Dion Agriche(Male Reader)El "Juguete"

397 39 2
                                    

Nombre: ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: ___

Edad: 22 años

Altura: 1.88cm

Cabello: Albino

Ojos: Cafés

Curiosidades del one shot:
___ es un esclavo que fue vendido a Lant Agriche y usado como experimento por este.
Tiene las mismas cualidades que un vampiro y necesita sangre, aunque también puede comer comida humana y caminar bajo el sol.

Nota del autor: Este one shot contiene un intento de +18, quise intentar escribir una escena así solo por curiosidad.

Comenzamos...

Lant: Quiero felicitarte por tu éxito en la prueba, nunca me decepcionas, Dion- el hombre miró a su hijo con una sonrisa mientras fumaba, solo recibió un asentimiento como agradecimiento- creo que esta vez voy a darte una recompensa.

Dion: ¿Una recompensa?- preguntó con un tono curioso.

Lant: Así es, te daré un nuevo juguete, Pero no cualquiera- sonrió aún más, tomó unas llaves y se las arrojó al joven que las atrapó- estoy seguro de que lo disfrutarás, llevo bastante tiempo preparándolo, pero ahora lo puedes usar como quieras.

Dion: ... Se lo agradezco, padre- hizo una ligera reverencia.

Lant: Si, si, está en el sótano así que puedes ir a verlo cuando quieras, ya puedes irte- vió como su hijo asentía y se retiraba de su oficina.

Dion: ....- caminó por los pasillos de la mansión, no tenía un rumbo en específico, en un punto se detuvo y miró la llave en su mano, pensó en simplemente arrojarla por la ventana, pero una parte de él realmente tenía curiosidad por ver ese "juguete" del que hablaba su padre, caminó hacia el sótano, los guardias se quitaron de la puerta al verlo y lo dejaron pasar, caminó por las celdas, llegó hasta el fondo del sótano donde encontró una celda vieja, con la poca luz que había en esta pudo divisar varios rasguños en las paredes y pequeños rastros de sangre, probablemente humana, con la llave abrió la celda y entró.

___: Mmm, está vez viniste más temprano, anciano- su voz hizo eco en la celda, levantó la mirada y sus profundos ojos cafés esperaron encontrarse con la cabeza de los Agriche, pero en su lugar vió a Dion- ¿eh? tu no eres el anciano, ¿quién eres tu?- no recibió respuesta, miró de abajo hacia arriba al ojirubí- oh, ya sé, eres su hijo, ¿no? pobre de ti, tienes la misma cara que el bastardo de tu padre- sonrió de forma burlona, pero de nuevo no recibió ni una palabra del joven Agriche, su sonrisa cayó- ... eres aburrido, ¿lo sabías? el anciano al menos ya me estaría golpeando por hablar mucho.

Dion: ....- siguió sin hablar, se acercó al hombre y se arrodilló frente a él parar verlo mejor, notó que había una cadena en su cuello con una marca de la magia negra de Agriche- ... ¿para qué sirve?- preguntó.

___: Ah, si hablas, por un momento pensé que eras mudo- sonrió.

Dion: Respóndeme- dijo de forma amenazante- ¿para qué sirve?.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora