Capitulo 4816-4820

74 12 2
                                    

Capítulo 4816 Uniendo fuerzas para matar a un santo del cielo

"¡Jefe, esto es sólo para asustarlos! ¡No puedo activar la barrera! Justo cuando Long Chen estaba a punto de atacar, Xia Chen le transmitió urgentemente una información crítica.

"¡¿Qué?!"

"Acabo de encontrar la fuente de energía. Sin embargo, cuando intenté extraer su poder, no pude activarlo", respondió Xia Chen, sudando.

Mientras ambos lados se miraban fijamente, logró encontrar la fuente de energía. Sin embargo, la barrera no era algo que él pudiera activar. Esta pantalla de luz no era más que un campo de energía que la barrera expulsaba instintivamente. Long Chen y esos Heaven Saints habían entendido mal.

Sin embargo, los espíritus de lucha de los guerreros Dragonblood ya estaban ardiendo, mientras que esos Heaven Saints no sabían la verdad sobre la pantalla de luz y ya estaban comenzando a correr. Long Chen solo pudo seguir actuando.

¡Maldición! Bueno, el ambiente ya está creado. Tenemos que atacar.

"¡Agarra a ese tipo con el brazo roto! ¡Hoy, pase lo que pase, vamos a matar a un Santo del Cielo! Long Chen respondió rápidamente.

La flecha había salido de la cuerda; No podían parar ahora. Si se detuvieran, la otra parte se daría cuenta de que algo andaba mal y entonces serían ellos los que estarían en problemas.

"¡Danza celestial del cielo, la tierra y el arco iris!"

Yu Qingxuan desató la técnica que había estado preparando. Después de eso, las llamas del arco iris se elevaron en el cielo, formando un par de peces Yin Yang. Mientras esos dos peces giraban, formaron llamas que bloquearon el camino del Santo del Cielo con el brazo roto.

"¡Vete a la mierda!" Ese Santo del Cielo rugió y levantó la mano que le quedaba. Entonces apareció un hacha gigante en su mano y la aplastó.

¡AUGE!

El hacha se estrelló contra el escudo Yin Yang. Si bien el escudo no se rompió, quedó un gran corte en él.

"¡Lindo!" Al ver eso, Long Chen casi corre y besó a Yu Qingxuan. Ella era realmente inteligente. Ese escudo parecía un escudo, pero en realidad era una formación.

Las innumerables cadenas de llamas que lo rodeaban parecían estar reuniendo energía de los alrededores, pero en realidad estaban haciendo lo contrario. El poder soportado por el escudo se dispersó a través de estas cadenas de llamas, evitando que el ataque se abriera paso. La durabilidad del escudo jugó un papel importante, pero igualmente crucial fue el dominio de Yu Qingxuan sobre la energía de su llama y su habilidad para dispersar el poder del oponente. Incluso el Santo del Cielo que observó esto quedó atónito por sus habilidades.

"¡Su reino está suprimido! ¡Matarlos a todos!" Gritó Long Chen rápidamente.

Los otros Santos del Cielo estaban seguros de que sus reinos habían sido despojados cuando vieron esta escena. De lo contrario, ¿cómo podría un Santo del Cielo no poder romper la defensa de un Venerado Divino?

Al principio, habían estado dudando sobre si debían o no ayudar al Santo del Cielo manco, pero este grito de Long Chen instantáneamente los hizo huir para salvar sus vidas.

"¡Diez mil talismanes devoran los cielos!"

Gritó Xia Chen, y diez mil talismanes se reunieron desde todas direcciones, rodeando a los Santos del Cielo restantes.

"¡Explotar!"

¡AUGE!

Estos talismanes eran la carta de triunfo de Xia Chen, el Heaven Shaking Talisman. Normalmente, usar solo uno de ellos le causaría dolor debido a su inmenso poder y la dificultad de inscribirlos.

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora