Capítulo 30.

41.1K 1.5K 205
                                    

La semana paso demasiado lenta, los días eran más largos que nunca. Extrañaba mucho a Justin, lo necesitaba, después de todo, debía de aprovechar todo el tiempo posible junto a él.

A mamá no le hablé en toda la semana, lo único que le decía era "Buenos días" y un "Gracias" por el desayuno que preparaba, ella solo suspiraba y se iba. Me dolía tratarla así, pero más me molestó el castigo que me puso.

Ya había pasado el tiempo de la suspensión, era lunes, y me encontraba poniéndome el uniforme para volver al colegio. Nunca pensé emocionarme tanto por ir de nuevo al colegio, pero esta vez volvería a ver a Justin y por lo tanto, a los chicos.

Terminé de cepillar mi cabello, para dejarlo suelto cayendo por mis hombros. Con una sonrisa en la cara bajé a tomar el desayuno.

"Buenos días" Saludé y me senté en mi lugar habitual, mientras mamá ponía un plato de tostadas en frente mío.

"Buenos días hija" Respondió papá, tomando un poco de su taza de café.

Desayuné lo mas rápido que pude y agradecí por el desayuno, para levantarme y dirigirme a lavar mis dientes.

"Estoy lista, adiós" Me despedí con un beso en la mejilla a los dos, pero mamá me detuvo.

"Tienes que esperar a irte conmigo, recuerda que sigues castigada y no puedes irte de aquí con Justin" Dijo y mi gran sonrisa de desvaneció, para convertirse en un ceño fruncido de la frustración.

"Pero mamá yo-" Me interrumpió.

"Pero mamá nada, anda sube al auto, en 5 minutos estaré ahí" Ordenó callándome y tuve que obedecer.

Resignada, abrí la puerta del auto y estaba apunto de entrar, hasta que la puerta de la casa de Justin se abrió y mi cara se iluminó, pero rápidamente se desvaneció al ver que solo era Bruce, el abuelo de Justin.

Bajé mi cabeza y subí al auto, me senté en el asiento del copiloto mientras esperaba por mamá. Había olvidado mencionar que, tampoco pude mandarle un mensaje a Justin, ya que mi celular estaba "Requisado" por mamá. Por fin la ví salir por la puerta con las llaves del auto en la mano, llevaba puesto su típico uniforme ejecutivo.

"Abróchate el cinturón" Dijo y obedecí.

El camino fue en total silencio, y la tensión se sentía en el aire. Un camino corto de 15 minutos que pareció una eternidad. Cuando llegamos estuve apunto de abrir la puerta del auto, pero su mano me detuvo.

"Recuerda tu castigo" Dijo alzándo sus cejas y suspiré enojada.

"Recuerda que no puedo evitar estar en clases con él" Le respondí seca.

"Recuerda que puedo castigarte otra semana más" Dijo amenazadoramente y me solté de su agarre. "Y créeme, así como vas, tardarás en tener denuevo tu celular" Continuó y rodé mis ojos.

"Claro, ahora seré una anti-social" Le dije y miré hacia la ventana.

"Solo si no te portas bien" Dijo encogiéndose de hombros, y luego la escuché suspirar "Ve a clases, llegarás tarde" Dijo. "Y no olvides ponerte al día con toda la semana que faltaste por culpa de Bie-" No la dejé terminar.

"Basta de culparlo!!" Me sobresalté "La culpa fue de los dos, deberías llevarte bien con él, después de todo hace felíz a tu hija" Le reclamé, y sin más que decir salí del auto. "Adiós" me despedí y cerré la puerta.

Traté se sonreír y caminé felíz hacia mi clase de español, como todos los lunes, en esta vería a Ryan. Apresuré mi paso y como aún era temprano, fui a mi casillero para sacar mi libro de español y dejé algunos libros que traía de casa.

Al llegar al salón, Ryan estaba ocupado observando algo en su celular, así que me acerqué sigilosa por detrás y lo saludé felíz.

"Hola rubio" Le dije y el volteó, me miró sorprendido y se levantó sonriente.

"Hola desaparecida!!" Respondió emocionado y lo abracé.

"Te extrañe!!" Le dije riéndo.

"Yo igual, ¿Qué sucedió?" Preguntó curioso y lo miré confundida.

"Justin no te dijo nada?" Le pregunté con la cabeza de lado y el ceño fruncido. (xD)

"Sí pero, te mandamos millones de llamadas y miles de mensajes" Respondió.

"Oh eso, mamá me quitó el celular" Le respondí algo frustrada.

"Padres" Rodó los ojos.

"Buenos días alumnos" Entró la profesora y todos nos sentamos en nuestros asientos.

"En el receso hablamos mejor" Le susurré.

La clase estuvo aburrida, por lo menos para esa no tenía que estudiar nada. Cuando la clase se acabó estaba apunto de salir y la profesora me detuvo, me despedí de Ryan y me acerqué a la maestra.

"¿Qué sucede profesora?" Pregunté confundida.

"Estuviste ausente una semana, que pasó?" Preguntó curiosa.

"Bueno, estuve suspendida" Le dije y negó con la cabeza.

"Al igual que Bieber si no me equivoco" Comentó y sonreí al escuchar su apellido.

"Sí, digamos que estuvimos suspendidos los dos" Respondí.

"Bueno en ese caso, te daré esta carpeta" Me extendió una carpeta plástica roja y la miré confundida. "Es todo lo que vimos en la semana, te molestaría también dárselas a Bieber?" Preguntó y negué con la cabeza.

"Claro que no, con gusto se las llevo" Le dije y ella sonrió.

"Entonces eso es todo, gracias, ya pues ir" Dijo sonriéndo y asentí, salí de allí.

Por dentro mi corazón latía mas rápido, me tocaba química, lo que significa que vería otra vez a Justin. Dejé el libro de español en el casillero y saqué el de química. Iba camino al salón a paso rápido, hasta que sentí que alguien me jaló de la muñeca, entrando en el pequeño armario de limpieza, por un momento me asusté, pero la luz se encendió.

"¿Me extrañaste, baby?" Preguntó sonriéndo y sonreí igualmente.

"Lo podría jurar" Le respondí y me lancé a abrazarlo fuertemente. Estaba más que felíz, había extrañado su sonrisa tanto, su voz, sus besos.

Narra Justin.

Después de salir de mi clase de historia, caminé con una gran sonrisa hacia el salón de química, volvería a ver a mí ____.

Caminé rápidamente y la ví a ella, iba camino al salón, pero no soportaba estar más tiempo lejos de ella. Agarré su muñeca jalándola dentro del pequeño armario de limpieza, al parecer se asustó, por lo que encendí la luz y pude observar a mí hermosa chica.

"¿Me extrañaste, baby?" Pregunté sonriéndo y ella mostró su hermosa sonrisa.

"Lo podría jurar" Respondió y sé lanzí a abrazarme fuertemente. Notaba su felicidad, y me la contagiaba con tan solo ver una sonrisa de ella. No dudé en envolverla en mis brazos y planté un beso en su cabeza.

"Esa semana fue como un año, no sabes cuanto necesitaba verte" Le dije mirándo sus brillantes ojos, luego miré sus rosados labios, los cuales tenía ganas de probar nuevamente.

"Ven acá Bieber" Me dijo y me apegó, uniéndo nuestros labios en un beso deseado por los dos, tal vez parezca extraño, pero es una necesidad.

Había extrañado sus labios, su sonrisa, su voz, su todo. En tan poco tiempo se había vuelto en algo imprescindible de mi vida, aunque aveces era algo raro, ya que ella sabía cosas sobre mí que nunca le había dicho.

"No sabes cuanto necesitaba esto" Dijo al separarse, tenía esa tierna sonrisa que la caracterizaba.

"Yo igual pequeña" Le respondí y la abracé. "Sabes? creo que no fue una buena idea entrar aquí" Dije, ya que empezaba a asfixiarme.

"Cierto Justin eres claustrofóbico" Dijo nerviosa y trató de abrir la puerta, pero esta no abría. Confundido detuve su mano y la miré confuso.

"¿Cómo sabías que soy claustrofóbico?" Le pregunté y abrió sus ojos como plato, a esto me refería, aveces era como si ella me conociera perfectamente.

"Porque se nota, te estas ahogando" Respondió insegura, y siguió tratando de abrir la puerta, que al parecer estaba trabada.

"Claro que no" Le dije "Porqué sabes tanto sobre mí? nunca te he dicho nada de eso. Es como si me conocieras perfectamente" Le dije y dejó de forzar la cerradura, maldiciendo en voz baja.

"Justin es algo que no entenderás" Dijo mirándo al suelo.

"Porqué no?" Pregunté, me estaba ahogando en ese lugar tan pequeño pero necesitaba saberlo.

"Solo olvidalo sí?, hay que salir de aquí" Me dijo acariciándo mi mejilla, suspiré.

"Esta bien, solo porque me volveré loco aquí" Dije, estaba sudando por la frente y empecé a respirar con dificultad.

"Cálmate, creo que le pusieron llave desde afuera" Dijo y siguió empujando la puerta.

Hasta que su cara se iluminó y se sacó una vincha de su cabello, metiéndola en la cerradura y después de varios intentos esta se abrió. Y fui el primero en salir de aquel lugar, mirándo los vacíos pasillos, todos estaban en clase.

"Eso fue raro" Dije calmándo mi respiración.

"Estas bien?" Preguntó preocupada.

"Claro que sí, perdón por arruinar el momento" Me disculpé bajando la mirada.

"No lo hiciste amor, sí? ahora hazme el favor de sonreír" Me dijo y sonreí en grande, ella me hacía cambiar de ánimo, ella era maravillosa.

"Eres maravillosa" Le dije y se sonrojó un poco. "Y ahora te ves completamente adorable" Le dije riéndo y agarré sus mejillas.

"Yaa" Dijo y se soltó, traía una pequeña sonrisa. "Creo que deberíamos ir a clases" Dijo haciéndo una mueca.

"Sí, no sea que nos suspendan otra vez" Rodé mis ojos y ella rió, eso era música para mis oídos.

Narra ___:

En el armario casi me atrapa, no puedo creer que me haya preguntado todo eso, aunque estaba en lo cierto, lo conocía perfectamente como a la palma de mi mano.

Fuimos a clase de química y después de llevarnos una regañada del profesor por llegar tarde, pudimos por fin sentarnos y "atender" a la clase.

El resto de la clase de química y la de historia pasaron volando, por lo que ya iba caminando con Justin hacia la cafetería, en la que nos reuniríamos con los chicos nuevamente.

"Hola" Saludamos los dos felices agarrados de la mano.

"Los desaparecidos aparecieron!!" Dijo Chaz y se paró a saludarse con Justin y luego me abrazó a mí.

"Exagerados" Dije y riéron.

"A un lado Somers" Dijo Cait e hizo que Chaz se alejara de mi lado y ella me abrazó saltándo.

"Tenemos taaanto de que hablar" Dijo emocionada y los chicos solo bufaron.

"Y tú Chris, no me vas a saludar?" Dije haciéndo un puchero.

"Ven acá pequeña" Dijo y me abrazó riéndo.

"Los extrañe a todos" Dije y me senté en medio de Justin y Ryan.

Seguimos conversando, todos estabamos felices y juntos otra vez, es increíble como en una semana había extrañado las incoherencias de estos chicos.

También me había enterado de una noticia maravillosa, Caitlin y Chaz habían hablado y estaban juntos de nuevo, me había alegrado de que los tortolitos no se separaran.

Algo, mejor dicho, alguien interrumpió nuestra conversación. Una chica castaña ondulada, ojos verde esmeralda y piel como la nieve se acercó a mí y me habló.

"Tu eres ____ cierto?" Me preguntó y asentí confundida. "Puedo hablar contigo?" Preguntó algo nerviosa.

"Cla-claro" Respondí confusa y me despedí de los chicos.

La seguí y me llevó hacia un lugar donde nos podían ver, pero no escuchar. Me asusté un poco, aunque ella parecía mas confundida que yo.

"Tu conoces a Justin Bieber?" Preguntó y asentí, no sabía a donde nos llevaba esto.

"Sí, es mi novio" Le respondí y ella miró hacia otro lado. "Porqué?" Pregunté buscando su mirada, esto era raro.

"Justin, umm tu sabes, nunca ha cantado o algo así?" Preguntó nerviosa y yo tensé mi mandíbula.

"Bu-bueno le gusta cantar" Le respondí, mis manos empezaban a sudar.

"Y no sube videos a youtube como 'Kidrauhl'?" Siguió y estoy segura de que mi cara palideció.

"No me digas que tú..." No terminé la oración.

"Sí, yo se que Justin debió ser famoso y sé que tu y yo eramos beliebers" Uh-oh no era la única.

______________________

Tan tan tan!! Con que rayita no es la única que sabe del ídolo pop asdfghjkl okno' Jajaja se que soy una malota por dejarlas con la duda pero ya que xD

Espero que les guste el capítulo que lo voten y comenten mucho mucho mucho sí? Y muchas gracias por las 50k leídas, es un sueño!!

Las ama: SupraNinja c:

Without a famous Bieber. Justin Bieber. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora