Capitulo 4811-4815

63 13 1
                                    

Capítulo 4811 Defensa del Dios Dragón Oculto

El señor del diablo era varias veces más grande que las otras criaturas del diablo, estaba rodeado de qi negro y poseía un aura especial, a diferencia de cualquier otra criatura del diablo que Long Chen hubiera encontrado.

Tan pronto como apareció, dejó escapar un rugido imponente que hizo que las criaturas diabólicas que atacaban a la Legión Sangre de Dragón se dispersaran. La Dragonblood Legion también se separó para crear un camino. Long Chen avanzó, su anillo divino se materializó detrás de él con un resonante grito de dragón, acompañado por innumerables estrellas en su interior.

Frente a un señor demonio que era comparable a un Santo del Cielo, Long Chen no podía ser descuidado. Las runas Split the Heavens en Evilmoon se iluminaron.

"¡Cinco formas en una!"

Long Chen hizo caer a Evilmoon. En respuesta, llamas negras surgieron alrededor del señor diablo mientras desataba un puñetazo.

¡AUGE!

Con un sonido explosivo, el señor diablo se tambaleó hacia atrás, pero Long Chen también fue enviado volando como una estrella fugaz.

"¡Ésta es una buena oportunidad! ¡Ataque!" Gritó Guo Ran, avanzando con todos para aprovechar esta oportunidad que Long Chen había creado.

Sin embargo, con un rugido del señor diablo, una niebla negra salió disparada de su boca, cubriendo el sol y hundiendo a todos en la oscuridad. Un aura enloquecida los envolvió y, antes de que pudieran reaccionar, una fuerza invisible los envió volando.

"No hay prisa. Primero, ¡descubre sus cartas de triunfo! ¡Nunca antes había usado esta técnica! Gritó Long Chen. Con sus alas de relámpago extendidas, se lanzó al dominio negro.

Long Chen había preguntado sobre las habilidades del señor del diablo, y la madre de Bai Shishi había proporcionado un relato detallado de su encuentro anterior, describiendo todas las habilidades principales del señor del diablo.

Sin embargo, este último movimiento no estaba entre los mencionados. Era evidente que el señor diablo todavía tenía técnicas que no había desplegado en su batalla anterior.

Si querían vencer a este señor demonio Santo del Cielo, primero tenían que descubrir sus técnicas. De lo contrario, un desliz provocaría víctimas.

"Jefe, nuestros sentidos están suprimidos dentro de este dominio negro. Incluso mi sentido del tiempo y el espacio se vuelve borroso", advirtió Xia Chen mientras observaba a Long Chen sumergirse. Xia Chen era una persona meticulosa y le gustaba observar primero antes de hacer un movimiento. A pesar de que apenas se habían enfrentado con el señor diablo, aún así obtuvo información útil de ello.

Como había descrito Xia Chen, cuando Long Chen entró en este dominio negro, no podía ver, oír ni sentir nada, y sus sentidos se adormecían en la oscuridad opresiva. Lo más aterrador de todo es que acechando dentro de este dominio estaba un señor demonio mortal cuya mera presencia infligía una presión psicológica aplastante.

"¡Lo encontré!" Evilmoon se burló, ardiendo con luz. Al escuchar su voz emocionada, Long Chen no dudó en enviar todo su poder a Evilmoon para que lo controlara.

"¡Seis formas en una!" Long Chen rugió y volvió a balancear a Evilmoon. El primer golpe había sido sólo de prueba, y esta vez, fue todo su poder.

¡AUGE!

Una inmensa explosión estalló en la oscuridad, acompañada por el grito de dolor del señor diablo. Cuando la oscuridad se disipó, se vio a Evilmoon cortándole la espalda, casi partiéndola por la mitad.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Onde as histórias ganham vida. Descobre agora