Gen Asagiri(Fem Reader)

335 17 7
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 20 años

Altura: 1.84cm

Cabello: Negro

Ojos: Rojos

Ocupación: Heredera del ducado de ___ *tu apellido*/ Comandante de los caballeros del norte del reino Ishigami.

Au: Las aldeas que se formaron después de la petrificación en el anime son reinos, existen las bestias demoníacas.

Comenzamos...

Gabriel(mejor amigo de ___): ¡Obtuvimos otra victoria contra las bestias demoníacas gracias a nuestra comandante, brindemos por ella!- levantó su vaso y le gritó a tus subordinados que se encontraban debiendo.

Todos: ¡Salud por nuestra comandante!- todos levantaron sus vasos de cerveza.

___: Si como no, ustedes solo quieren una razón para seguir tomando- le diste un trago a tu cerveza.

Gabriel: Oh vamos ___, ya tenemos varios días peleando con bestias, ¿qué importa por lo que brindemos?- paso su brazo por tus hombros- disfruta con nosotros- pico tu mejilla con su dedo índice, tu suspiraste.

___: De acuerdo- todos celebraron al ver que habías aceptado seguirles el juego- pero no tomen demasiado, mañana partiremos temprano.

Gabriel: Si, si continuemos celebrando- le hecho más cerveza a tu vaso.

___: ¡Oye no hagas eso, se va a tirar!- lo regañaste- por favor da el ejemplo, eres el capitán- fuiste ignorada por Gabriel- ¡oye!.

Al día siguiente...

___: Yo les dije que no tomarán tanto- regañaste a tus subordinados que caminaban lentamente junto a sus caballos- más les vale que no vuelvan a traer alcohol a las misiones.

Algunos: De acuerdo~- te contestaron los que no se sentían tan mal.

Gabriel: ¿Cómo es que tú estás completamente bien? tu también tomaste mucho- te miró curioso por ver que a ti no te había dado resaca.

___: Yo si soporto el alcohol, como sea ya casi llegamos- miraste hacia enfrente, había bastante gente en la entrada del reino, continuaron caminando y al estar lo suficientemente cerca del reino la gente comenzó a celebrar su llegada, te diste cuenta de que tus subordinados se quejaban por la resaca y los gritos de la gente- eso les pasa por no hacerme caso- miraste entre la multitud, había hasta personas de otros lugares del reino, volviste a mirar hacia delante y continuaste caminando hacia el palacio imperial, te detuviste cuando ya casi llegaban y miraste a tus subordinados- pueden retirarse, yo tengo que hablar con su majestad- todos te hicieron caso y se fueron.

Más tarde...

___: Muchas gracias por escucharme su majestad- dijiste estando arrodillada ante el rey.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now