Capítulo 11.

56.9K 2.2K 413
                                    

Narra ___:

Sentía como sí hubiera caído de un rascacielo, suena exagerado, pero las piernas me dolían y no las podía mover, me retorcí de dolor en el piso mientras el público dejaba de celebrar, todos se pusieron en un círculo, rodeandome, posiblemente tenga fracturado algo. Justin fue el primero en correr hacia mí, estaba preocupado por mí?.

"Llamen a una ambulancia" Decía Justin desesperado ya que todos me hacían preguntas pero no las contestaba, solo abrazaba mis piernas.

La espera se hizo eterna para mí, pero por fin ya me habían subido en una camilla y Justin iba a mi lado, llamaron a mis padres y les avisaron que estaría en el hospital.

El dolor iba disminuyendo en todo el cuerpo menos en la pierna izquierda. Justin iba a mi lado tomando mi mano, preguntandome si estaba bien a cada rato, yo solo asentía y cerraba mis ojos.

Narra Justin:

Sí, habíamos ganado el partido de basquetball, era hora de la presentación de ___ y Cait, hací que mientras celebrabamos observabamos el baile que tenían preparado. Era la hora del final, ___ me dijo que estaba nerviosa por eso ya que, temía caer.

Todo paso rápido, en un abrir y cerrar de ojos ella estaba en el piso, había caído. Todos dejamos de celebrar y fuí corriendo hacia ella. Todos le preguntaban cosas pero ella solo tomaba sus piernas y sollozaba.

"Llamen a una ambulancia" Dije desesperado.

Miré hacia los lados, me encontré con Vanessa mirando victoriosamente a ___, sonrió y se fue. Eso me dolió, ya que la Vanessa que conocí era dulce y era incapaz de matar a una mosca, pero ya es pasado.

Ahora me encuentro en la sala de espera, solo, ya que los padres de ___ bajaron a tomar un café, no se porque, pero estoy demasiado preocupado, como si mi vida dependiera de que ella esté bien. Es algo raro, ya que desde que entró en mi vida, no dejo de pensar en ella, es como si estuviera enamorado, ¿Lo estoy?

El doctor salió por una puerta doble color blanca, me indicó su habitación y me dejó pasar.

Entonces la ví sentada en la camilla, tenía sus ojos llorosos e hinchados, tenía un yeso en la pierna izquierda, y tenía algunos que otros moretones en la derecha, a lado de su cama habían unas muletas. Sentí una punzada en el corazón cuando la ví así, y estaba furioso con Vanessa.

Me acerqué lo más rápido que pude y la abrazé con cuidado.

"Te encuentras bien?" Le dije mirándola a los ojos preocupado.

"Sí, aunque ni tanto, me fracturé la pierna izquierda y me duele la derecha, pero el doctor dijo que en dos semanas sacaría el yeso, ya que gracias a Dios no fue grave el golpe." Me sonrió un poco triste por su pierna.

"Pues yo estaré contigo esas tres semanas" Esas palabras salieron involuntariamente de mi boca, pero por otro lado me sentía felíz de pasar todo ese tiempo con ella.

"Gracias" Sus ojos se iluminaron y me abrazó mas fuerte.

"Hija!" Gritó su mamá, quien había entrado en ese instante. La abrazó quitándola de mi agarre, pero su mamá la abrazó mas fuerte..

"Mami estoy bien"

"Claro que no hija, mira tu pierna, ay pobre mi niña" Dijo abrazandola.

"Ya Rosa, déjame abrazarla yo" Dijo su padre abrazando a ___.

"Gracias Justin por haber estado con ella" Dijo su mamá agradeciendome.

"Denada Sra. Brooke" Le sonreí sincero mirando a ___.

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora