Capitulo 4805-4806

52 10 1
                                    

Capítulo 4805 Luchando contra el diablo del corazón.

¡AUGE!

El aura del Long Chen vestido de blanco estalló, acompañada por un resonante grito de dragón que resonó en el aire. Las escamas del dragón se materializaron y lo envolvieron en una capa protectora.

Sin embargo, su Armadura de Batalla de Sangre de Dragón era diferente a la de Long Chen. Sus escamas eran de un blanco puro, como jade impecable, sin la más mínima imperfección. Una ondulante capa blanca lo seguía mientras avanzaba, su poder de sangre de dragón hacía erupción como un volcán. Con un solo paso, apareció frente a Long Chen como un fantasma, lanzándole un puño.

"¡Armadura de batalla del Dragón Escarlata!"

Long Chen no se atrevió a demorarse. Con un rugido, convocó su Armadura de Batalla del Dragón Escarlata y también desató un puño.

¡AUGE!

Se escucharon dos gritos de dragón. Al final, el impacto obligó a Long Chen a retroceder tres pasos, dejándolo mirando con incredulidad a su corazón-diablo. Su corazón-diablo estaba allí parado como una roca, sin moverse ni un centímetro.

Al ver su expresión de asombro, su corazón-diablo dijo fríamente: "¿No crees que es extraño? Tienes el control de este cuerpo, así que deberías ser más fuerte que yo. Como mínimo, deberíamos estar igualados".

Long Chen no respondió. Sabía que las palabras de su corazón-diablo estaban dirigidas a la parte más débil de su corazón. Sin embargo, él realmente fue incapaz de comprender esto.

"No has comprendido la esencia del Arte de Forja del Cuerpo del Alma del Dragón. Las habilidades divinas de la raza dragón se basan en una voluntad invencible. Nunca dudan. Una vez que se han fijado en algo, avanzan hacia ello sin descanso. No eluden. No miran detrás de ellos. La parte Forjar se refiere a forjar el cuerpo, forjar el alma, así como forjar la voluntad a través de pérdidas y éxitos. En este mundo, nadie puede garantizar que nunca cometerá errores. Por tanto, cometer errores no da miedo. Lo que da miedo es no tener el coraje de cometer errores. Pero tienes tanto miedo de hacer algo mal que eres como una tortuga escondida en su caparazón. ¿Crees que eres apto para cultivar el Arte de Forja del Cuerpo del Alma del Dragón? La voz del Long Chen vestido de blanco se llenó de indignación. De repente, giró hacia Long Chen.

"¡Mierda!" Long Chen se sorprendió. Este era el Péndulo de la Cola del Dragón Divino, pero no había sentido ninguna fluctuación del Qi de sangre antes de que Long Chen, vestido de blanco, desatara este ataque. Solo una vez que su pierna se abrió y sonó un grito de dragón, Long Chen se dio cuenta. Luego, una cola de dragón gigante se dirigió hacia Long Chen, pero no tuvo tiempo de desatar el mismo movimiento.

¡AUGE!

Long Chen fue enviado volando desde la cola del dragón y escupió una bocanada de sangre. Sintió que sus huesos estaban a punto de romperse.

Long Chen se sorprendió por dentro. Sabía muy bien que este ataque requería el uso del poder de la sangre de dragón. Sin embargo, Long Chen, vestido de blanco, no había mostrado ningún signo de extraer su poder de sangre de dragón antes de usar este movimiento; su poder de sangre de dragón simplemente siguió su voluntad.

El poder y la velocidad de este Péndulo de Cola de Dragón Divino superaron a los de Long Chen. Además, Long Chen, vestido de blanco, lo desató sin previo aviso. Sin su propio poder de sangre de dragón protegiéndolo, Long Chen podría haber sido aplastado por este movimiento.

"¡Garra de inmolación del Dragón Nube!" Long Chen rugió, sin atreverse a permanecer a la defensiva. Tuvo que retomar la iniciativa.

¡AUGE!

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now