💫⟣𝘊𝘢𝘱 𝘟𝘟𝘝𝘐 // 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘐𝘐𝘐 (𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭)⟢💫

18 3 0
                                    

★1 Año después★

Nos encontramos con los protagonistas durmiendo a gusto en la cama, hasta que suena una alarma, despertando de forma inmediata a ambos.

─Estúpida alarma ─ dice Cyno apagándola mientras se estira y truenan sus huesos; seguidamente de eso le da un beso de buenos días a su pareja ─ buenos días Nari.

─Buenos días ─ se levanta de igual forma y se dirige a la cocina a hacer el desayuno. Por otro lado, el de hebras blancas se estaba vistiendo para su primer día de trabajo en el nuevo diseño del Almacén de Alhacén.

─¡Ya está el desayuno! ─ va hacía la cocina y le ayuda a Tignari a llevar algunos platos al comedor, para luego sentarse a comer y conversar juntos.

─¿Qué te parece el primer día en el nuevo diseño?

─Me parece normal, aunque debo admitir que la idea de Kaveh quedó perfectamente plasmada.

─Se nota que sí, porque al mismísimo Alhaitham le encantó.

─¿Que loco no? ─ ambos sueltan unas pequeñas risas, y el contrario entrelaza la mano con la de su pareja ─ ¿Hoy comienzas en el hospital? ─ el joven fennec asiente con algo de nervios ─ las enseñanzas de Baizhu, Bárbara y Sigewinne me ayudaron, pero tengo miedo de hacer algo mal ─ el contrario hace una seña de que guarde silencio y lo mira por unos segundos ─ lo harás perfecto... Y aún con unas enseñanzas como las de Bárbara, Sigewinne y las del Doc Baizhu lo harás aún mejor ─ le dedica una sonrisa al joven y lleva su plato a la cocina.

─¿A qué horas terminaste?

─Mientras hablábamos ─ se acerca y se sienta de nuevo ─ me faltan 2 minutos para irme, así que te veo luego ─ le da un beso en la mejilla y se retira del hogar ─ hasta luego, Cyno.

❀.°• ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ •°.❀

El cajero favorito de todos llegó al Almacén de Alhacén, el cual se veía con un diseño elegante, aún así manteniendo las características del anterior, como detalles verdes con plantas; aunque Kaveh agregó unos detalles rojos a propósito y pulió el lugar con ayuda de los ciudadanos, agregando alrededores más naturales y mesas afuera.

(Aún no me creo que haya mitad tienda y mitad restaurante... Este man agrandó el lugar como el triple) ─ pensaba sorprendido el de tez morena, pues era imposible negar todo el empeño que puso Kaveh en el diseño, y el empeño de los ciudadanos por tratar de retratarlo a la perfección del rubio.
El chico puso un pie en el almacén, sintiendo ese aura agradable que siempre caracterizaba al lugar ─ (no puede ser que ahora tiene un 2do piso) ─ el joven entró a la sala de empleados y dejó su maleta en el sillón para inspeccionar toda el área. Quedando finalmente fascinado con el resultado final.

─¿Te gusta? ─ el cajero da un pequeño salto del susto y observa a su jefe, el cual le está ofreciendo una taza de café, así que el joven la acepta ─ Kaveh hizo un trabajo excepcional.

─En efecto, lo hizo tan bien que a mí me gustó mucho y le pagué para que tenga más materiales para un próximo proyecto ─ el contrario se sorprendió al oír eso ─ recuerdo que apenas se conocieron, tú le ayudabas pero jamás le pagabas porque eras malo con él.

─Él se ganó mi respeto ─ observa a Cyno ─ estoy seguro de que a ti también te pasó, con ese ser tan cercano que antes no te caía bien.

─Ja, fue sólo al inicio ─ piensa en las palabras de Alhaitham y se hace un silencio eterno, así que el de hebras plateadas se despide de Cyno.

Por otro lado, Tignari se dirigía al hospital, observando el resultado del almacén con alegría, aunque sintiendo algo de culpabilidad mientras entraba al hospital.

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Where stories live. Discover now