Capítulo 10.

62.7K 2.1K 668
                                    

Narra ___:

Comencé a abrir mis ojos lentamente, mi cabeza dolía demasiado. Al abrirlos completamente me encontré con la mirada preocupada de Cait y Justin.

"Despertaste" Se alegró Cait, esperen, ¿Cómo que desperté? Rayos, todo fue un sueño. 

"¿Qué me pasó?" dije frustrada al saber que todo lo soñé, nunca lo besé, nunca me pidió que fuéramos novios NUNCA.

"Yo te estaba saludando y de repente una pelota te cayó en la cabeza y te desmayaste" dijo Justin.

"Oh" después de todo, era demasiado bueno para ser cierto, entristecí un poco.

"¿Te encuentras bien?" dijeron preocupados.

"Sí, solo me duele la cabeza" dije mirando al suelo.

"Oh lo siento, te distraje del juego, es mi culpa." Justin se disculpó avergonzado.

"No te castigues, todo está bien" Lo animé.

"Bueno chicos ya pueden salir, ____, querida ten más cuidado la próxima vez" me sonrió la enfermera que acababa de entrar a la habitación.

Salimos de ahí, aun me sentía un poco rara y mareada ya que al parecer el golpe fue muy duro. 

"____ segura que quieres prácticar con las porristas? digo, si te sientes bien?"

"Sí, no te preocupes, estaré bien" sonreí.

"Bueno chicas, tengo que irme a clases, adiós" Se despidió Justin con un beso en la mejilla a cada una, no pude evitar recordar el sueño que tuve, agh tonta realidad.

Caminé hacia los vestidores de chicas con Cait y me cambié al uniforme de porristas. El cual era una falda, algo corta para mi gusto, color azul y con bordes entre amarillos y beige. La top era pegada al cuerpo, dejaba ver el ombligo y en la parte de atrás era cruzada, en medio de esta decía 'Warriors' y era de los mismos colores de la falda. Me terminé de arreglar y salí, no me gustaba mucho esto pero lo haría por Cait.

"Muy bien chicas, tenemos a una nueva colega en nuestro equipo, su nombre es ____" dijo la profesora señalandome y presentandome ante mis compañeras, Vanessa estaba entre ellas, genial - nótese mi sarcasmo--.

"Hoy empezaremos con los ensayos, recuerden que el Viernes (hoy es martes) el equipo de Basquetball estará compitiendo contra otro colegio en un partido, hací que tenemos que estar listas para ese día" Sonrió

"Nuestra coreografía para abrir el partido será solo baile, durante el partido animaremos obviamente y para cerrarlo, hallamos o no ganado, haremos piruetas y elevaciones." Las elevaciones me daban miedo pero se veía divertido.

Empezamos a ensayar, la verdad era divertido y conocí a una chica llamada Ally, era pelirroja y bajita, lo cual la hacía lucir adorable, era de mi edad y era muy agradable, ya la había visto antes en clases pero nunca me le había acercado a hablarle, gran error, ya que es una persona muy agradable.

Ensayando las elevaciones decidieron que yo iría en la parte de arriba, en medio al final, me daba un poco de miedo, aparte que quien iba siempre arriba era Vanessa, pero no se enfureció ni nada. Lo ensayamos y salió bien ya que me sujetaban dos chicos y Vannessa ya que como iba arriba ahora le tocó ir abajo.

La elevaciones de al final consistían en dos a los lados que eran bajas y una más arriba en medio en la cual estaba yo, yo era la elevación mas alta.

Después de ensayar y que todo saliera bien, me fui cansada a cambiarme con Cait, cada una se metió a u vestidor distinto y nos cambiamos. Ahora solo faltaba una hora de clase, español, la cual pasó rápida y aburrida.

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora