Itadori yuji(No binario)

724 51 0
                                    

Nombre: ___ ___

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ ___

Edad: 15 años

Género: No binario (en tu forma de maldición tienes la capacidad de convertirte en hombre o mujer y permanecer así hasta que tú quieras volver a cambiar, la versión masculina tiene la misma apariencia pero con el pelo corto)

Altura: 1.90cm

Cabello: Albino

Ojos: Rojos

Raza: Maldición

Técnica maldita: Flores malditas (puedes crear flores envenenadas que al atravesar los cuerpos de las maldiciones se crean flores que destruyen su cuerpo desde adentro)

Comenzamos...

Gojo: ¡Muy bien Itadori! ella es su nueva compañera- presento sonriente a la chica que estaba a su lado- quiero que le muestres el lugar- puso su mano en la espalda de ___ y la empujó hacia el pelirrosa- vamos preséntate.

___: ___ ___- hizo una reverencia hacia Itadori- un gusto supongo- miró al pelirrosa, se enderezó- ¿Sukuna?- hobo un pequeño silencio, una boca se formó en la mejilla de Itadori.

Sukuna: Quien diría que nos volveríamos a ver maldita mocosa- Itadori golpeó su cachete, pero ahora la boca de la maldición se formó en su mano- a pasado un largo tiempo- hablo con burla- ¿que haces aquí?.

___: El me trajo como si fuera gato callejero- apunto a su ahora maestro, gojo simplemente fingió inocencia.

Itadori: Eh? ¿ustedes se conocen?- pregunto confundido.

Sukuna: Eso no es de tu incumbencia mocoso- después de decir eso la boca desapareció.

Itadori: ¡Oye contestame!.

Gojo: Bueno, yo me voy, adiós~- se fue dejándolos solos, se quedaron en silencio.

Itadori: Tu...- llamo la atención de ___- tengo que mostrarte...- miró hacia arriba sintiéndose un poco nervioso por la diferencia de alturas.

___: Oh claro- Itadori comenzó a caminar, la albina lo siguió por detrás.

Un rato después...

Itadori: Entonces tu te convertiste en una maldición- ambos caminaban tranquilamente.

___: Si, bueno mi cuerpo iba a ser ofrecido a esa maldición- trato de recordar ese día, pero sus recuerdos estaban borrosos- algo salió mal y mi cuerpo la absorbió o algo así, tengo las memorias de la maldición y por eso conozco a Sukuna, fue su subordinada hace muchos años atras, supongo que tú comiste los dedos de Sukuna.

Itadori: Si, así fue- la albina se quedó en silencio y lo miró- ¿pasa algo?.

___: Eres muy lindo- le sonrió al pelirrosa.

Itadori: Lo soy?.

___: Si mucho- Itadori se avergonzó un poco.

Tiempo después...

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now