Shinichiro Sano(Male Reader)El mayor de los Shiba

568 69 3
                                    

Nombre: ___ Shiba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre: ___ Shiba

Edad: 22 años(pasado) 38 años(futuro)

Altura: 1.80cm(pasado) 1.90cm(futuro)

Cabello: Azulado

Ojos: Azules

Familia:
Taiju Shiba (Hermano menor)
Yuzuha Shiba(Hermana menor)
Hakkai Shiba (Hermano menor)

Curiosidades del one shot: Después de la muerte de la madre de los Shiba ___ tomó el rol del padre para sus hermanos menores, pero empezó a trabajar de forma compulsiva al no querer que nada le faltará a sus hermanos y por eso casi nunca estaba en casa, debido a eso no era consiente de que Taiju golpeaba a Yuzuha y Hakkai.

Comenzamos...

Shinichiro: Vamos ___, irás a casa ahora y vas a descansar- el Sano jalaba a ___ de la mano, justo apenas había logrado que el peliazul saliera de su trabajo- si sigues así vas a morir por exceso de trabajo- siguió jalando aunque realmente no necesitaba hacer mucho esfuerzo porque el Shiba estaba demasiado débil como para resistirse a los jalones de Shinichiro.

___: Eso es muy exagerado de tu parte- respondió, trataba de seguir el paso del pelinegro pero estaba demasiado cansado, sus pies se arrastraban, en sus ojos había unas ojeras enormes, su ropa estaba hecha un desastre también, parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.

Shinichiro: No estoy exagerando- miró al Shiba con el ceño fruncido, paro de caminar y se dió la vuelta para mirarlo directamente- solo mírate, ni siquiera puedes caminar adecuadamente.

___: Pero- sus palabras fueron interrumpidas por Shinichiro.

Shinichiro: No hay ningún pero, irás a descansar y no te lo estoy preguntando- volvió a tomar a ___ de la mano y siguió caminando.

___: ... De acuerdo- bajó la cabeza y siguió tratando de caminar a la par con Shinichiro que suspiró después de unos minutos de silencio.

Shinichiro: Mirá ___, estoy preocupado por tí, por tu salud- miró al peliazul con una expresión de preocupación- trabajas demasiado, todos los días estás llendo hacia cualquier parte a la que te mandan tus jefes, ya ni siquiera vas a tu casa, duermes en hoteles y incluso has dejado de hablarnos a Wakasa, Benkei y a mi.... tus hermanos están solos también.

___: .... Creo que tienes razón- dijo con tristeza- maldita sea, estoy haciendo lo mismo que mi padre- la realidad lo golpeó como un balde de agua fría, bajo aún más la cabeza- perdóname, soy un idiota.

Shinichiro: Eso no es verdad, eres increíble, has estado trabajando muy duro por tus hermanos y eso es admirable- puso su mano en el hombro de ___- pero eso está afectando tu salud, así que, vayamos a tu casa ahora, ¿qué tal si te cocino algo?.

___: No es necesario que me cocines, ya es tarde y seguramente deberías volver a casa, no quiero molestarte.

Shinichiro: Oh vamos, no es ninguna molestia, además, ya le avisé a mi abuelo que llegaré un poco más tarde- una pequeña sonrisa se formó en sus labios- déjame consentirte un rato, ¿si?.

De la pantalla a la imaginación: One-shotsWhere stories live. Discover now