💉⟣𝘊𝘢𝘱 𝘟𝘟𝘐𝘝⟢💉

19 1 0
                                    

★11 horas - 24 horas★

Tignari conducía la moto de forma agresiva, tirando bombas por doquier y ahuyentando a los ciudadanos. Saliéndose de control, maneja por todo el lugar; de repente detiene el vehículo en la punta de una cima, pues casi se tira por esta misma. Se baja de la moto temblando y comienza a llorar mientras se pone de cuclillas cubriendo su rostro.
Mientras tanto Cyno seguía corriendo, dirigiéndose hacía la cima, donde él juró haber escuchado la moto irse por esa dirección.
El joven sigue subiendo hasta la punta del lugar, corriendo sin parar, con cansancio en las piernas y sintiendo emociones un tanto preocupadas en lo más profundo de su ser... ¿Cómo alguien que pudiste odiar es ahora lo que más importa en este momento?

Aquella pregunta resonó en la mente de Cyno, sintiendo que el camino hacia la cima cada vez más se convertía en algo eterno, como un rumbo sin fin. Siguió y siguió dando toda la fuerza que todavía le quedaba, comenzando a ver una luz verde y una siniestra cola agachada sin nada de energía... Al igual que el fennec.

─¡Tignari!

─¿Eh? ─ el contrario se abalanza hacía Tignari ─ perdóname por no estar atento de ti... Zandik te llevó y y- ─ Siente como es interrumpido por el llanto de su pareja, la cual se levantó y se acercó a la moto, confundiendo al de orbes rojizos ─ ¿Qué ocurre...? ─ el zorro saca un arma y se monta sobre su moto ─ (¿¡Me va a atacar...!?) ─ se pregunta a sí mismo el joven, observando la fría y tenue mirada del terrorista.

─Suelta el arma. Nari.

─Tú también tienes una ─ seguía sollozando, aunque esta vez se le veía un poco más firme apuntando el arma; sintiéndose algo traicionado... Ni siquiera sabía porque, quizás el cajero iba a matarlo realmente, quizás no era capaz de hacerlo.
Tignari generó un trauma del pasado por culpa de Zandik, la confianza en una relación es vital, y un solo acto de ataque se consideraba una traición.

─¿Vas a disparar?

─No lo haré. Lo juro, zorro ─ Tignari suelta un disparo accidental en la pierna de Cyno, pues llevaba sosteniendo el gatillo todo el momento por si llegaba a suceder algo fuera de control.

─¡Agh! ─ Cyno suelta un quejido desesperante y adolorido, viéndose obligado a dispararle en la pierna de igual manera al fennec. Y, de paso, dispararle en el brazo opuesto de la pierna para que no esté 100% estable y pueda caminar.

─Lo siento mucho, no me dejaste más opción que hacerlo ─ no recibió respuesta del zorro, así que se dispuso a cargarlo y acostarlo sobre la moto, mientras se llevaba a la misma caminando hasta el hospital.

(Perfecto, me disparó en la misma pierna que cuando nos conocimos) ─ exclamó en su mente de manera enfadada. Calmándose segundos después, comenzó a recordar ese momento con algo de nostalgia y melancolía ─ que manera tan loca de conocerte ─ observó la moto con preocupación, al igual que a su dueño. Aunque se le veía más concentrado en otro de sus pensamientos.

(Tignari podría llevarme en su moto por la ciudad... Cuando toda esta porquería se acabe) ─ el joven se sonroja al pensar en eso y sacude su cabeza para mantenerse concentrado en el plan.

★12 horas - 24 horas★

Llega el de tez morena al hospital con su pareja en brazos, siendo observados por todos los pacientes presentes.

─Cyno ─ llama Gorou al contrario, aunque esté solo voltea a verle y niega la cabeza, dando a entender que no quiere hablar con nadie, preocupando a todos.

El cajero se dispone a subir las escaleras y caminar lentamente por los pasillos mientras busca la sala que Baizhu le agendó a Tignari por si el plan salía mal. Pues el Doc ya se veía venir que Cyno buscaría a su compañero sin importar que obstáculos hayan.
Al encontrar su sala, abre la puerta y deja al herido en la camilla, amarrándolo con diversas cuerdas, inyectándole un suero somnífero que encontró en uno de los cajones según las indicaciones del Doctor Baizhu.

─Ire a matar a Zandik ─ se va lentamente de la sala, aunque rápidamente regresa a ella y le da un dulce beso en los labios a Tignari.
En este momento, se connota como para Cyno se sintió como una eternidad. Ahora sí yéndose del lugar para ayudar a Baizhu y de paso, disculparse con el mismo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

─Nunca encontraré esa estúpida cabaña ─ decía un Baizhu exhausto, que ya no tenía ganas de seguir siquiera despierto por ese momento, hasta que escucha a lo lejos unos pasos ─ (un momento... ¿No será?) ─ el Doc volteó rápidamente, encontrándose con Cyno, el cual se le veía herido por el disparo, preocupando al de hebras verdes ─ No puede ser Cyno, ¡yo te lo dije! ─ Baizhu le pega un manotazo al joven, a lo cual este reacciona, pidiendo disculpas.

─¡Perdóname! Debía al menos intentarlo ¿No? ─ recibe una mirada de desagrado por parte del Doctor Baizhu, quién le niega con la cabeza y le pega nuevamente otro manotazo ─ ¡2 no son justos!

─Si te sigues quejando te voy a dar otro ─. Finalmente Cyno se calló y ayudó al Doc a buscar la cabaña... Luego de unos minutos, finalmente dieron con la búsqueda, encontrando la pequeña pero elegante morada.

─Eso es una cabaña premium.

─Estoy de acuerdo contigo.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🧭] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

⟣♯Droga Despedida💉Cyno x Tignari💫 || Genshin Impact [Modern AU]Where stories live. Discover now