Arco 1 Capítulo 6: Trato.

708 77 0
                                    

Riley y compañía caminaban por un pequeño camino de tierra.

- Dime pequeño, ¿A qué se dedica tu familia? - Preguntó Zeoticus curioso.

Riley quien iba distraído conversado mentalmente con Sabio volvió la mirada hacia el mientras respondía.

- Somos algo así como mercaderes. Vendemos velas y aceites aromáticos, ropa hecha a partir de piel de bestia demoníaca, alimentos y artesanías. - Respondió Riley de manera indiferente mientras su atención volvía al camino.

Ante las palabras del chico Zeoticus quedó pensativo.

Sona y Tsubaki solo observaban al chico con curiosidad mientras caminaban de la mano. Ellas también querían hacerle preguntas pero se contuvieron.

Por otro lado, Rías estaba en una profunda reflexión. Aún estaba preocupada por su amiga, pero ahora su enfoque era otro.

No podía olvidar la sensación que le transmitió la mano del chico. Se sentía como si estuviera en el lugar más seguro del mundo. Sus pensamientos giraban en torno a como hacer para volver a sentir eso. No le importaba parecer una niña mimada si con eso lograba conseguir su objetivo. Un pensamiento peligroso para una niña tan pequeña.

Sona y Tsubaki observaron a la chica la cual se retorcía de forma extraña intentando descubrir que le sucedía pero no llegaron a ninguna conclusión fuera de que solo se sentía mal por su amiga.

Un rato después.

Zeoticus estaba sorprendido por la casa que se alzaba ante él. Estaba hecha de madera y aún así se veía resistente. Su estilo de construcción no era algo que se viera en tiempos como esto. Además, estaba protegida con encantamientos de alto nivel.

El pelirrojo supo que solo los superiores a Rango 5 podían hacer frente a estos hechizos y existía la posibilidad de que no salieran del todo ilesos.

En la ventana de la casa podía observarse una figura que parecía ser una mujer de cabello rojo la cual devolvía una mirada aguda hacia los visitantes.

Zeoticus se sorprendió al ver como la expresión del chico se suavizó. Pero lo que más le sorprendió era la identidad de la mujer que yacía sentada cerca de la ventana.

El chico entró a casa y besó la mejilla de la mujer.

- Hola madre. He regresado. - Dijo el chico mientras comprobaba que a su madre no le faltase algo.

La mujer sonrió amorosamente al ver el gesto del chico.

Una vez se sintió satisfecho volvió su mirada hacia el grupo.

- He traído visitas.

- ¿En qué puedo ayudar al líder de la casa Gremory? - Dijo con voz indiferente pero se podía notar leves rastros de desprecio y sarcasmo.

Al escuchar su voz a Zeoticus casi le da un ataque al corazón.

- ¿Cómo es posible que sigas con vida? - Preguntó atónito Zeoticus.

La mujer frente a él no parecía ser real o en su opinión no debería serlo. Múltiples pensamientos y recuerdos invadieron su mente.

- Solo puedo decir que incluso la muerte o aquellos que se reflejan en ella no pueden contra el amor verdadero. - Respondió Kushina mientras observaba de manera nostálgica una taza de té que Riley le había traído.

Zeoticus se sintió mal consigo mismo mientras recordaba el pasado.

Rías sentía curiosidad sobre la mujer que parecía ser la madre de Riley. Por el color de su cabello pudo identificar que debía estar relacionada a su familia de alguna forma, pero la ansiedad sobre el estado de su amiga era más fuerte por lo que decidió intervenir de manera tímida.

High School DxD: El Fénix de la Conquista.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon