía algo nuevo a su lista de quehaceres.

No hay duda de que hoy es su día de suerte.

Tomó la espada y se sorprendió debido a que podía levantarla fácilmente. Se dirigió hacia el dueño de la tienda con ella en sus manos y este también se sorprendió de que un niño pequeño pudiera levantarla.

- Me gustaría comprar esta espada. - Dijo el chico.

El dueño de la tienda solo pudo mirarlo extrañado. Habían cientos de espadas de mejor apariencia y calidad que la que el chico había escogido y a pesar de esto el chico se había decidido por una de las más baratas y inservibles.

El hombre solo pudo pensar que el chico no tenía dinero y por eso eligió esa espada mientras que todo su acto anterior de mirar alrededor fue solo una fachada. Era eso o el chico tenía un gusto extraño.

Incluso Kushina no pudo evitar quedar confundida por las acciones de su hijo. Sin embrago pronto dejó de preocuparse. Ella conoce a su hijo y sabe que es un chico listo que siempre tiende a sorprenderla por lo que solo pensó que está sería una de sus grandes ocurrencias.

- Chico, ¿Estas seguro de esto? Hay armas que son mejores. - Comentó el dueño de la tienda mirando al chico con inseguridad, confusión y algo de sorpresa.

- Si. Quiero está. - Dijo el chico intentando usar un tono decidido que no admitiera negativas pero al ser tan pequeño el tono parecía ser el de un niño mimado lo cual hizo que Kushina se riera.

El hombre de la tienda había reconocido a Kushina ya que ella se había vuelto algo popular en el pueblo debido a innumerables veces muchos demonios la intentaron cortejar pero todos fracasaron. Incluso hubieron algunos que intentaron ir más allá pero esto solo fue como cortejar a la muerte ya que todos terminaron con heridas graves.

- Vale. Puedes llevarte la espada gratis. Después de todo tenía pensado deshacerme de ella. - Dijo el vendedor con un suspiro.

- Gracias señor. - Dijo Riley sonriendo.

- No es nada chico. - Respondió.

De repente la voz mecánica que había identificado como la voz del mundo resonó en su cabeza y unas letras aparecieron frente a sus ojos.

[Creador de Mitos: (La Leyenda del Fénix Inmortal ) Capitulo 1: Nacimiento de una Leyenda. Una de las condiciones (Pleiades) ha sido cumplida.]

El chico sintió algo de curiosidad por esto por lo que decidió revisarlo más tarde.

Después de que Riley compró la espada se fue a casa junto con su madre debido a que ese acercaba la hora de almorzar.

Nota del autor:

Muchos se preguntarán sobre la utilidad del Creador de Mitos. La respuesta a esto es simple.

El creador de mitos solo sirve para crear un libro en el cual se registran las hazañas del chico.

El objetivo de este se mostrará en un futuro lejano.

High School DxD: El Fénix de la Conquista.Where stories live. Discover now