Capitulo 4826-4830

67 10 1
                                    

Capítulo 4826 Puerta de sangre de hierro

Cuando estos guardias del Santo Mortal vieron la tableta dorada en la mano de Mo NIan, todos se sorprendieron y la forma en que miraron a Mo Nian fue completamente diferente.

El líder de estos guardias aceptó la tableta de Mo Nian y la examinó de cerca. Al ver que era auténtico, no podía creerlo.

"¿Has matado a una criatura diabólica de los Santos del Cielo antes?" preguntó Yu Tong, tapándose la boca mientras estaba llena de incredulidad.

Long Chen no sabía lo que representaba esta tableta, pero Yu Tong sí. Era un símbolo de estatus dentro de Devil Fall City.

Solo alguien que hubiera matado personalmente a una criatura diabólica de Heaven Saint y entregado su cabeza a Devil Fall City podría obtener una Devil Fall Tablet. Devil Fall City luego determinaría si esa persona realmente había matado o no a la criatura diabólica basándose en la maldición del resentimiento transmitida por la criatura diabólica.

Si alguien más estuviera presente durante el asesinato de la criatura diabólica, incluso si no ayudara, el retador no podría pasar la prueba. Solo aquellos que hubieran derrotado por sí solos a una criatura diabólica de Heaven Saint pasarían la prueba y ganarían una de estas tabletas.

Además, la Tableta de la Caída del Diablo Dorado fue otorgada exclusivamente a los Venerados Divinos que habían matado a las criaturas diabólicas de los Santos del Cielo. Si un Santo del Cielo lograra esta hazaña, no recibiría una de estas tabletas.

La Golden Devil Fall Tablet otorgó un uso único y gratuito de todas las instalaciones de propiedad pública, que incluían las mejores salas de cultivo, áreas de entrenamiento, escenarios marciales, títeres, etc. Ofreció acceso a más de cien servicios complementarios diferentes.

El propietario de la Golden Devil Fall Tablet tendría acceso casi gratuito a la ciudad y sería tratado como un VIP sin importar a dónde fuera. Incluso recibieron un trato especial a la hora de comprar tesoros.

Yu Tong rápidamente informó a Long Chen sobre el significado de la tableta. Al enterarse de lo que significaba, Long Chen también se sorprendió. ¿Mo Nian había logrado matar a una criatura diabólica de Heaven Saint sin ayuda de nadie? Eso fue absolutamente aterrador.

Aunque Long Chen también había matado a una criatura diabólica de Heaven Saint antes, esa ya había sido gravemente herida por Bai Zhantang y aún no había sanado. Además, la Legión Dragonblood había unido fuerzas para matarlo.

Si Long Chen se hubiera enfrentado solo al señor demonio herido, no habría confiado demasiado en su capacidad para matarlo. Después de todo, matar solo a un ser tan poderoso era completamente diferente a derrotarlo.

Aquellos a quienes Mo Nian había abofeteado también quedaron impactados por esta tableta. Esta vez no esperaban haber pateado una placa de hierro.

Su líder había venido aquí para reclutar sangre nueva, por lo que, naturalmente, sabía lo que representaba la Tableta de la Caída del Diablo Dorado. Como resultado, todos quedaron conmocionados, enfurecidos y molestos. ¿Cómo tuvieron tanta mala suerte de terminar encontrándose con una existencia tan aterradora?

"¿Entonces pensaste que podrías romper las reglas de Devil Fall City solo porque tienes una tableta dorada? Hmph, ¡veamos qué pasa después de que lo pierdas! ¡Una vez que estemos en la ciudad, me aseguraré de que conozcas el destino de aquellos que ofenden mi Puerta de Sangre de Hierro! Gritó el líder de estos salvajes.

Mo Nian se rió disimuladamente: "Ah, entonces es una de las cuatro familias nobles, la Puerta de Sangre de Hierro. No es de extrañar que seas tan arrogante. Pero está bien, me gusta poner en su lugar a la gente arrogante. En cuanto a mi destino, jeje, parece que todavía me va muy bien, ¿no crees? Dejame decirte la verdad. Esa es la maldición del diablo cadáver. A menos que un Santo del Cielo sacrifique cien años de su base de cultivo para ayudarte a romperla, tu carne no sanará. Pueden vivir el resto de sus vidas con la boca pudriéndose, hasta convertirse en Santos del Cielo. No es que te esté menospreciando, pero con tu talento, jeje, no creo que haya ninguna posibilidad de que lo logres en esta vida".

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora