Capítulo 25: Saqueo y nuevas habilidades.

191 23 0
                                    

Riley se encontraba frente a la caverna de la Mantícora Negra de la Escarcha. Luego de su derrota este lugar pasó a ser de su propiedad. El resto de las mantícoras que vivían aquí fueron domesticadas por él ya que le parecieron útiles para proteger su territorio. Este lugar solo estaba a unos kilómetros de la cabaña donde vivía. Solo le llevó cerca de media hora y adquirió nuevas habilidades.

[Felicidades. Has adquirido el título [Domador de Bestias]. Has adquirido la habilidad [Domar]. Has domado exitosamente a 31 mantícoras. Has sido recompensado con la habilidad "Artes Tri-sol de Trueno Giratorio".]

[Artes Tri-sol de Trueno Giratorio: Permite al usuario crear tres núcleos de energía similares a soles en el dantian los cuales ayudan en el fortalecimiento temporal en combate.]

Riley se emocionó por esta recompensa. Esta habilidad lo ayudaría mucho en los combates contra el resto de los reyes del bosque. Su objetivo era tomar el control de la montaña y convertirla en su base en el infierno. Pero eso sería en un futuro. Esta habilidad requería un gran nivel de control ya que aunque no había reacción violenta debido a su uso, la formación de los núcleos era un proceso delicado que si se veía interrumpido causaría una explosión dañando su cuerpo de manera irreversible.

— Ahora que lo pienso esto parece una habilidad de cultivo. ¿Este mundo tiene temática china o algo por el estilo? Sabio, sabes algo acerca de esto. - Pensó Riley.

La Autoridad del anfitrión es insuficiente para responder.

Por la respuesta de Sabio, Riley supuso que estaba en lo cierto.

— Eso quiere decir que me enfrentaré un día al protagonista que cree que todas las mujeres hermosas son suyas y que piensa que todos menos China son seres bárbaros. - Suspiró mientras recordaba el carácter de los protagonistas de novelas de cultivo que tienden a fingir debilidad.

Riley hizo de lado esos pensamientos cambiaron al observar a las mantícoras frente a él.


Había menos mantícoras que la vez anterior. Riley supuso que esto se debía a que alguien intentó invadir este territorio.

Entrando en la caverna Riley fue acompañado por una de las mantícoras la cual usó como montura. Riley le acarició la cabeza y continuó profundizando en la cueva.

Las mantícoras no había vuelto a entrar desde la derrota de su líder y Riley había olvidado revisar el lugar por lo que si la mantícora guardaba algún tipo de tesoro este debería seguir aquí, a menos claro que Zeoticus se haya adelantado.

Riley llegó al centro de la caverna y con sus propios ojos pudo vislumbrar como aún parecían quedar secuelas de la batalla anterior.

— Esto está hecho un desastre. - Dijo Riley mientras se bajaba del lomo de la mantícora. - Vamos a repararlo.

Riley comenzó a hacer fluir su poder mágico mientras se concentraba en rellenar los cráteres y agujeros en el lugar. Después de unos minutos el lugar aunque no se veía como nuevo estaba en mejor estado que antes.

Fue entonces que Riley se volvió hacia una gran grieta que había en la pared. Esta grieta era el lugar donde dormía la Mantícora Negra de la Escarcha cuando vino por primera vez por lo que sus tesoros deben estar en ese lugar.

Riley caminó en dirección a la grieta y entró.

— El flujo de energía mágica en este lugar es bueno. No es muy denso pero es lo suficientemente como para ayudar a las chicas a incrementar su poder mágico y control. Las traeré en otro momento. - Pensó Riley mientras seguía profundizando en la grieta.

High School DxD: El Fénix de la Conquista.Where stories live. Discover now