Tokyo revengers(Male Reader) Nuestro comandante

1.5K 100 1
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Nombre: ___ ___

Edad: 15 años

Altura: 1.77cm

Cabello: Castaño

Ojos: Cafés

Comandante de la Tokyo manji

Shinichiro está vivo

Kazutora sigue en toman

Alterare la forma en la que Sanzu obtuvo sus cicatrices

Comenzamos...

Todos los miembros de toman sabían que era muy difícil hacer enojar al comandante, hacían cosas que sacarían de quicio a cualquiera, pero su comandante nunca se había enojado con ellos...

___: Hola Shinichiro- el castaño entro a la tienda del hermano mayor de los Sano y lo saludo, Shinichiro se encontraba arreglando una moto- vine a ver si Mikey estaba aquí, no me contesta las llamadas.

Shinichiro: Hola ___- saludo alegremente- Manjiro no está aquí- iba a continuar, pero el teléfono de la tienda comenzó a sonar- demonios, ___ ¿puedes poner el altavoz? tengo las manos llenas de aceite.

___: Claro- se acercó al teléfono y puso el altavoz.

Mikey: Shinichiro necesito tu ayuda- el pelinegro se pregunto que había hecho su hermano para que tuviera que llamarlo.

Shinichiro: Qué necesitas?.

Mikey: Verás .......... chocamos la moto de ___.

___: ¡¡¿Qué chocaron que?!!- hubo un largo silencio después de que ___ hablara- ...... por favor vengan para acá, y traigan mi moto.

¡Si!- se escucharon las voces de los capitanes y después colgaron.

Rato después...

Draken: ___ realmente lo sentimos- Draken, Mikey, Baji, Kazutora, Chifuyu y Takemichi hicieron una reverencia hacia el castaño, este estaba viendo el estado en el que estaba su moto.

Chifuyu: Por favor no se enoje con nosotros ___-san- hablo nervioso.

___: Enojarme? ¿y por qué me voy a enojar con ustedes?- todos miraron confundidos a ___, este los miro igual de confuso, luego sonrió- de todas formas ya la iba a traer a arreglar.

Takemichi: No estás enojado?.

___: No, fue un accidente no tengo porque enojarme- los de toman suspiraron aliviados.

Su comandante era una persona tranquila y querían que siguiera así, todavía recuerdan la primera vez que lo habían visto enojado, fue cuando la Tokyo manji apenas empezaba a ganar reconocimiento y las personas que lo hicieron enojar no terminaron muy bien...

___: Esos bastardos nos pudieron una trampa- los capitanes, el sub comandante y el comandante conducían rápidamente hacia un lugar- Mikey ¿pudiste llamar a Sanzu?.

Mikey: No, no contesta.

___: Demonios, bueno lo veremos en el almacén- acelero.

Llegaron a un almacén abandonado y corrieron adentro.

Ya te habías tardado- el líder de la pandilla con la que supuestamente iban a hacer una alianza los miro sonriente.

Draken: Dónde está Sanzu?- pregunto enojado.

Tranquilos su amigo está aquí- miró a su subordinado y esté fue hacia un lado del almacén, cuando volvió traía a alguien al cual rápidamente reconocieron, Sanzu, el subordinado lo arrojó al suelo cerca de los de toman, los cuales vieron el estado en el que estaba.

Sanzu: Co-coman-comandante- apenas podía hablar bien con toda la sangre que salía de su boca, los lados de su boca estaban cortados- lo sien-siento- de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lágrimas, estaba lleno de moretones y temblaba como gelatina al tratar de levantarse.

___: Muto llévate a Sanzu a un hospital rápido- su orden fue acatada de inmediato, ___ se acercó al líder de la otra pandilla.

¿Qué pasa?¿estás enojado?- miró burlon al castaño- eres un simple niño jugando a ser pandillero ¿por qué n- fue interrumpido por un fuerte golpe en la cara que lo mando a chocar con la pared.

___: Respondiendo a tu pregunta, si, estoy enojado- todos los presentes tuvieron un escalofrío al ver a ___, su presencia se había vuelto tenebrosa- se atrevieron a tocar a uno de los míos, ahora los voy a destrozar- se agachó para esquivar la patada de un miembro del bando contrario, se apoyo en el suelo y lo patio en la mandíbula haciéndolo caer al suelo con la mandíbula posiblemente destrozada- yo me encargo, ustedes quédense ahí- miró a los miembros de su pandilla, los cuales ya iban a ir con el para ayudarlo, lo obedecieron y se quedaron en dónde estaban.

¿Enserio crees que podrás con nosotros mocoso?- el líder de la otra pandilla hablo- no importa, terminarás llorando maldito niño.

Ese día todas las pandillas de Shibuya supieron cómo era el comandante de Tokyo manji enojado, los tipos habían quedado tan golpeados, y los miembros de la toman juraron nunca hacer enojar a su comandante.

El comandante era muy querido por la pandilla, para algunos era como un hermano, y eso hacia que fueran algo celosos con las personas que se acercaban a ___...

___-kun- el castaño fue tomado del brazo por una chica- que coincidencia encontrarte aquí- la chica sonrió.

___: Disculpa, ¿quien eres?- pregunto incómodo, ___ no era tímido con las mujeres, pero que alguien que no conocía le hablara con mucha confianza lo ponía incómodo.

Eh? ¿no te acuerdas de mi? estamos en la misma clase- la chica hizo pucheros y apretó el brazo de ___- bueno no importa- sonrió- ya que estamos aquí, ¿por qué no vamos a algún lado? como el centro comercial o a dónde tú quieras- volvió a colgarse del brazo de ___.

___: Voy a tener que negarme, tengo que ir con mis amigos- trato de soltarse con cuidado, pero la chica no parecía querer soltarlo.

Vamos ___-kun, no quiero estar sola, puedes ir con tus amigos después- siguió insistiendo.

___: Oye por favor suelta- fue interrumpido por algo que chocó con él.

Baji/Kazutora: ¡___!- los dos abrazaron a ___.

___: Eh?- se quedó sorprendido por la repentina aparición de esos dos.

Mikey: Lo siento, pero ___-chin tiene que venir con nosotros- el más bajito aparto a la chica y después él se aferró al brazo del castaño- ¿verdad ___-chin?- los celos del pequeño rubio eran muy notables.

___: Si, voy con ustedes- sonrió al ver cómo esos tres se aferraban a él como si fuera a desaparecer- lo siento, tengo que irme- Kazutora y Baji lo soltaron para que ___ pudiera caminar, Mikey no lo soltó, comenzaron a irse y Mikey miró a la chica.

???- la chica lo miró confundida.

Mikey:

Mikey:

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
De la pantalla a la imaginación: One-shotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon