Snk(Male Reader)

848 51 0
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 18 años

Altura: 1.77cm

Cabello: Pelinegro

Ojos: Rojos

Miembro del cuerpo de exploración

Comenzamos...

Zeke: Necesito que me digan que fue lo que pasó- el rubio de lentes miró el estado en el que se encontraban los poseedores del titán acorazado y el del titán colosal, llenos de horribles heridas que se se curaban de forma lenta y al parecer dolorosa por los constantes quejidos que soltaban, ambos parecían haber visto la cosa más horripilante del mundo.

Reiner: Nos equivocamos- Zeke lo miró curioso- solo hay un demonio en Paradise.

Zeke: Qué quieres decir con que solo hay un demonio?- Bertolt y Reiner se quedaron quietos recordando las últimas palabras que les había dicho el causante de su estado actual.

"Los dejare vivir, pero no sé confíen, no se tranquilicen, no bajen la guardia porque cuando menos lo esperen les cortaré el cuello, a partir de ahora ustedes son mis presas así que corran y traten de escapar de su cazador"- esas palabras vinieron acompañadas de dos recuerdos, el primero fue el dolor en sus mandíbulas al ser golpeadas contra las piedras que había en la tierra del bosque, el segundo recuerdo fue su agresor, los ojos rojos que este tenía brillando en la densa oscuridad y llenos de diversión por todas las heridas que les había causado, su tetrica sonrisa, todo en el mostraba que disfrutaba de sus gritos y dolor, todavía no podían creer el miedo que les había provocado ese hombre, habían hecho lo que el dijo, corrieron de el, de verdad se sentían como si estuvieran siendo cazados.

Reiner: Debemos tener cuidado con el, es peligroso.

Zeke: Cómo se llama?.

Bertolt: ___...

Hace un tiempo...

Connie: Entonces eres de Shinganshina?- el pelinegro asintió sonriente.

Armin: Pero yo no recuerdo haberte visto ___.

___: Yo vivía en un lugar algo alejado y no salía mucho de mi casa, pero cuando el tiran colosal rompió el muro yo estaba ahí.

Eren: Entonces si estabas ahí por qué siempre sonríes?- hablo un poco molesto- todos lo que murieron, tu siempre estás alegre.

___: Eso no es verdad, si tuve miedo, pero se que a mi madre no le gustaría que me pusiera triste- la grande sonría que tenía solo molesto más a Eren- ¿quieres que te ayude Armin?- miró al rubio que trataba de no caerse con las cajas que llevaba.

Armin: Muchas gracias- dejo que el pelinegro tomara algunas cajas.

___: Mmmm, ahora que recuerdo, ví al titán acorazado de cerca- todos los que estaban cerca le prestaron atención, ___ sintió tres miradas fijas en él.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now